23 ▎Sol después de la tormenta.

70 17 6
                                    

Podía escuchar los latidos de su corazón a centímetros de sus oídos, ahogándolo en una nube de ansiedad y nervios que provocaban un leve temblor en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía escuchar los latidos de su corazón a centímetros de sus oídos, ahogándolo en una nube de ansiedad y nervios que provocaban un leve temblor en su cuerpo.

Miles de preguntas y dudas cruzaban la mente de KyungSoo, empeorando todo por el tránsito en las calles. ¿Cómo tener la certeza de que estaría bien, cuando todo parecía derrumbarse frente a sus ojos? El suelo bajo sus pies era tan inestable como sus labios tiritando por la abstinencia de volver a sentir a su alfa.

Que su piel se pegara a la suya, que la química de ambos se entrelazara creando así un ambiente de confort y amor que superara su ansiedad. Sentir sus brazos rodearlo y acurrucarlo en su pecho, brindándole ese calor inigualable que le da la sensación de ser protegido de la maldad del mundo, o a su dulce mirada transmitirle la seguridad de que todo estaría bien... Aunque eso mismo fuera la construcción de una vil mentira.

Rasguñó sus antebrazos, mordiendo sin piedad sus labios. Y sin poder evitarlo, un sollozo se escapó de sus labios.

No creía soportarlo por más tiempo.

― ¿No puede acelerar? ― Dientes mordiendo sus uñas, la boca de su estómago se encogía y causaba un gran malestar. La sensación de vómito estaba constantemente presente.

El taxista bufó, mirándolo molesto a través del retrovisor.

― Es todo lo que puedo hacer, chico.

Las bocinas de los autos y el griterío del exterior ensordeció a sus oídos,

Manteniéndose en silencio por breves segundos, viendo la lentitud del resto de autos por la ventanilla, tomó una decisión. Tirando algunos billetes al taxista.

― Quédese con el cambio.

De un segundo a otro, su cuerpo pareció ser poseído por una fuerza mucho mayor que la de él, abriendo la puerta del coche fugazmente. Su pecho subía y bajaba por la adrenalina que recorría sus venas, entrando en un estado eufórico al chocar contra una cruda realidad que hacía semanas que no enfrentaba.

Cuadras y cuadras de autos se veían atrapados en un embotellamiento producido por el gran escándalo que estaba azotando al país.

Elevó su vista hacia las grandes pantallas que se avistaban en los edificios, pudiendo observar el canal de noticias con el título de "ÚLTIMO MOMENTO".

―... Informamos que en la avenida principal donde se encuentra el reconocido hospital de Séul, un hombre no identificado se ha visto en las instalaciones amenazando a punta de pistola a los pacientes y médicos residentes de dicho lugar. El periodista Lee Jong nos relata como continúa ésta alarmante situación, desde el lugar de los hechos. Lo escuchamos...

Absorto en la noticia, no se percató de que estaba en medio de la avenida hasta que las bocinas de los coches se hicieron escuchar, acompañados de gritos y maldiciones de conductores a los que se les había acabado la paciencia de esperarlo.

Impostore - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora