Cuando sus respiraciones ya habían sido normalizadas, y sus ropas desparramadas por el suelo puestas de nuevo sobre sus cuerpos, ambos miraron atónitos el desastre que su calentura había causado.
ㅡ Parece como si un tornado hubiera pasado por aquí... ㅡ El omega miró con malos ojos al más alto, quien parecía divertido por la situación ㅡ. ¿Qué? No voy a ponerme a llorar como bebé, eso lo haces mucho mejor tú.
ㅡ Cierra esa bonita boca que tienes, y sólo ayúdame a ordenar.
ChanYeol soltó una carcajada, alejándose del castaño.
ㅡ ¿Tengo cara de que voy a ayudarte? No te confundas primor... ㅡ Un leve gesto de manos por parte de KyungSoo, y el alfa caminó rápidamente hasta los estantes junto al escritorio ㅡ. ¿Viste esto...? ¡Deja de perder el tiempo Soo! Limpia la mesa, yo levanto los libros de por acá.
KyungSoo bufó, tratando de ignorarlo para evitar que canas verdes salieran de su cabeza, y caminó fastidiado hasta el escritorio del director, terminando por reír por las ocurrencias del alfa.
Un revoltijo de cosas estaban esparcidas por el suelo, así que tuvo que dejar de lado su mal genio para enfrentar con positivismo el tiempo de limpieza, y así no dejar que su versión de Chucky saliera a flote.
El alfa comenzó a silbar suavemente para hacer pasajero el ambiente, que de pronto se había tornado un poco extraño, y no era de extrañarse; habían terminado de tener sexo alocado sin condón (formando de las pocas veces que lo hacían, y una de las que más disfrutaban), en la oficina de uno del máximl poder del bachillerato y ahora estaban limpiando los rastros del huracán que significó su encuentro.
¿Qué más normal que eso?
Pero había algo que en definitiva ponía a meditar al más bajo, y esa era la confesión que momentos antes de que su cordura se perdiera por completo, lo había dejado pensando hasta incluso esos momentos.
ㅡ Chan, ¿es cierto lo que dijiste de Seulgi? ㅡ Su corazón latió con rapidez al saber que tenía toda su atención, conectando sus miradas. Apartó la vista, nervioso ㅡ. Digo... ¿qué fue lo que sucedió entre ustedes?
ChanYeol dejó a un lado las carpetas y pares de bolígrafos, incorporándose para estar cara a cara con KyungSoo.
ㅡ Hasta que decides saber la verdad. ㅡ Bromeó, sabiendo lo mecha corta que es KyungSoo, y elevó sus manos en modo de rendición al notar que lo fulminaba con la mirada ㅡ. Yo fui a una fiesta junto a SeHun, es el que te presenté la vez que fuiste al gimnasio a... bueno ya sabes. Lo único que hice fue emborracharme como cualquiera haría, y estando al borde de quebrar, ella se me acercó y me besó a la fuerza. Cuando logré apartarla, algunos estúpidos se quedaron con la primera parte y empezaron a esparcir rumores de mierda. Esa es la verdad, Soo. No hay más que eso.
KyungSoo asintió, mordiendo sus mejillas internas al caer en cuenta de lo mal que se había portado con ChanYeol, y todo a causa de una mentira que creyó ingenuamente, sin antes buscar mínimamente otras versionas y de ahí sacar sus conclusiones. Y por más que estuviera la posibilidad de que podría estarle mintiendo, tenía la seguridad de que ChanYeol no sería capaz de hacerlo con él, por diversas razones que le aseguraban su veracidad, pero más porque -hasta cierto punto- lo tenía domado, por lo que supo al instante de escucharlo que le estaba diciendo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Impostore - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄
Fiksi Penggemarff,,ㅤ۪ㅤ❝ ¡Oye Park, juegas horrible! ❞ ¿Quién diría que el correcto y apático KyungSoo, insultaría de esa manera a la estrella del equipo de baloncesto, ChanYeol? Lo que nadie sabe, es que detrás de esa máscara llena de perfección que acostumbra mos...