Oh, Alejandra leo tus poemas y me hacen sentir muchas cosas, Alejandra me siento adicta a lo que escribiste, me pregunto si esta bien o mal, lloro y amo y eso no es normal ¿qué me escribirías? ¿Qué escribirías si pasarás por lo que he pasado? Ya no estás en este mundo, pero vives en tus poemas, poemas que para mí son una droga, en esta noche escribo y la razón eres tú , siento que llegue tarde a leer tus poemas, pero todo pasa por algo, tan identificada me siento. Esta claro que tú no eras de este mundo, este mundo nunca te mereció.
Oh, Alejandra, te vuelves en una musa para mi, a veces quiero escribir como tú lo hiciste, pero tengo miedo, tengo miedo de perderme, verás escribir me hace sentir viva, sí, pero también me ha hecho sentir que estoy muerta, en este mundo me siento alejada de todos. La noche sabe mucho de mí y yo de ella nada, es la única que me ha escuchado en las noches de insomnio y me ha visto llorar silenciosamente, me conoce muy bien.
Oh, Alejandra me dueles, me duele no haberte conocido y haber nacido en una época muy alejada a la tuya, esto que es escribo no sé como lo lean, es decir que pasará por su mente cuando lean esto. Solo quiero irme muy lejos y ser feliz, en el silencio de la noche con la luz de la luna quiero estar, no quiero estas luces artificiales a mi alrededor. No sabes cuanto deseo irme querida Alejandra, irme y sentir que estoy viviendo.
Oh, Alejandra esto es difícil de explicar, pero solo escribiendo puedo decir al menos algo qué pasa en mi interior, pero no estoy triste, no me siento hundida en una depresión, me siento presa y quiero salir de esta prisión, Alejandra es un lugar de cuatro paredes blancas que siempre estoy viendo, en las noches algo me observa, tengo miedo porque no sé si es real o lo estoy imaginando, pero ahí está desde que soy una niña, tal vez me protege y mi miedo me hace pensar eso.
Oh, Alejandra yo quiero ser muy amada, deseo amor verdadero solo amor, quiero amor, pero no quiero amor de cualquiera, yo quiero solo su amor, el amor de él lo quiero para mi, lo quiero tener incondicionalmente y siempre, lo quiero, lo quiero, lo quiero, Alejandra es un sentimiento que no puedo explicarlo, lo quiero profundamente ¿esta mal eso?
Oh, Alejandra siempre vivirás en mi, quiero ser poeta pero tengo miedo a que eso me lleve a la muerte, no quiero morir por haber sido poeta y de repente no volver a tener inspiración y morir por falta de este, tengo miedo Alejandra, así es querida Alejandra.
Oh, Alejandra tus manos fueron benditas, pero te dicen la poeta maldita, no puedo entender eso, Alejandra.