Días habían pasado desde la muerte de Mina Rai, Ayano Aishi su asesina, se habia deshecho de todas las pruebas que pudieran incriminarla o relacionarla con la extraña “desaparicion” de la chica.
Por lo mismo los alumnos de Akademi se encontraban afligidos ¿Cómo una persona podía desaparecer de la noche a la mañana sin dejar rastro alguno? La policía ya había empezado a tomar cartas en el asunto tomando declaraciones de alumnos que habían visto a Mina por última vez; Sin embargo, no habían podido encontrar alguna pista, sin más pruebas la investigación estaría pausada hasta que se encontrará algo.
Cosa que no iba a pasar ya que Ayano se había deshecho de todo lo que pudiera llegar a inculparla.
La policía había tomado su testimonio al pertenecer al club de artes marciales y ser de las últimas –Por no decir la última— persona que vio a Mina; No obstante había sido descartada como sospechosa al tener un testimonio sólido que la dejaba lejos de escena.
Fingir una cara de “yo no se nada” fue lo que hizo que descartarán las sospechas en ella junto con una perfecta actuación, que heredo de su madre.
Al igual que la policía el consejo estudiantil tomo medidas en el caso más que nada para tranquilizar a los estudiantes y poniendo a sus integrantes a vigilar cada rincón de la escuela por si algo se presentará.
Cambiando de tema por una más importante (Nombre) se encontraba afligido por la desaparición de su amiga más aún cuando la policía no le dió respuesta alguna.
Ver cómo (Nombre) mostraba preocupación por Mina hacia que una ira se plantara en su pecho, pero como dicen “Muerto el perro, se acabó la rabia.”
O eso creía...
(Nombre) daba sus rondas matutinas por los alrededores de Akademi. Le gustaba pasear por los jardines, eran un lugar tranquilo más aún cuando los estudiantes estaban en clases.
Sin embargo, esa paz fue perturbada cuando escucho risas y pequeños –apenas audibles– sollozos. (Nombre) Se acercó poco a poco hasta donde provenían aquellos ruidos.
—Vamos, Supana ¿Qué sucede? —Dijo una voz femenina entre risas.
El peli(___) se asomó por detrás de unos arbustos, notando como un grupo de chicas rubias con mechones de distintos colores se encontraban intimidando a una chica de cabello azul obscuro, está se encontraba sollozando mientras escondía la cabeza e trae sus rodillas.
Una chica de mechones fucsias le daba manotazos en la cabeza a la chica mientras las demás reían y tomaban fotos, a excepción de una quien tenía el cabello completamente rubio.
—¿Que pasa los demonios te comieron la lengua? —Dijo la chica causando grandes carcajadas en sus amigas. —¡Vamos, maldita rara, haz algo! —
—¡Hana Daidaiyama! —Exclamó fuertemente el chico llamando la atención de las chicas —Sera mejor que te detengas ahora sí no quieres ir con la consejera escolar — Dijo seriamente tomando del hombro a Hana.
Hana volteo a ver al chico con una mirada seria y el ceño fruncido, eso hasta que vio el uniforme blanco del chico su expresión cambio a una de asombro y preocupación; Sin embargo, a los segundos su cara cambio a una de altanería y quitó la mano de (Nombre) sobre su hombro con algo de brusquedad.
—Vamonos chicas —Dijo la chica de cabello rubio atado en una coleta y con una suéter azul atado a la cintura.
Las chicas se fueron detrás de aquella chica que identificó como Musume Ronshaku. Hana paso a lado del chico del consejo estudiantil golpeando su hombro ligeramente. Al irse (Nombre) se acercó a la chica que se encontraba en el suelo.
—Hey, ya está todo bien —Dijo tratando de calmar a la chica.
Ella levantó su rostro viendo al chico quien se sintió mal al ver cómo sus ojos estaban llorosos y su cara estaba llena de tierra con algunos rasguños.
—Esas chicas no volverán a molestarte, lo prometo —Dijo sacando un pañuelo de su bolsillo para limpiar el rostro de la chica.
—¿Cuál es tu nombre? ——Supana Churu —Contesto a lo que (Nombre) sonrió.
Un pequeño gesto, pero para ella lo fue todo.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS|Ayano Aishi x Male! Reader
Fanfiction✿Yo soy tuya y tu solo eres mío, no tienes otra opción. ✿La desgracia a caído sobre (___) y ahora tiene que hacer todo lo que ella diga para lograr sobrevivir. Male reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le p...