Hyun Joong
Limpié la sangre de mis manos, luego miré que la casa está totalmente limpia y sin rastro alguno de que aquí paso algo. Miré la hora en mi celular. Marcan exactamente las 3 de la mañana. Tomé las llaves de mi auto y salí de esta casa. Casa en la que vivía antes de que mi madre se enfermara y falleciera.
Tomé el cuerpo de aquel chico en la bolsa negra en la que lo metí, con cuidado de que nadie me viera lo puse en la parte de atrás del auto. Conduje a un lago cercas de la casa del chico. Tiré el cuerpo ahí, pero antes de todo esto le quité la ropa que estaba usando dejándolo solamente en calzoncillos. Lo dejé ahí. Subí a mi auto, regresé a aquella casa y en la parte de atrás. Y encendí la ropa del chico que estaba conmigo en las clases.
Si lo mate fue porque nos había escuchado a Jung min y a mi hablar de lo que tengo con Young Saeng. Que es mi hermano, de los planes de los vídeos y de lo que quiero hacerle a mi padre. Mi padre pagara no solamente el haberme abandonado, sino también el daño que le hizo a Young Saeng golpeándolo. Ese señor pagara todo lo malo que ha hecho.
Lavé mi auto, volví a casa con Jung min y Young Saeng a eso de las 6:30 de la mañana.
Al entrar a la habitación mire a Young Saeng despierto mirando televisión. Giro su cabeza hacia a mí. No sé ve feliz.
— ¿Dónde estabas?
— ¿Jung min no te lo dijo? Tenía un proyecto que terminar.
Levantó sus cejas molesto. — ¿Y terminaron a las casi 7 de la mañana?
—Era mucho trabajo. —Dije nervioso.
Young Saeng apago la televisión y sin decir nada se acostó. Yo me quité la ropa y me fui directamente a darme un buen baño. Aun me siento lleno de sangre por la culpa de aquel tipo metiche.
Cuando salí de bañarme me acosté a su lado. Me acerqué para abrazarlo, pero él se giró quedando enfrente mío.
Me miro serio. — ¿No me estás mintiendo? ¿Si estabas haciendo un trabajo? —me susurro.
Asentí sin dudar. — ¿No confías en mí?
—Si lo hago, pero no sé qué me paso por la cabeza.
Se acercó a mi cuerpo y me abrazó escondiendo su cabeza en mi pecho. — ¿De qué hablas? —pregunte confundido. Acariciando su cabello.
—De que...siento que en algún momento se va a ir la tranquilidad que he estado teniendo contigo.
Eso me dejo sin palabras, cerré mis ojos. Pronto Young Saeng me odiara y no volveré a saber de él entonces. Pero nada es su culpa, nada de esto es culpa de él. —Si, en algún momento me llegas a odiar, quiero que sepas que estás en todo tu derecho.
Young Saeng se alejó de mi levantando su cara hacia a mí, me miro extrañado. — ¿Por qué dices eso? ¿Qué hiciste?
Me quedé callado unos segundos y se levantó sentándose a un lado mío. —Solo olvídalo ¿sí?
Young Saeng me miro serio quedándose completamente callado. Luego se levantó y fue al baño. —Young Saeng, por favor, no te quedes callado.
Luego de unos minutos salió quedándose recargado en la puerta del baño y me miro molesto. — ¿Me engañas? ¿Lo haces verdad?
—Claro que no. ¿Cómo puedes pensar eso?
—Jung min dijo muchas cosas extrañas. Ahora no sé qué creer. Tal vez tienes a alguien más y quieres deshacerte de mí.
—Por supuesto que no Young Saeng. ¿Cómo dices eso? ¿Qué te dijo Jung min?
—Que puedes llegar a ser mi peor enemigo, que han hecho cosas malas.
Maldito Jung min ¿Por qué hace todo esto ahora?
—No le hagas caso. Jung min solamente te hacia una broma. No es la primera vez que lo hace. Ven a la cama.
Young Saeng negó. —No quiero. ¿Dime dónde estabas y que hacías?
—Estaba haciendo un trabajo de la universidad Young Saeng.
—No te creo nada. Dime ¿Dónde estabas? —me levantó la voz.
Empecé a molestarme. No tiene por qué gritarme. —No tienes por qué levantarme la voz. Ven acá ahora.
—No quiero, ¿Dime dónde estabas y que hacías?
—Ya te lo dije mil veces. Si no, me crees es asunto tuyo.
Young Saeng tomó un suéter del ropero. Luego salió por la puerta de la habitación. Yo me levanté molesto siguiéndolo.
— ¿A dónde vas? —le pregunte molesto. Young Saeng se giró a mitad de las escaleras.
—No quiero verte o hablar contigo por ahora. Así que iré a caminar un rato.
Me dio la espalda y corrió saliendo por la puerta. Mire por la ventana cómo sale de la casa. Yo corrí a la habitación de Jung min. Al entrar me lo encontré teniendo relaciones con Hyung Jun. Ambos se quedaron sorprendidos mirándome desnudos.
— ¿Hyun Joong, no sabes tocar? —gritó Hyung Jun molesto. Mire a Jung min.
—Necesitamos hablar ahora.
—Estoy ocupado. Tendrás que esperar.
Empecé a alterarme así que cerré la puerta sin decirles completamente nada. Corrí a la habitación y en el piso del ropero tengo una puerta pequeña escondida dónde tengo mis medicamentos. Cuando empiezo a alterarme y no quiero empeorar, me las tomo. Tome un par y me las lleve a la boca. Luego cerré los ojos. Entonces la puerta se abrió. Es Jung min el cual trae un pijama puesto, pero su torso está desnudo. Se sentó en la cama.
— ¿Estás bien?
—Déjame solo ahora, si dices algo más voy a empeorar. No estoy bien.
—De eso me di cuenta. ¿Tomaste tus pastillas?
—Ya lo hice. Ahora déjame solo.
Jung min no dijo nada, solamente salió de mi habitación. Yo me acosté tratando de calmarme un poco. Hasta que me quede dormido.
Les quiero avisar que ya mero se acaba esta historia, ya estoy escribiendo los últimos capítulos. También quiero decirles que empecé a escribir otra historia más. Que tengan buen inicio de semana y actualizo mañana.
ESTÁS LEYENDO
TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO/HYUNSAENG/SS501/YAOI
FanfictionHyun Joong viaja por unos días a la ciudad vecina dónde vive su padre para conocerlo. Se da cuenta de que tiene dos hermanos, decide vengarse de su padre ya que este lo rechaza diciendo que no quiere que se acerque a su familia. Hyun Joong por alg...