Young Saeng
Puse un pie en aquel hospital para revisar los resultados. Lo que nunca me espere, fue ver ahí a Hyun Joong. Se encuentra sentando en la sala de espera, no sé ve muy bien. Está muy pensativo mirando hacia el piso. Yo me quedé ahí de pie mirándolo. Hasta que sentí unas manos tocar mi hombro.
Es mi abuela.
La mire triste y ella sonrío de la misma manera. —Vamos.
—Abuela. No quiero hablar con él.
—No tienes que hacerlo, solo veremos los resultados. Además, no sé qué hace aquí. No me ha querido responder las llamadas en estos días.
Caminamos hasta que llegamos a él. Mi abuela tomó su hombro. Hyun Joong se asustó y la mira sorprendido. —Abuela. ¿Qué hace aquí?
—Venimos por los resultados de ustedes. —Hyun Joong me miro, tiene el rostro golpeado ¿Qué le paso? Sé me quedo mirando, pero no hubo alguna reacción de él. Ni siquiera mala. Solo me miro sin alguna expresión en su cara. Cómo si fuera un extraño. No entiendo su comportamiento, pero al parecer mi abuela sí.
Hyun Joong la miro asintiendo. Se mira muy perdido. —No has respondido mis llamadas. ¿Tomaste tus medicamentos?
Él asintió. —Sí. Hoy si las tome. Vine a buscar a alguna psicóloga. La que me atendía antes de que mi madre falleciera, me comunique con ella y dijo que estaría aquí. Que viniera a verla.
— ¿Has decidido buscar ayuda entonces?
Hyun Joong asintió y luego se soltó llorando. De la nada abrazo a mi abuela. —Abuela, perdóname. Soy un monstruo. Yo no quise hacerlo, pero lo termine haciendo. Abuela no quiero terminar como él. No quiero. —Dijo llorando.
Yo me senté enfrente de la silla en la que él se encuentra, no puedo evitar no verlo. Mientras tiene a mi abuela abrazada.
— ¿De qué hablas Hyun Joong? —le pregunto preocupada.
—Ya no quiero seguir así de mal abuela. Hago cosas que no quiero y no pienso bien. Estoy empeorando mucho más que antes.
Me levanté tranquilo y miré a mi abuela. —Abuela. Voy por los resultados.
Ella asintió sonriéndome forzado. Antes de ir por ellos entre al baño. ¿Por qué las cosas tienen que ser así? ¿Cuál fue el motivo de esta vida de encontrarme de esta manera con Hyun Joong? ¿Qué daño hice para que la vida me tratara así de mal? Me solté llorando nuevamente cómo lo he hecho estos últimos días. Después de unos largos minutos salí del baño y fui con mucho miedo a recoger los resultados.
La doctora muy amablemente me los entrego, yo lo tome y camine hasta dónde se encontraba mi abuela y Hyun Joong. Tengo miedo de que salga que Hyun Joong es mi hermano. Al llegar solamente mire a Hyun Joong sentando. Mi abuela no está.
Hyun Joong volteo sin darse cuenta de que yo estaba ahí. Me miro triste, suspiré y me acerqué a él. Nunca lo había visto de esta manera, es cómo sí estuviera perdido en el mismo. Me senté a su lado. Se giro a dónde estoy y miro el sobre.
—Creo que si somos hermanos. —Me soltó entonces, lo mire serio.
— ¿Por qué lo dices? —pregunte molesto.
— ¿Sabías que Hugo, ya salió de prisión? Su abogado pago para sacarlo. Es un corrupto.
— ¿Y tú cómo supiste esa información? Y por favor, ya no más mentiras.
ESTÁS LEYENDO
TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO/HYUNSAENG/SS501/YAOI
FanfictionHyun Joong viaja por unos días a la ciudad vecina dónde vive su padre para conocerlo. Se da cuenta de que tiene dos hermanos, decide vengarse de su padre ya que este lo rechaza diciendo que no quiere que se acerque a su familia. Hyun Joong por alg...