Capitulo 1 || Mal día, buen día

3.5K 387 39
                                    

Peter B Parker, un alfa trabajador, padre soltero que daría la vida por su pequeña y queridísima hija...ahora tenía un problemita con respecto a ella...ella no quería tomar su baño de la mañana y eso estaba retrasando al podré Peter.

— vamos pequeña~ sal de dónde estes — pidió el castaño mientras buscaba a su pequeña hija la cual se había escondido minutos antes

El alfa se encontraba buscando a su adorable y traviesa hija por todo el apartamento, debajo de la cama, en la cocina, debajo de las mesas y dentro de los armarios...y nada, no lograba encontrará a aquella escurridiza bebé.

Escucho un pequeño balbuceo en dirección a la habitación de esta y se dirigió ahí donde comenzó a buscar.

— MayDay~ mi amor ¿donde estás? ¡Por qué no sales y te diviertes con tu viejo! — el alfa miro debajo de la cuna de está sin éxito de hallarla

Miro entonces el gran baúl lleno de juguetes estando en cuclillas lo abrió y miro, no la encontró, pero en eso escucho una pequeña risita venir de arriba de el. Levantó si vista hacia esa dirección y miro al gran armario lo observó detenidamente cuando de pronto vio como un pequeño mechón de cabello pelirrojo se asomaba desde arriba del armario.

Entonces se asustó al ver cómo su hija lo miraba desde arriba de aquel armario mientras media sus pequeños pies en el borde de este mismo. De un movimiento rápido este ya se encontraba al lado de armario intentando bajar a la pequeña.

— mi amor~ ¿Cómo es que llegaste ahí arriba? Eres una pequeña araña traviesa — comento con un tono divertido

La pequeña lo miro y sonrió cálidamente, alzó sus manitas había su dirección y se dejó caer siendo atrapada por esos brazos protectores que tanto le gustaban.

— ¡bien! — dijo feliz —¡hora del baño!

La pequeña al escuchar eso intento soltarse del fuerte -no tan fuerte- agarre del mayor el cual caminaba en dirección al baño, finalmente se rindió cuando esté ya había abierto la llave del agua, llenado la tina. Peter desvistió a la pequeña y la metió a la tina dónde comenso a bañarla, tomo el pote de champú y se hecho un poco en la mano donde lo unto y después la puso en el cabello de la bebé comenzando a dar movimiento circulares.

Agradecía que este tipo de champús -sobre todo los de bebé- no irritaba en los ojos, o si no tendría a una pequeña malhumorada niña. Tomo un poco de agua en su palma y limpio su rostro con mucho cuidado después tomo la regadera y la limpio del jabón en su cuerpo.

— Buen nena ¡ya casi estás lista! Te has portado muy bien — felicitó a lo cual recibió un pequeño balbuceo de felicidad

Tomo una pequeña toalla y la enrollo, la cargo y la llevo a su habitación donde ya tenía su ropa preparada, la secó y las vistió rápidamente.

— ¡Bien ya estás lista! — comento mirando su "obra de arte"  —ahora...—

Antes de que pudiera decir algo fue interrumpido por el llamado a la puerta, tomo a la pequeña y salió de la habitación hacia la puerta donde antes de abrirla miro por el pequeño orificio de esta para ver quién era, era su queridísima amiga beta Gwen Stacy, también su queridísima niñera. Rápidamente abrió la puerta y la miro con brazos entendidos.

— ¡Gwen! Ya era hora — burló

— vamos se me hizo algo tarde je —

Ambos amigos se abrazaron -con mucho cuidado de no apachurrar a la bebé- después de separarse este la dejo entrar y le entrego a la niña a sus brazos los cuales fueron revisados gustosamente.

— bien ya sabes las reglas, nad...— interrumpido

— nada de fiestas en la casa, darle su biberón cada dos horas, su siesta de la tarde y su avena como merienda y leerle un cuento — número mientras contaba con los dedos

•|| Enigma ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora