He made me such a sad girl.

7 1 1
                                    

Le dije el miedo que tenía miedo con que algún día se fuera, le dije lo importante que era para mi, todo lo que le dije lo sentí en mi corazón, tenía miedo de que me dejara ¿Como me repondría a la soledad en la que él me dejaría? Él dice que me ama, pero me tiene confundida, él me podría dar a ese afecto, pero ¿Como me repondría si él se va otra vez?

Él me volvió una chica tan triste, él era quien me hacía llorar, pero me sentía bien con él, y estaba mal.

Le dije lo que más tenía miedo, a él no le importo lo que le dije, y no me gustaría que se fuera, pero dicen que el amor y la adolescencia no van de la mano muchas veces, pero no quisiera que él se volviera a ir.

estaba reprimiendo algo en mi, la tristeza por ti.

Él me volvió una chica tan triste, él era quien me hacía llorar, pero me sentía bien con él, y estaba mal.

¿Por qué lo hace? No lo entiendo ¿Qué parte no entendió que es importante para mi? ¿Qué parte no entendió que tenía miedo a que se fuera? Me deja sola cuando quiere, no voy a permitir eso.

Quizás la solución es viajar hasta que las caricias sean eternas ¿Él me mintió? Para mi sus palabras se volvieron ahora en pensamientos que no me dejan dormir ¿Cómo sentirme respecto a todo lo que me dijo? Él vuelve y vuelve de nuevo a dejar mi mundo en un desastre.

Él me volvió una chica tan triste, él era quien me hacía llorar, pero me sentía bien con él, y estaba mal, eso estaba mal.

Intentos De Poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora