Conociendo a mis hermanos

26 7 1
                                    

Hyun Joong

Tomé un taxi fuera del aeropuerto y le di la dirección para ir a comprar un auto que miré en internet y quedé de ir a ver. No tardó en llegar, pague y baje del taxi, le di las gracias. Luego apareció un hombre de unos 40 años.

Me saludo, también lo hice. — ¿Hyun Joong?

Asentí. —Si, soy yo.

—Pasa. Lo tengo en la cochera.

Entramos hasta la cochera y sonreí. —Es justo lo que quiero.

Un auto Mercedes Benz 2008 color negro. No tiene ningún raspón, está muy bien cuidado. El señor me dejo probarlo dando una vuelta por ahí. Cuando regresé le di el dinero que pidió por él, me entrego el auto y los papeles de él. Subí mi maleta y tomé rumbo a la cabaña que era de mi madre. Esta justo en medio del bosque, un poco lejos de un pequeño pueblo y a 30 minutos de la cuidad. Dure más o menos una hora al llegar. Llegué, a la cabaña está limpia, un día antes de venirme le pedí a un conocido que si podía llamar a alguien para que la limpiara. Baje mis maletas y entre.

La cabaña es muy pequeña. Justo para mí, son dos pisos, abajo esta una pequeña sala, cocina también y un baño. Y luego está la parte de arriba que solamente es una habitación. En la parte de afuera hay una cochera para el auto. En el jardín hay muchas plantas que alguien venía a regar algunas veces. En la parte de atrás de la casa hay un lago. En el que cuando era niño pasaba metido ahí. Esta casa, está llena de recuerdos de mi madre y míos.

Todos muy hermosos recuerdos.

Me di un baño, me arregle un poco y luego conduje hasta el lugar de trabajo que busque por internet antes de venirme. El tipo fue muy amable. Me explicó cómo cortar y meter la caja a la bolsa de pizza para que se mantenga caliente. Luego me dio las llaves del auto que usare para repartir. Con lo que gane puedo vivir fingiendo querer tener una vida aquí a partir de ahora.

Más tarde fui a la empresa dónde en trabaja. Salió un chico de cabello café de unos 16 años que conocí atreves de una foto de la oficina de dónde está de el nombre de mi padre. Me miro serio. — ¿Cómo entraste aquí? No eres trabajador.

—Busco al señor Hugo.

—Mi padre está en una junta ahora mismo, pero si quieres venir por la tarde a eso de las 4 en adelante con gusto te recibe.

Asentí serio. —Gracias entonces volveré.

Me di la vuelta y regresé a la salida. Iba tan distraído en el celular que choque con alguien, me gire a ver quién es y es otro de mis querido hermanos. El mayor supuestamente para ser exactos. Mire que tire sus libros, empezó a recoger. Yo baje para ayudarlo. —Perdóname. No me fije por dónde iba. —Dije serio.

—Está bien. No te preocupes, también es mi culpa. Tampoco me fije por dónde iba.

El chico levanto su vista hacia a mi cuando le entregue sus cosas. Se me quedo viendo muy extraño. —Gracias.

—De nada. —Le sonreí forzado. El tomo su camino y se fue corriendo. Parece asustado y apresurado. Este chico a comparación al otro tiene el cabello negro y es más bajo. Incluso parece el menor del otro y no el mayor.

Salí de ahí y subí a mi auto. Mientras llega la hora decidí ir al mercado a comprar algunas cosas para usar en la cabaña. Después me dio hambre, decidí comer algo mientras llego a casa. Así que compre un Sándwich y una botella de agua.

Luego decidí ir a la empresa de nuevo. Para mi sorpresa mire a mi padre con sus dos hijos. El mayor que es Young Saeng, tiene cara de triste y que ha estado llorando. El menor se ve tranquilo, pero muy serio. Tiene la mano derecha en el hombro de Young Saeng. Subieron los tres al a una camioneta. Yo corrí a mi auto y los seguí.   

YennyCaires

TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO/HYUNSAENG/SS501/YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora