Tres días después...
Hugo
— ¿Entonces, Young Saeng ya sabe la verdad, sobre Hyun Joong? —pregunte molesto.
—Sí, señor, pero al parecer su hijo no cree que sean hermanos. Ahora se fue con su madre a vivir y parecer ser que se harán una prueba de sangre, para que su hijo confirme que sí son hermanos.
—Por supuesto que son hermanos. ¿A caso lo duda? —pregunte enojado.
—Eso parece señor.
—Maldito Hyun Joong. Llévame ahora mismo a esa casa.
*****
Hyun Joong
Jung min se fue la universidad desde temprano, así que me quedé en la sala acostado en el sofá mirando a la nada por varias horas, me quise quedar solo, así que le di el día libre a todos.
Pase llorando hasta quedarme dormido y despertar en la tarde. Cuando estaba por irme a dar un baño tocaron la puerta. Me quedé ahí mirándola. Pensando en si abrir o no. Al último me decidí hacerlo, así que me levanté desganado y lo hice.
—Hola...hijo. —Me había olvidado de él por un momento. ¿Pero, que hace aquí? Me quedé callado mirándolo. Sin esperármelo me golpeo la cara con el puño de su mano. Luego me dio otro golpe en el estómago. Yo caí al piso quejándome dolor. — ¿No has dormido bien? —pregunto mirando la casa. —Tu madre, te tenía muy bien cuidado. Mira que dejarte esta casa tan grande para ti solo. Debes vivir bien, sin que te haga falta algo. A tu madre nunca le falto dinero.
—Su madre. Bueno mi abuela. —Trate de reponerme del dolor y de levantarme. —Tuvo mucho que ver en esto. Ella estuvo conmigo y mi madre siempre. Gracias a ella puedo vivir aquí y muy tranquilo. Nunca necesite de usted.
— ¿Ah no? ¿Y entonces para que me buscaste? —Me miro serio y enojado a la vez.
—Quería conocerte, saber cómo eras. Pero cometí un error. ¿Qué quiere aquí? —le grité molesto.
Sonrió mirándome fijamente. — ¿Me invitas a pasar?
— ¿No lo hizo ya? ¿Ahora que quiere? ¿O no fue usted quien me prohibió acercarme a usted y su familia?
Sonrió molesto, entro a la casa mirándola por todos lados. Al último se sentó en el sofá dónde yo me encontraba acostado hace unos momentos. Suspiré y miré afuera. ¿Viene solo? Cerré la puerta. Me senté enfrente de dónde se sentó él. Aun con mucho dolor en la cara y en el estómago. Veremos que quiere.
— ¿Y entonces, mi madre vive aquí cercas?
—Eso no le importa. Ella no quiere saber nada de usted. Así que mejor no la nombre.
Él se rio. —Voy a ir al grano. Estoy aquí porque investigue sobre ti. Antes de todo. Contéstame algo. ¿Cómo supiste de mí? ¿Mi madre te lo dijo?
—Mi abuela jamás lo nombro, pero mi madre sí. Ella me conto algunas cosas. Incluso me dijo que no querías saber de mí. Te busqué porque quise saber sí era cierto que eres un mal hombre y confirmar si es cierto que no querías saber nada de mí.
Él sonrío. —Y porque te negué. ¿Quisiste enamorar a Young Saeng, grabarte con él teniendo sexo y mandármelo? ¿Young Saeng sabe de qué eres su hermano?
Sus palabras me sorprendieron, pero no baje la mirada ante a él. —Ya lo sabe. —Le respondí sin miedo. —Lo sabe todo. Estaba aquí conmigo, ahora se encuentra en casa con la abuela y Kyu Jong. Kyu Jong se mudó con ella. Ella ahora se hará cargo de ellos.
— ¿Entonces, ya saben que son hermanos los tres?
—Sí. Ya lo saben.
— ¿Y cómo lo tomo mi hijo? ¿Cuál fue su reacción al enterarse de que su supuesto enamorado es su propio hermano?
— ¿Y por qué tanta pregunta sí ya sabe la respuesta?
—Young Saeng debe de estar deprimido. Siempre ha sido tan débil y llorón. No parece mi hijo, le falta personalidad fuerte. Así cómo la que tienes tú.
— ¿Qué quiere decir con que no parece su hijo? ¿No es su hijo? —pregunte sorprendido. Y soltó la risa.
—Oh no, Young Saeng si es mi hijo. ¿Te hubiera gustado verdad? ¿Qué no fuera mi hijo? ¿Así tú, no te sentirías tan enfermo por acostarte con él verdad? Lo siento mucho, pero los tres son mis hijos. La forma de ser de Young Saeng es igual a su abuela materna, son buenas personas y se preocupan por los demás, son débiles y llorones. Yo puedo ser un hombre sin escrúpulos, un psicópata. Pero las mujeres que he tenido siempre se han dado a respetar y no tengo dudas de que los tres son mis hijos.
—Tal vez yo le estoy mintiendo. —Dije mirándolo fijamente. —Tal vez no soy su hijo.
Él se volvió a reír. —Por favor Hyun Joong. Mírate. Tienes mis ojos, mis labios. Mi forma de ser, incluso mi trastorno mental. ¿Crees que no sé nada de ti? Incluso tienes mi inteligencia. Eres mi hijo Hyun Joong. Eres yo, pero en joven. Con la única diferencia en que yo no tengo sexo con mi familia. Eso es enfermo. Meterte con mi hijo. Eso fue caer muy bajo Hyun Joong.
Se levantó y caminó hacia a mí.
— ¿Y usted? ¿Ha sido buen padre? Golpear a su propio hijo hasta casi matarlo. Desquitarse con él, por sus cambios de humor. ¿Cree que tampoco es caer muy bajo? Usted al igual que yo, es asesino, somos los peores seres humanos que hay en este mundo. ¿Y se cree con el derecho de venir y decirme que caí bajo? Que sin vergüenza es.
—Creo que los dos lo somos. ¿Dijiste que también eres un asesino?
No le respondí nada. Sólo lo miré. Su mirada no me dice nada, ni siquiera preocupación por algo o sorprendido por lo que le estoy diciendo. Es más, veo que ni siquiera le importa que me vaya metido con Young Saeng. Es como si no tuviera corazón. No le importa nada. Eso me dolió más. ¿Soy así de miserable? Es cómo verme a un espejo en el cual me muestra cómo me veré en unos años más. No quiero terminar siendo una mierda de persona como él.
Entonces de la nada sus manos fueron a mi cuello y empezó a ahorcarme. Trate de quitarle las manos de mí.
Hoy llegamos hasta aquí y mañana subo otro capítulo. También les quiero decir que ya terminé de escribir esta historia. Bueno ya estoy al final del epílogo. Así que ya empiezo a escribir la nueva historia.
Gracias por leer y actualizo mañana.
ESTÁS LEYENDO
TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO/HYUNSAENG/SS501/YAOI
FanfictionHyun Joong viaja por unos días a la ciudad vecina dónde vive su padre para conocerlo. Se da cuenta de que tiene dos hermanos, decide vengarse de su padre ya que este lo rechaza diciendo que no quiere que se acerque a su familia. Hyun Joong por alg...