Young Saeng
Descubrimos que la contraseña de Hyung Jun es la fecha en que murió su madre.
Terminé mal al ver esos vídeos de Hyun Joong teniendo relaciones con Jung min al poco tiempo en el que yo me acostaba con él y terminé peor destruido al ver ese vídeo de cómo mato a mi padre sin piedad alguna, nunca me imaginé ver a Hyun Joong actuando de esa manera. Terminé totalmente mal mentalmente que simplemente grité al ver las veces que mi padre fue apuñalado, junto al otro hombre que también mato. Hyung Jun se fue muy rápido de la casa al ver los todos los vídeos.
Ver eso fue muy fuerte para mí, mi abuela había entrado corriendo con Kyu Jong al escuchar mis gritos. Mi abuela al ver los vídeos gritó desesperada llorando. Kyu Jong no dijo nada, pero trato de calmarnos a los dos. Al poco tiempo llego una enfermera que me dio un calmante y me quedé dormido.
Al despertar yo me encontraba solo en mi habitación. La laptop no sé encontraba, así que bajé a buscar a mi hermano y a la abuela, pero no los vi. Me senté en el piso de sala y recordé esas imágenes espantosas de Hyun Joong matando a mi padre. Jamás le podre perdonar que haya matado a mi padre sin piedad. Justo ahora diría que sí lo veo me moriría de miedo. No puedo creer que estuve viviendo con un asesino, que me enamore de un asesino y de lo enfermo y sucio que me siento. Creo que nunca podré recuperarme de esto.
Pasé llorando parte de la tarde y la noche. Hasta que llego Kyu Jong y me miro sorprendido. —Estás despierto.
No le respondí, aun me cuesta verlo a los ojos, el suspiró triste y se sentó a mi lado. —Saeng. No te voy a juzgar. No tienes la culpa de nada hermanito. —Mire hacia el suelo mientras mis lágrimas salen de mis ojos. —Sé que es difícil, pero vas a lograr salir adelante. Saeng mírame por favor. No tienes que sentirte culpable o apenado conmigo. Somos hermanos y siempre voy a estar para ti.
Finalmente lo miré y me solté llorando, lo abracé fuerte. —Perdóname por causar tantos problemas Kyu Jong, mira todo lo que ocasione.
Revolvió mi cabello con su mano. —No hay nada que perdonarte Saeng. No fue tu culpa, tú solo querías irte de esa vida miserable que estabas viviendo. No fue tu culpa, tú no hiciste nada.
Estuve llorando en los brazos de mi hermano por mucho tiempo. Cuando logre calmarme nos separamos. — ¿Y la abuela? —le pregunte.
Kyu Jong me miro serio. —Ella está viendo lo de Hyun Joong. Llamo a la policía, le mostro los vídeos y se lo llevaron preso.
Esas palabras me tomaron por sorpresa. — ¿Sé lo llevaron preso? Pero yo no quería eso.
—Young Saeng, pon los pies en la tierra. Lo que Hyun Joong hizo es un delito. No está bien de la cabeza, es un asesino, un violador, está enfermo. Mato a nuestro padre ¿Y aun así quieres que ande por ahí cómo sí nada?
—Tiene el mismo problema de nuestro padre Kyu Jong. Lo que necesita es un psiquiátrico. —Dije enojado. Kyu Jong no me comprende, Hyun Joong me hizo daño sí, pero necesita ayuda, no estar preso.
—Eso mismo está viendo la abuela y no pude quedarme allá. Me pidió venir a verte. Young Saeng no te entiendo, te hizo daño y tú lo quieres es que lo ayuden. ¿No que no quieres ni verlo? ¿Ya sé te olvido lo que viste en los vídeos? ¿No te da miedo?
Me quedé callado, tal vez es cierto, pero no quiero que este en prisión. El necesita ayuda psiquiátrica. —Mejor vete a descansar sí. Tal vez dices eso por los calmantes. Ahorita te llevo algo de desayunar.
—No quiero desayunar ni comer nada. —Dije triste. —Quiero estar solo.
Volví a subir a mi habitación y volví a llorar cómo todos estos días. Tal vez Hyun Joong si mereces estar preso, pero algo dentro de mí me dice que no. Y por otro lado no olvido la manera en que mato a Hyun Joong a mi padre. Mato a mi padre. ¿Así de grave puede ser la enfermedad de Hyun Joong? Debería de investigar más. Tomé mi celular y busqué información sobre la bipolaridad. Quiero saber bien sobre ese tema. Y también por otra parte se me quitó el miedo de volver a saber de mi padre. Mi padre, ¿Qué habrá pasado con su cuerpo? Eso no lo dijo Hyun Joong. Dijo que solamente se harían cargo de eso y se llevaron su cuerpo con él del otro señor.
ESTÁS LEYENDO
TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO/HYUNSAENG/SS501/YAOI
أدب الهواةHyun Joong viaja por unos días a la ciudad vecina dónde vive su padre para conocerlo. Se da cuenta de que tiene dos hermanos, decide vengarse de su padre ya que este lo rechaza diciendo que no quiere que se acerque a su familia. Hyun Joong por alg...