10 ▎Sentencia.

105 22 3
                                    

Mientras caminaba por los concurridos pasillos del colegio a través de molestos estudiantes, KyungSoo seguía pensando en las palabras de BaekHyun, además de tener en la cabeza a un apestoso alfa al cual comenzaba a extrañar en demasía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba por los concurridos pasillos del colegio a través de molestos estudiantes, KyungSoo seguía pensando en las palabras de BaekHyun, además de tener en la cabeza a un apestoso alfa al cual comenzaba a extrañar en demasía.

Hacía más de un día que no veía a ChanYeol, y parecía que años habían pasado desde la última vez que lo sintió cercano. ¿Tanto así lo necesitaba, o sólo era su omega el causante de ese agridulce sentimiento?

Cuando una extraña mano lo tomó por la cintura sus pensamientos se dispersaron, y por un momento tuvo la ilusión de ver una familiar cabellera rojiza a sus espaldas rodearlo, pero al encontrarse con la sonrisa de HaeYoon... todas sus esperanzas se destruyeron.

Odiaba su toque y que su respiración rozara su piel, pero debía mantener las apariencias delante de los demás.

Así habían sido las cosas desde que tenía uso de razón.

ㅡ Hola Soosiee~

Con un sutil beso en los labios lo saludó, para luego seguir caminando.

ㅡ ¿Qué haces por aquí, HaeYoon?

ㅡ Venía para saludarte a ti y a papá. ¿Acaso no puedo visitar a mi lindo novio?

KyungSoo no estaba para nada contento con ese título, pero no había nada que pudiera hacer para cambiarlo.

ㅡ Claro... no sabes lo tanto que te extrañaba.

Deja de mentirte.

ㅡ Me alegra oír eso, ¿papá ya te dijo lo de nuestro compromiso? ㅡ Entrelazó sus dedos, brindándole una sonrisa que sintió poco genuina.

Todo lo que proviniera de él era falso e irremediablemente maldito.

KyungSoo rodó los ojos internamente, y mordió sus mejillas internas para no soltar un suspiro de fastidio.

ㅡ Sí, hace no mucho hablé con él. Aunque se me hace un poco abrupto, no sabía nada de un compromiso...

ㅡ Ese fui yo, lo siento Soosie. ㅡ Un apretón de manos, un roce entre sus pieles que le causó asco ㅡ. Te amo tanto que no puedo aguantar hasta que nos casemos, y pueda marcarte.

Cientos de alarmas comenzaron a sonar en el interior de KyungSoo, quien comenzó a sudar frío por lo que significaba esas pocas palabras.

ㅡ S-sí, muy bonito. ¿Para cuándo sería la fecha del compromiso?

ㅡ En tres semanas.

Su corazón dejó de latir, hundiéndose lentamente para luego explotar en fuertes bombeos.

Sus ojos vieron perplejo a la persona enfrente de él, la única persona en ser capaz de interponerse en su camino, sintiendo a su omega despertarse de su depresión para ver de forma atenta al alfa que se había presentado ante ellos; ese impotente y tonto alfa que lo volvía loco, un desquiciado por su fogoso amor.

Su pálida expresión demostraba cada uno de sus pensamientos, y KyungSoo creyó que si su corazón seguía latiendo de la forma en que lo hacía se darían cuenta de su estado vulnerable.

ㅡ ¿Qué?

Aquella ronca voz que conocía tan bien le produjo un escalofrío, y su rostro serio -casi enfadado- lo dejó helado por completo, que incluso pareció haber olvidado como hablar por un par de segundos.

ㅡ ¡Oh, hola Loey! ㅡ Saludó de forma amigable HaeYoon, elevando su mano para saludarlo, sin ser correspondido ㅡ. Eh, ¿qué cuentas?

ㅡ ¿Ustedes van a comprometerse? ㅡ Habló seco y serio, creando un incómodo ambiente.

ㅡ N-No...

ㅡ ¡Sí, tenemos fecha en tres semanas! Nos amamos tanto que queremos hacerlo cuanto antes. ㅡ El alfa castaño acercó hacia su cuerpo al omega, apretujándolo con fuerza ㅡ. ¿No, amor?

KyungSoo enmudeció, viendo fijamente a los ojos oscurecidos de ChanYeol, implorando que pudiera darle una oportunidad para explicarse, em privado.

Lo último que quería era perderlo a él.

ㅡ Oh, está bien. Felicidades a la pareja del año. ㅡ A leguas se notaba su sarcasmo, importándole poco disimular su mal humor, que incluso HaeYoon pudo percibir su falsedad ㅡ. Pasaba a decirles que con el equipo de básket organizamos una fiesta éste sábado para celebrar nuestro triunfo, están ambos invitados.

ChanYeol le dirigió una rápida mirada a KyungSoo, y pudo captar su mensaje sin problemas.

"Allí hablaremos."

ㅡ Ahí estaremos, ¿no Hae? Quiero despejarme un poco.

No se le notaba muy convencido, pero un beso en su mejilla dado por el omega fue suficiente manipulación para hacer que terminara aceptando.

ㅡ Todo lo que tú quieras, cariño.

ChanYeol sonrió a dientes cerrados, fingiendo estar feliz.

ㅡ Entonces eso es todo. ㅡ Se despidió, pero antes de retirarse agregó algo más ㅡ. Si hacen una fiesta de ceremonia no duden en invitarme, les llevaré un buen presente.

HaeYoon le sonrió con los dientes apretados, mientras abrazaba con fuerza a KyungSoo, elevando su mentón.

ㅡ Te tendremos presente. Despídete Kyunggie.

El omega lo último que quería era seguir en esa incómoda batalla silenciosa entre dos alfas posesivos, así que expulsó feromonas dulzonas para calmar el ambiente, lo cual funcionó.

ㅡ Adiós, ChanYeol.

El pelirrojo sonrió de lado, viéndolo divertido.

ㅡ Diría que un hasta pronto, Soo.

ㅡ Diría que un hasta pronto, Soo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer!

Impostore - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora