[3]

635 35 3
                                    

Pov's Tn.
La música retumbaba en mis oídos mientras seguía haciendo lo mío, pero cuando mire entre la multitud sentí una mirada como si fuera la única en el lugar.

Realice un movimiento para ver mejor de donde venía esa mirada, volteé y me encontré con un hombre rubio, era asiático claramente.

Baje lentamente mi baile recargada en el tubo, nuestras miradas estaban conectadas, su concentración en mi baile era obvio, sonreí descaradamente al verlo como choco con uno de los tantos del público.


Pov's Jimin.
Salí de mi trance al chocar con un hombre, solo lo empuje y arregle mi traje, aclare mi garganta un poco y luego escuche al presentador.


Así es como despedimos a Dolly, aplausos por favor, caballeros. -sonrió aplaudiendo el presentador.

Vaya... -dijo Yoongi soltando un suspiro- Fue genial ese baile, por un momento me desconecte del mundo.

No es para tanto -dice Jm volteando a otro lado- Vayamos a esa mesa.


En la mesa.

Buenas noches, ¿Qué van a ordenar? -Hyuna, dijo coqueta.

Tu mejor botella de champagne -dijo el rubio sin mirarla.


Enseguida -dijo para mirar a Yoongi e irse.

Fue buena decisión venir a este lugar. -Hablo Yg mirando alrededor-

No veo lo especial, estamos rodeados de estos lugares todo el tiempo. -Dijo Jm cruzando su pierna-


Pero ninguno tiene a la tal Dolly -lo mira- Tu el más galán de todos los tiempos, no me vas a negar que igual te sorprendió -soltó una risa.

Es bonita, tiene buen físico pero nada especial. Mujeres hay muchas mi amigo. -lo miro sonriendo.

Pediré que la traigan a la mesa, lo que pasa que no la viste bien, creo necesitas lentes.
-Bromeo Yg.

Haz lo que quieras -saco su celular-


En la barra.


Aquí tienes -Dijo Hwasa pasando una botella.

Necesito ir al baño -Dijo Hyuna tomando la botella.

Entonces diré a... -no pudo terminar.

Yo puedo hacerlo, ¿para que mesa?-Dices.

La 13. Yo seguiré atendiendo esa mesa, ¿ok? -dijo aclarando.

Si, si como sea. -Tomas la botella.


La tome junto a algunos vasos, llevaba la charola en mis manos y fui hacia la mesa.
Al llegar solo me dispuse a dejar las cosas sobre la mesa.

Aquí tienen, permiso. -ibas a dar la vuelta...

Espera, eres tu la chica que acaba de presentarse, Dolly, ¿cierto?-Hablo Yoongi.


De inmediato Jimin apago su celular y miro a tu dirección.


Si señor, lo soy. ¿Puedo hacer algo por usted?

♥︎Eres Mía, Muñeca♥︎[+18]Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora