Young Saeng
— ¡Abuela! — Corrí a ella llorando y la abracé.
—Mi nieto hermoso.
— ¿Abuela? ¿Es cierto lo que me dijo Hyun Joong? Por favor dime que no es cierto. Dime que no es mi hermano. —Le pedí llorando.
—Young Saeng. —Ella tomó mi cara con sus manos. —Perdóname hijo, todo esto es mi culpa, por apartarme de ustedes y por ocultar que tu padre tiene otro hijo. Hyun Joong sí es tu hermano.
—Eso no puede ser posible abuela. Hyun Joong no puede ser hijo de mi padre, eso tiene que ser mentira.
—No Young Saeng. Yo misma conocí a la novia que tuvo tu padre mucho antes de conocer a tu madre. Yo misma estuve durante todo ese embarazo, Hyun joong sí es hijo de tu padre. ¿Qué no los has visto? Tiene un parecido a él. Sus labios, sus ojos, su forma de ser. Su enfermedad.
Me alejé enojado. —Pues yo quiero una prueba de sangre, quiero saber sí tenemos la misma sangre. No estaré tranquilo hasta que yo mismo lo vea.
Ella asintió. —Sí eso quieres, vamos a hacerlo. ¿Te parece sí lo hacemos mañana mismo? Hablare con él.
Asentí llorando. —Sí abuela, por favor, pero no quiero verlo. —Nos sentamos en el sillón mientras Kyu Jong subió mis cosas a alguna habitación de la casa. —Perdóname mi niño, yo no tenía idea de que Hyun Joong haría algo así. Todo fue mi culpa por no lucha por ustedes a tiempo, perdóname por favor.
Negué triste. —Tú no tenías la culpa abuela. Fue mi padre que no te dejo acercarte a nosotros por mucho tiempo. Te puso orden de destrucción.
—Aun no entiendo cómo pudo poner esa orden.
Volví a secar mis lágrimas. —Su abogado es un corrupto abuela. No me sorprende que haya hecho una orden falsa para alejarte de nosotros y él así poder hacer lo que quiera. ¿Él sabía de la existencia de Hyun Joong?
Ella asintió. —Sí. Pero nunca quiso conocerlo, yo una vez le mande una foto, pero no sé si la llegó a ver. Él nunca quiso saber nada, ni una vez. Y yo cometí el error de nunca mencionar a tu padre y a ustedes tampoco. Yo no pude hacer nada para verlos y que conocieran a Hyun Joong. Fui muy egoísta al pensar solo en mí y no en que podría haber algún problema en un futuro. Y más cuando le dijeron que Hyun Joong tiene el mismo trastorno que tu padre. Él ha empeorado, ha actuado mal por esa razón. No piensa con claridad las cosas por eso comete muchos errores, incluso puede dar hasta miedo su comportamiento. Hyun Joong necesita ayuda psiquiátrica.
— ¿Lo estas justificando? —pregunte molesto. Ella se apresuró a negar.
—Para nada Young Saeng. Yo solo te digo lo que causa la bipolaridad. Hyun Joong está empeorando porque no toma su medicamento y no tiene ayuda psicológica. Tampoco justifico lo que hizo y lo que te hizo creer. Hizo mal, lo entiendo, pero también es mi culpa Young Saeng. Hyun Joong se alejó de mi cuando falleció su madre, eso también lo hizo empeorar de su enfermedad. Le llamé muchas veces, pero nunca respondió, fui a verlo, pero nunca salió. Era como sí no viviera ahí. Y así fue, Hyun joong se mudó a otro lado, bueno eso me dijeron los vecinos. Hoy hace unas horas apareció aquí porque yo le llame y me conto todo lo que te hizo, el cómo se enteró de ustedes, por eso quería el mismo decirte todo. Antes de que alguien más le dijera. Young Saeng. —Tomó mis manos. —Hyun Joong también es mi sangre. Y así cómo los busque ahora para que estuvieran conmigo. También quiero ayudar a Hyun Joong, no puedo dejarlo solo. Necesito un hospital psiquiátrico. Pero antes a un psicólogo. No quiero que sea más tarde y comenta una locura.
Eso me llamo la atención. — ¿Cuál locura? —pregunte preocupado.
—Cualquier locura hijo. Hyun Joong no está bien. Y veo que tú estás muy mal también.
Mis lágrimas volvieron a salir. —Saeng lo siento mucho. Tú tampoco estás bien necesitas ayuda. Y vas a salir adelante también.
—Estoy destrozado abuela. Hyun Joong no es quien yo creí. Lo tenía en un pedestal abuela. Creí que era bueno. Me ayudo a alejarme de los golpes de mi padre. Me dijo que me amaba. Me hizo creerle que me amaba realmente. —Dije con lágrimas.
—Ay mi Young Saeng. Tú lo quieres de verdad. ¿Verdad?
—No me pregunte eso. Me hace sentirme enfermo, asqueado, me hace sentir sucio. No sé cómo superar esto abuela. Siento un odio muy grande por lo que me hizo. ¿Cómo puede hacerle daño a alguien, de esta manera? ¿Y por qué a mí? ¿Tanto odio me tenía?
—No te tiene odio Saeng. Hyun Joong está arrepentido. Por eso el mismo te dijo todo lo malo que ha hecho. Él también te quiere de la misma forma y está consciente de hizo mal. También está sufriendo. Pero también entiendo que te hizo daño y que no tiene perdón.
Me alejé. —Qué bueno. —Dije enojado. —Se merece sufrir peor de lo que yo he sufrido. Me engañó, me uso para su beneficio de todas las maneras posibles y no conforme con eso me grabo cuando teníamos relaciones sexuales, se lo envió a mi padre. Fue un abuso total, él sabía que era mi hermano y aun así se acostó conmigo sin remordimientos.
—Lo sé Young Saeng, estoy consciente de todo eso. Solo espero que me perdones porque sí yo hubiera hablado antes, nada de esto hubiera pasado. Perdóname por favor.
—Abuela, tú no sabías lo que hacía, no es tu culpa. Yo fui un idiota, me fui con el primero que me trato bonito y con un completo desconocido. Además, hasta ahora entre en razón. Hyun Joong jamás me conto de nada, solo que, su madre había fallecido de cáncer. Que su padre no lo quería. Es todo lo que sabía de él, nunca supe que le gustaba realmente. Estaba cegado por él. Romanticé que muchas cosas, fui muy iluso.
—Tú solo querías ayuda para salir en la miseria en la que estabas.
—Y salí en uno peor abuela. Mire cómo termine, enamorado de un tipo que es mi hermano y sintiéndome un completo asqueroso y enfermo. Es mi culpa abuela.
—No es tu culpa, mi vida. Nada de esto es tu culpa.
— ¿Entonces por qué siempre la vida me trata tan mal? ¿Qué mal estoy pagando abuela? —pregunte llorando. —Estoy harto, siempre estoy pagando algo que no sé qué hice.
—Tú no hiciste nada. Young Saeng. Te prometo que, de ahora en adelante, tendrás una buena vida, estarán aquí conmigo, no van a sufrir, te lo prometo. Y sea lo que sea que quieras hacer con Hyun Joong lo voy a aceptar.
La mire fijamente. —Pero también tienes que saber que, sí en verdad es tu hermano, tengo que ayudarlo, es mi nieto Young Saeng. Al igual que tu hermano y tú.
A los dos días siguientes fuimos a hacerlos esos estudios, y tal como me dijo mi abuela Hyun Joong llego después de que yo me vine a casa. Mi abuela quería estar con él y yo no lo quiero ver.
Bueno ahora son dos capítulos los que les publique, porque mañana no se si actualizo. Así que aproveche para subir dos ahora.
Gracias por leer y pasen un buen inicio de semana.
ESTÁS LEYENDO
TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO/HYUNSAENG/SS501/YAOI
FanficHyun Joong viaja por unos días a la ciudad vecina dónde vive su padre para conocerlo. Se da cuenta de que tiene dos hermanos, decide vengarse de su padre ya que este lo rechaza diciendo que no quiere que se acerque a su familia. Hyun Joong por alg...