CAPÍTULO 8 🍷 (NARRADOR)

30 4 0
                                    

Jisung había aceptado recibir una nueva misión, solo quedaba que le asignaran lo que tenía que hacer.
Estaba en su estudio, dibujando un colorido árbol, debido al aburrimiento. Shion entró de repente.
-Humano, tienes una llamada a través del espejo. Es el brujo Luna llena.-Le comunicó. Jisung lo miró y se puso en pie al mismo tiempo.
Caminó a paso rápido hacia su dormitorio, se situó frente al cristal y aceptó aquella llamada.
-Jisung.-Le saludó el gran brujo.-
-C-crhit-Christoph...er--Aún no estaba acostumbrado a llamarlo por su nombre. Jisung estaba más acostumbrado al: "Hola, querido brujo de la Luna llena" o al: "Señor, brujo de Luna llena" Siempre le había tratado con tanto respeto. Christopher rió.
-Veo que aún te cuesta, pequeño.-Se los mostró de nuevo, sus preciosos hoyuelos, acompañando cada una de sus sonrisas.
-Tal vez, un poco.-Contestó el azabache, nervioso. El peligris dio por zanjado el saludo, movió la conversación al tema principal. Una misión.
-Una misión.-Dijo.-Eso es lo que te dijo Felix que te quería encomendar y...tengo una perfecta para tí aunque será algo extensa.-Jisung decidió aceptar, tampoco se lo pensó tanto.
-Bueno, es sencillo, encuéntrate con mi ayudante, Lisa, a unas calles de aquí, junto a la nueva biblioteca que han abierto en tu ciudad. Ella te contará todo acerca de la misión y te acompañará en su transcurso.-Jisung asintió.
Ambos se despidieron rato después, la llamada finalizó y el espejo volvió a mostrarle a Jisung su reflejo. Se alejó del espejo y se dirigió a su armario a buscar algo para cambiarse y encontrarse en aquel callejón con la tal Lisa. Usaba una camisa oversize gris oscuro con dibujos de calaveras y rosas rojas, unos pantalones de tela fina gris claros, anchos; un cinturón grueso que marcaba su cintura por fuera de la camisa y, como siempre, zapatos de plataforma acolchados, esta vez eran unas botas violeta pastel con pinchos plateados y negros.
........................JISUNG............................
Salí de casa con unas gafas de sol negras de cristal redondo y pata fina. Caminé con nervios hasta el callejón cerca de aquella biblioteca recién abierta en la ciudad. Tardé diez minutos en llegar. Me extrañó ver el coche de Minho en la puerta, debe ser una mera coincidencia, es imposible que sea su coche ¿no? Da igual.
Paso a paso entré a la callejuela. Me apoyé en una de las paredes a esperar a la ayudante del brujo Luna llena. Ella llegó pocos segundos después, saltó de un edificio hasta caer frente a mí. Casi se me sale el corazón por la boca. ¿Esta tipa es traceuse o qué? Pedazo de parkour que se monta la rubia de coleta.
Lisa me sonrió al mirarme, tenía mi misma altura, era pálida y de cabello rubio de castaño claro en su raíz capilar, pelo recogido en coleta alta con flequillo recto. Ojos azules y linda sonrisa. Vestía casual, se camuflaba bien lo de ayudante de brujería.
-Hola.-Me saludó.-Jisung, ¿verdad? .-Asentí.-Pues bueno, yo soy Lisa y voy a acompañarte durante el transcurso de esta misión.
-Emm...¿vale? Pero ¿se puede saber de qué narices va esta misión?-Inquirí. Lisa me explicó que la misión consistía en encontrar una serie de objetos para, con ellos, realizar una pócima que se necesitaba con urgencia en el mundo de la magia para un experimento o algo así. Nosotros éramos los encargados de encontrar los ingredientes necesarios ya que, al vivir en el mundo humano-donde se hallaban los elementos necesarios-sería más fácil que mandar aquí a alguien de allí.
-Tenemos que encontrar unos...cinco ingredientes...¿o eran seis? No lo sé, la verdad pero los más importantes sí son cinco: Pétalos de rosa y sus espinas, una Turmalina negra, lágrimas de cocodrilo, alas de mariposa...sangre humana.-No pude evitar pensar qué tipo de poción podría ser aquella como para necesitar sangre humana, un gran sentimiento de inseguridad comenzó a crecer en mí.- y por último: vino tinto o rosado.-Finalizó la rubia de flequillo con la lista de ingredientes a conseguir.-
-Espera. ¿Vino tinto?
-O rosado.-Sonrió ella.-
-De eso...podemos pillar en un bar.
................................................................
¿Es en serio? No puedo creerlo. Veréis, amigos, el vino no tenía absolutamente nada con la misión. Lisa solo tenía sed y me hizo venir hasta la maldita terraza del bar de al lado de la biblioteca, a gastar mi dinero en dos copas de vino rosado. Se supone que yo NO SALGO A LA CALLE y mírame, aquí, tomando una copa de vino con una total desconocida ayudante de un mago profesional de otro mundo¡y a la vista de todos!
-¿Sabes? El vino humano tampoco está tan mal, no sabe igual que el mágico, obviamente, pero está bien, muy bien.-Comenzó a hablar.-
-Oye, no he venido aquí para que me hagas una cata de vinos, se supone que tenemos que empezar con la misión, ¿no?-Ya andaba un poco desesperado. Dí un trago al vino. Rico.-
-Lo sé, lo sé, no te desesperes, Ji. Comenzaremos con la misión mañana. Ya habrá tiempo de sobra para localizar los ingredientes y recolectarlos, recuerda que después tendremos que hacer la pócima y mandarla.-Asentí.-Intentaré encontrar un lugar donde hallar la Turmalina negra, tú trata de buscar campos de rosas rojas o algo así, donde crezcan muchas y al aire libre.
-Está bien.
Tras acabar con media botella de aquel vino y alguna que otra charla trivial para conocernos un poco más nos despedimos y nos fuimos, cada uno por su propio camino. Descubrí que Lisa es una chica bastante simpática y atrevida, ahora entiendo porqué el brujo de la- eh digo: Chris. Entiendo por qué Chris la eligió como ayudante. Se nota que se toma enserio su trabajo pero también lo disfruta y se da esos pequeños momentos de calma y vino rosado.
Cuando pasé junto a la biblioteca el coche parecido al de Minho no estaba ahí, se había ido. Pero ese no era el coche de Min, ¿verdad? Solo se parece, solo es coincidencia. Llegué a casa a las 17:16 aproximadamente. Minho no estaba ahí, no lo volví a ver ese día. Tal vez solo tuvo que ayudar a su amigo en algo muy atareado, probablemente esté cansado, ya está.
.....................NARRADOR.......................
El destino casi los hace coincidir, estuvieron tan cerca el uno del otro. Minho era el dueño del coche aparcado frente a la biblioteca, fue el mismo coche que Jisung vió. Minho entró a la biblioteca con Hyunjin y Jisung pasó por al lado exactamente un minuto y treinta y seis segundos después. Los amigos abandonaron la casa de los libros en el vehículo a las 17:02 y, cuatro minutos después Jisung salió del bar para llegar a casa a las 17:16, exactamente diez minutos después.
A veces el conocido destino decide tomarse las cosas con calma y retirar esas múltiples oportunidades de encuentro para dar a los individuos un poco de vida privada y asuntos personales. El destino decidió que Minho debía resolver ese problema de rumores y que Jisung debía recibir aquella misión y conocer a su nueva compañera de trabajo, Lisa, con más detenimiento. Después de todo, era de las primeras veces que el peliazul salía a la calle y, también sabemos que no será la última.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Cap corto. Aquí conocemos a Lisa, ayudante de Chris y quién acompañará a Jisung durante su misión. Ya veréis que pasa después 😜
<3

The Haunted House Cleaner (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora