+18 Contenido explícito

26 4 0
                                    

Young Saeng bajo por mi abdomen dejando pequeños besos. Me dejé llevar soltando gemidos. Llego a mi erección pasando la lengua hasta la punta de mi miembro. Subió y bajo su lengua algunas veces hasta que por fin se lo llevo a la boca completamente.

Young Saeng en el piso de rodillas chupando mi miembro. Mis manos llegan a su cabello y entre gemidos lo tomó con un poco de fuerza. Empujando mis caderas y haciendo que mi miembro entre más profundo en Young Saeng. El parece seguir gustoso mi ritmo. Sigo moviendo mis caderas por unos largos minutos hasta que logro llenarle la boca con mi semen.

Suelto un gemido y salgo de la boca de Young Saeng. Veo que se los traga y sonríe. Le ayudo a levantarse. — Lo malo de esto, es que sigues con ropa y en cambio tú me desnudaste completamente en cuanto entramos a la habitacion.

Young Saeng sonríe acercándose a mí para besar mis labios metiendo su lengua en mi boca. Rodea sus brazos en mi cuello y sostengo su cintura con mis dos manos. Me hace caminar hacia atrás. Hasta llegar a la orilla de la cama y dejarme sentado ahí.

Sin despegar sus ojos de mí, baja sus manos por su camisa hasta que se la quita y la deja por ahí tirada. Sin alejar sus ojos de mi lleva sus manos a su pantalón, lo desabrocha y queda finalmente desnudo delante de mí.

Y entonces las palabras de Jung min retumban en mi cabeza.

—Es incesto. Es tu hermano.

Empecé a sentirme más enfermo de la cabeza. ¿Por qué mi remordimiento vuelve justo ahora? Estoy en un momento muy excitante. Me gusta tener sexo con Young Saeng. Hace que olvide cualquier cosa. Young Saeng me excita demasiado, pero también son más los momentos en que me siento mal por usarlo de estar manera, por jugar con él. Young Saeng es solamente un adolescente de 17 años. Tengo casi 20 años. Es mucho menor que yo. ¿Por qué me preocupa esto ahora?

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Young Saeng montándose en mí y rozando con su trasero mi pene. Cosa que me hizo soltar un jadeo y luego me callo con sus labios sobre los míos. Ni todos estos pensamientos me hicieron detener o alejar a Young Saeng sobre mi o mis labios. Al contrario, quise comerlo con mi boca y lo besé con demasiada lujuria.

Young Saeng comenzó a mover sus caderas. Mi miembro es movido por el trasero de Young Saeng en movimiento. Con la palma de mis manos lo golpeo fuertemente, haciendo que Young Saeng se quejé de dolor en mi boca, pero con demasiado placer. Siento humedad en la punta de su pene. Alejo mis manos de su trasero y me acuesto sobre la cama, dejando a Young Saeng montado moviendo sus caderas en mi erección. Sigo gimiendo y a la vez llevo una de mis manos a la punta de su miembro. Young Saeng suelta un gran gemido cuando hago eso. Con mis dedos toco la punta de su erección y esparzo el líquido que suelta de la punta hasta abajo. Hasta que lo veo mojado completamente. Entonces subo y bajo mi mano lentamente de él.

Pocos segundos después alejo de mi mano de su pene. Palmeo su trasero y lo veo con lujuria directamente. —Trae tu pene a mi cara. —Le digo aun acostado. Young Saeng sonríe y hace lo que le pido. Acerca su mano a su grueso pene y una vez cerca de mi cara golpea mis labios con él. —Tu pene grueso y grande me encanta.

Young Seng sonríe me vuelve a golpear con él, pero esta vez la mejilla. Luego saco mi lengua y tomó su pene con mi mano. Le toco la punta aun húmeda, Young Saeng suelta gemidos. Subo y bajo mi lengua hasta que meto el miembro de Young Saeng a mi boca.

Young Saeng comienza a moverse, mientras tengo mi boca ocupada chupando su pene. Pone su mano derecha en la pared, sosteniéndose y moviendo sus caderas de forma no muy lenta, pero tampoco rápida. Jadea y gime de placer a la misma vez. Empieza a mover sus caderas un poco más rápido. Entra y sale de mi boca muchas veces y de manera rápida. Hasta que logra vaciarse en mi boca y soltar un grito de placer. Me trago el semen de Young Saeng y entonces sale de mi boca.

TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO/HYUNSAENG/SS501/YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora