Desde que era pequeño, las cosas siempre habían salido como se esperaban de él: perfectas e impecables. En su vida, nunca hubo margen de error, y pobre de él si existiera la más mínima aspereza en sus planes.
Siendo un omega con dotes extraordinarios para el estudio, su inteligencia sobrepasaba a cada persona que conociera. Llegaba hasta el punto de odiar la estupidez.
Es por eso que detestaba a Park ChanYeol; el alfa más estúpidamente atractivo que pudiera haber conocido en la faz de la Tierra.
ㅡ Se nota que te caíste de la cuna varias veces, Park.
ㅡ ¡Chicos cuidado que llegó Albert Einstein! No les vaya a tirar manzanas a la cabeza.
Su grupo de amigos victoreó ante su contestación, felicitándolo y riendo a carcajadas junto a él.
¡Él estaba pidiendo a gritos que lo odiara! Era todo lo que el repudiada en una sola persona.
ㅡ Ese era Isaac Newton, imbécil.
ChanYeol rodó los ojos, levantando sus hombros.
ㅡ Son lo mismo. ㅡ Y el alfa le guiñó el ojo, ofreciéndole una sonrisa ladeada.
Pensaba que su estupidez podría ser contagiosa, y es por eso que KyungSoo sentía que se desmayaría pronto, pero no por esa razón.
Arqueó la espalda al sentir una nueva estocada llegar con éxito hasta su próstata, tocando el cielo con la ayuda del gran pene de ChanYeol. Sintió besos húmedos recorrer la piel desnuda de su cuello y clavículas, bañándolo con su fuerte aroma a menta.
ㅡ ¿T-Tú novio no llegará... pronto? ㅡ Una voz entrecortada, el alfa sentía su miembro ser extrangulado por la estrechez del gordo trasero del más bajo, apretándolo deliciosamente.
KyungSoo gimió en respuesta, clavando las uñas en la mesada de su cocina.
Sus húmedos sonidos hacían eco en la gran mansión que poseía el omega, quien se deshacía entre maldiciones y airosos jadeos. Una gran casa en la que vivían solo tres personas, y que siempre se encontraba abandonada, gélida como la Antártida.
Sólo sentía calor estando junto a ChanYeol.
ㅡ E-ese imbécil no vendrá.
Por el lugar resonaba el morboso ruido de sus pieles chocando continuamente, y los gruñidos necesitados del más alto que pedían conseguir su liberación pronto. Su pene palpitaba y lo hacía estremecerse, estaba cerca de llegar al orgasmo.
ㅡ Abre más las piernas, lindo. ㅡ Una nalgada a su glúteo derecho, y KyungSoo despertó de su nube de completo éxtasis, quien momentos antes estaba desparramado sobre la mesada. Siguió al pie de la letra las demandas de ChanYeol, y éste sonrió satisfecho ㅡ. Así Soosie... pronto llegaré si te sigues moviendo así de bien.
ㅡ ¿En... serio Yeol? ㅡ Aceleró sus movimientos a propósito, contrayendo sus paredes anales con toda la intención de provocar al alfa ㅡ. V-Vamos, córrete dentro de mi culo. Quiero todo tu semen...
ChanYeol mordió sus labios, dejando de contenerse para comenzar a dar brutales penetraciones que arrancaron un gemido sonoro al omega, insitándolo a ser más violento con tal de escuchar como rogaba que fuera más rápido.
Fue cuestión de minutos cuando desde el fondo de su garganta, brotó un gutural gemido, avisándole a KyungSoo que había alcanzado el orgasmo. Comenzó a masturbarse rápidamente, y solo necesitó la ayuda del nudo que comenzaba a crearse, para también llegar a un tan deseado orgasmo, sintiendo como sus piernas flaqueaban y caía rendido sobre la mesada, temblando.
ChanYeol se acercó hasta él para darle un par de besos a su nuca, lamiendo algunas gotas de sudor que estaban desparramadas por su espalda, chupando y mordisqueando a su gusto la nívea piel del más bajo.
Se sintió satisfecho al ver su obra de arte; un desechado chico con mejillas sonrojadas, cabello revuelto pegado a su frente por el sudor, labios rojizos totalmente magullados y marcas por todo su cuerpo, desde su cuello hasta los muslos internos de sus piernas. Pero lo mejor de todo fue ver su gran culo rojizo por las nalgadas que había estado dándole.
Observó como lentamente el nudo iba bajando de tamaño, y cuando había terminado por completo, sacó el preservativo que envolvía su pene y lo tiró al cesto de basura.
El condón que utilizaba para sus encuentros con KyungSoo estaban diseñados para prevenir los embarazos en omegas, por lo que resistía incluso los nudos. Y lo agradecía, porque lo que menos quería era tener cachorros en el mejor momento de su vida.
ㅡ ¿Ya estás mejor?
KyungSoo suspiró, incorporándose lentamente. Sentía cada centímetro de su piel punzar de dolor, y hasta sus huesos crugir al moverse.
ㅡ C-Creo que mi culo se rompió.
El alfa rió escandalosamente, y palmeó su gluteo, recibiendo un insulto por parte del más bajo. Lo tomó entre sus brazos para cargarlo hasta el baño más cercano, dejándolo suavemente dentro de la tina.
ㅡ Me alegra ser yo el que haya partido ese lindo culo que tienes.
KyungSoo rodó los ojos, y abrió el grifo de agua caliente, haciendo un espacio para que ChanYeol pudiera entrar. Sintió un creciente bulto chocar contra su espalda baja, y su omega interior reaccionó ante ese pequeño roce, comenzando a lubricar involuntariamente.
ㅡ No me jodas Yeol... a-acabamos de hacerlo.
Los fuertes brazos del alfa lo atrajeron más hacia su pecho, pegándolo a sus marcados abdominales y bajando su cabeza hasta pozar sus labios en la piel descubierta de su cuello. Su alfa interior estaba loco por marcarlo y hacerlo suyo de una vez por todas, pero no podía hacerlo.
No debía.
ㅡ Oh... claro que te joderé, Soosie. ㅡ Agarró un nuevo condón que tenía guardado en uno de los cajones del estante del baño, y se lo colocó fugazmente ㅡ. Es lo mejor que hago, después del baloncesto, claro.
KyungSoo sentía que fallecería. ¿En qué problema se había metido? Sentía que no tendría escapatoria alguna de las garras de ese posesivo y calenturiento alfa, pero en el fondo tampoco es como si quisiera huir de él.
gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Impostore - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄
Fanficff,,ㅤ۪ㅤ❝ ¡Oye Park, juegas horrible! ❞ ¿Quién diría que el correcto y apático KyungSoo, insultaría de esa manera a la estrella del equipo de baloncesto, ChanYeol? Lo que nadie sabe, es que detrás de esa máscara llena de perfección que acostumbra mos...