21 ▎Tu reflejo en mí.

71 19 4
                                    

La voz de ChanYeol hizo eco en su mente, tan palpable que incluso pudo ser capaz de imaginarlo a su lado, mientras lo abrazaba tiernamente y le daba ese calor tan entrañable que le hacía creer que los problemas no existían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La voz de ChanYeol hizo eco en su mente, tan palpable que incluso pudo ser capaz de imaginarlo a su lado, mientras lo abrazaba tiernamente y le daba ese calor tan entrañable que le hacía creer que los problemas no existían.

Pero esa pequeña ilusión se reventó al abrir los ojos, viendo el mismo techo blanco que lo recibía luego de su siesta, todos los días... en el mismo lugar.

Quedó sentado al borde de su camilla, pensando bien lo que iba a hacer. No estaba loco, ChanYeol se había comunicado a través de su lazo, luego de semanas sin haberlo hecho. Ahora estaba más ansioso que nunca, porque tenía la seguridad de que estaba vivo, y que algo le había sucedido.

Miraba a la ventana de su habitación, observando esperanzado el bonito amanecer que se ampliaba frente a sus ojos. Los colores rosados, otros celestes acompañados de un amarillo pálido iban tomando color, cada vez más intensos.

Él iba a venir, y finalmente podrían estar juntos.

Aunque tal vez... no de la forma en que esperaba.

KyungSoo se sobresaltó cuando se oyeron tres toques a su puerta. Sin duda alguna, se trataba de la enfermera Choi. Cuando se volteó en su dirección, su cara preocupada encendió sus alarmas internas.

― ¿Sucedió algo, Minhyun? ― Su tono de voz ahogado delataba su temor, tan asustado por no saber lo que sucedía, que su corazón comenzó a bombear, desenfrenado.

Tuvo un mal presentimiento cuando ella agachó su mirada, tragando con fuerza.

― Tienes una visita, de parte de Oh SeHun.

KyungSoo abrió sus ojos, sin poder creer lo que escuchaba. Su relación con el mayor no era la mejor, pues varias veces habían discutido a causa de su relación con ChanYeol, donde él le recriminaba el daño que le hacía a su mejor amigo, pidiéndole por favor que tomara una decisión y dejara de jugar con sus sentimientos.

Luego de esa breve charla, no cruzaron palabra alguna, hasta este día.

― ¿Te dijo por qué vino? ¿Le sucedió algo a ChanYeol?

Minhyun negó, peinando un par de pelos rebeldes que sobresalían del cabello sedoso de KyungSoo.

― Tiene algo importante que decirte.

En cuanto ella salió, divisó el cuerpo de SeHun entrando a la habitación, cerrando con lentitud la puerta. Llevaba una chaqueta marrón, y una camisa blanca por debajo de ella. Su expresión triste y sus ojos hinchados fueron un baldazo de agua fría.

KyungSoo llevó una de sus manos a su pecho, cerrándola en forma de puño justo por encima de su corazón.

― ¿Qué...?

― ChanYeol está muy malherido, y te necesita. ― El alfa secó con su mano a una lágrima que bajó por su mejilla, casi sollozando ―. Estaba desaparecido hasta hoy, apareció en la entrada de su casa y lo encontró la señora SuRam, su madre.

Impostore - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora