Prólogo

56 0 0
                                    

Después de años de pérdidas, rechazo, autocontrol, miedo, sufrimiento, duelo, intentos de venganza y depresión, Jessica Argent por fin puede decir que es feliz.

Tras morir en una ocasión y estar al borde de la muerte en otra, Jess logró evolucionar, y adquirir nuevos poderes gracias a los doctores del miedo. Ahora ella es una loba por completo, puede transformarse en un enorme animal blanco y correr libre a cuatro patas por el bosque. Ella jamás imaginó que eso lograría pasar, pues tras rechazarse a sí misma durante años debido al propio rechazo de su familia, ella nunca creyó que lograría aceptarse y amarse siendo mujer loba. Pero no solo logró eso, sino que se amó tanto que se convirtió en una con su instinto animal, logrando así evolucionar.

La felicidad y la paz son ahora lo único que la rodea, Beacon Hills ha estado a salvo durante tres meses y ella ha estado feliz con su nuevo cambio y junto a su novio. Sin embargo, Beacon Hills no es un pueblo de felicidad y paz, y la vida de Jessica Argent menos. Un nuevo misterio los acecha, uno mucho más peligroso que la muerte.

Morir no es tan malo cuando sabes que vivirás en los recuerdos de tus amigos y familiares, pero ¿qué pasa cuando ellos te olvidan? ¿Qué pasa cuando cualquier dato de tu existencia es borrado? Jess junto con sus amigos tendrá que lidiar con este nuevo problema mientras que se esfuerzan por recordar, pero recordar a ¿quién? Ella sabe que olvidó a alguien fundamental para su vida y su felicidad, pues esta desapareció junto con él. Pero ¿a quién olvidó?

¿Logrará Jessica recordar? ¿Qué es lo que tiene que recordar?

GHOST RIDERS • Teen Wolf • Temporada 6ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora