Capítulo especial

16 4 0
                                    

Jung min


Entre al cuatro de visita. Miré de espaldas a alguien, yo caminé con cuidado. ¿Quién podría venir a verme? Me detuve enfrente encontrándome con Hyung jun. Él me mira serio y yo estoy sorprendido.

Me mira de pies a cabeza y luego me hace una señal para que me siente. Un guardia de seguridad de atrás nos mira.

— ¿Qué haces aquí? —pregunté una vez que me senté.

—Quería saber cómo te encontrabas. Y quería hablar contigo sobre Hyun Joong y por qué te hiciste su cómplice.

Lo miré triste. — ¿Qué quieres saber? —pregunte tratando de estar tranquilo.

— ¿Por qué, fuiste su cómplice? ¿Él te lo podio?

Negue rápidamente. —No, nunca me pidió que le ayudara, es más. Siempre era yo él que lo encontraba con los cuerpos cuando él los mataba. Yo solamente quise ayudarlo, para que no estuviera solo.

Me miro sin entender. —Pero ¿Por qué?

—Porque se lo que es estar solo. Y nunca quise que Hyun Joong lo estuviera.

Me miro serio. — ¿Tú lo amas? ¿Estás enamorado de él?

Negue rápido. —Claro que no, pero tengo que admitir que siento un apego muy grande hacia a él. Hyun Joong siempre fue muy bueno contigo. Su madre también, gracias a ellos yo tuve dónde vivir cuando mi familia me echo de casa por ser gay. Muchas veces trate de ponerme en contacto con mis padres, pero hasta ahora no quieren saber nada de mí. Por eso, hice de todo para ayudarlo, porque yo veo a Hyun Joong cómo mi familia. Por eso lo ayude en todo lo que se podía.

—Pero te arrastro con él. Mírate, ahora estás en prisión.

—Él nunca me obligo a nada Hyung Jun. Sí yo lo hice es porque quise.

Se quedó callado asintiendo. — ¿Entonces tuvieron relaciones por qué quisiste?

—Sí. —Lo mire fijamente. —Sentía atracción por él. Y el sexo con él, siempre me sentí completo, me gustaba hacerlo con Hyun Joong, supongo que a él también porque ambos nos buscábamos seguidos. Nos conocemos perfectamente siempre estuvimos juntos de todas las maneras.

— ¿Y por qué me pediste que fuéramos novios?

—Porque si me gustabas, bueno aun te quiero.

—No me quieres. Sí lo hubieras echo no te hubieras acostado estando conmigo con Hyun Joong, con mi hermano. No me mientas. —Dijo molesto.

—No te miento. —Dije triste. —Te lo juro, yo si te amo.

—No digas esas palabras. No las vuelvas a decir. Yo de verdad si te ame, ¿tienes una idea de lo mucho que me dolió verte teniendo relaciones con él? ¿Por qué jugaste conmigo de esa manera Jung min?

—Perdóname, muchas veces trate de no seguir acostándome con él, pero lo necesitaba mucho.

Me miró con lágrimas y molesto a la misma vez. —Tú estás enamorado de él, pero no lo quieres ver o me sigues mintiendo y ¿sabes que Jung min? Estoy harto de tus malditas mentiras. Mejor di que siempre has estado enamorado de Hyun Joong, eso tendría mucho sentido del porque siempre lo ayudaste en todo. No lo niegues. Ya no tiene caso negarlo.

Me quedé callado mirándolo solamente. —Bueno yo... yo si te amo Hyung Jun, pero también es cierto que también he amado a Hyun Joong siempre.

Negó. —No sé pueden amar a dos personas a la misma vez.

—Sí, se puede, yo lo estoy sintiendo. Siempre he callado lo que he sentido por él, porque él no siente nada de eso por mí. No me ve de la misma manera y nunca me hice ilusiones con él a pesar de que tuvimos relaciones, siempre traté de no cruzar mi propia línea hacia mis sentimientos sobre él. Pero sí te ame, mis sentimientos por ti son reales Hyung Jun. Por eso te pedí que estuviéramos juntos, creí que así, podría olvidarme de él. Pero no funciono.

—Y ahora nunca más lo volverás a ver. —Dijo molesto.

—Sí, nunca lo haré. Pero en el psiquiátrico está mejor que aquí, aquí es un lugar horrible. Hyung Jun, espero que algún día me perdones por todo el daño que te hice.

—No sé, sí voy a poder hacerlo. Pero sí en algún momento vuelves a verme aquí, tal vez es porque ya lo hice.

— ¿A pesar de que te engañe?

Asintió. —Sí, pero, ya veremos. Ahora tengo que irme, cuídate mucho Jung min. 

TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO/HYUNSAENG/SS501/YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora