CAPÍTULO 19 🧝🧚

11 2 0
                                    

--¿Quiénes sois? Y ¿Qué hacéis aquí?--preguntó un gnomo bajito y bastante musculoso junto a otro bastante más alto. Ambos de cabello azabache y gorro rojo de punta, como gnomos de jardín.

Los amigos habían entrado a la aldea de los gnomos y dos de ellos se les habían acercado para preguntar acerca de su procedencia y su identidad. Era bastante sospechoso que habitantes del territorio de las brujas se presentaran sin aviso en el territorio gnomo, a menos que quisieran comerciar o algo por el estilo, pero normalmente esos encuentros solían planificarse previamente.

La aldea estaba hecha de casas con forma de seta y otras cabañas de madera rodeadas por flores violetas de algodón, como las rosas que se mencionaron anteriormente, además de algunas otras flores como las margaritas mariposa que tenían como pétalos alas rosas como las de dicho insecto volador y colorido. Básicamente la zona era muy colorida y llena de plantas ya que era un bosque. Habían algunas fuentes de agua bastante bonitas y muchos puestos de madera que podrían ser puestos de mercado, donde los gnomos compraban las verduras que consumían, la ropa que usaban o los juegues con los que los niños jugaban-en su mayoría juguetes de madera pintada de colores vivos como rojo, azul, amarillo o verde entre otros-.Puestos de mercadillo.

Los amigos se presentaron ante los gnomos diciendo sus nombres y pidiendo hospedaje para poder pasar la noche y prometiendo que al día siguiente volverían a su hogar en el territorio mágico. Los gnomos aceptaron con algo de duda y se presentaron como Changbin (el gnomo bajito y musculoso) y Yeonjun (el más alto y delgado). Los gnomos no suelen ser muy altos pero Yeonjun parecía ser una excepción. Era bastante atractivo. Ambos lo eran.
Se encaminaron todos juntos hacia una de las casas de la aldea de los gnomos, la casa perteneciente a Changbin y Yeonjun, quienes eran mejores amigos y vivían y trabajaban juntos desde casa y a veces en la fábrica artesanal de los gnomos.
La casa era como una seta roja gigante, bueno, más bien...era una seta roja gigante con puntos blancos, puerta de madera de roble y ventanas azul cielo. Cómo las casas de los pitufos.
Entraron a la casa y por dentro estaba llena de plantitas, florecitas y mesas de madera pulida con herramientas de construcción hechas de madera y metal. Ya estaba claro que esos gnomos se dedicaban a lo mismo que muchos otros gnomos: la artesanía y la construcción de cosas para comerciar con el resto de los territorios del mundo de la magia. Había también un montón de jarrones, macetas y muñequitos de madera por los estantes de la casa.
--Esto es...precioso.--Dijo Minho maravillado por la belleza de la casa.--
--Sí, es verdad. Minho, ésta es la aldea de los gnomos. Los gnomos se dedican a la artesanía, carpintería y agricultura, entre muchas otras cosas, en este bosque y comercian todos los productos con el resto de los habitantes de otros territorios del mundo mágico.--Le explicó Jisung. Minho asintió, aprendiendo. Todos paseaban por la casa, viendo asombrados cada cosa de adentro pero ya era de noche y al día siguiente las fronteras se cerrarían, debían seguir con su misión como "La resistencia."
--Oye, disculpad pero--Comenzó Shion. A los gnomos no les pareció impresionante el gato parlante.--¿Vosotros sabéis acerca del cierre de fronteras?
--¿Qué cierre?--Inquirió Yeonjun. Los amigos tuvieron que explicarles a los dos chicos acerca del cierre de fronteras y de todo su plan para poder impedirlo y así les pidieron ayuda para poder llegar e detenerlo a la hora necesaria al día siguiente. Ellos aceptaron ayudar sin dudas.
--Por supuesto que os ayudaremos. No podemos dejar que os quedéis sin hogar y que el comercio entre el territorio de los brujos y el nuestro cesen así sin más, aparte de que eso perjudicaría a muchos otros lugares.--Explicó Yeonjun.--
--Exacto. Mucho del material que vendemos es la mayoría al territorio de los brujos y las brujas, por lo que también nos perjudicaría un poquito a nosotros el que se cerraran totalmente las fronteras, ya que tampoco nos proporcionarían la magia necesaria para activar las máquinas de nuestra fábrica y esos productos podrían dejar de fabricarse sin la magia que obtenemos de vuestro hogar. No todo lo que hacemos está hecho de madera y a mano.--Explicó también Changbin.--También necesitamos la magia de vuestro territorio para poder activar nuestras máquinas, era como una especie de trato pero, por lo visto, no les beneficiaba lo suficiente tener nuestros productos y quieren romperlo con esas malditas fronteras...

The Haunted House Cleaner (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora