Dios que acabo de escribir~
Solo diré que no soy experto... Así quéeee, si hay algo que no concuerda~ háganmelo saber...
Hahaha mi primera vez también~
Como sea no los molesto mas~
Disfrutén~
Peter sintió una fuerte incomodidad en su parte baja... Pero más que una incomodidad, era una intromisión...
Una fuerte y dolorosa intromisión en lo más profundo de su cuerpo...
— ¿Q-que? Ahg~ — Peter gimió al sentir cómo unas grandes manos lo apresaban
En su casi inconsciencia, Peter analizó su situación, se encontraba en una habitación con una enorme cama matrimonial, desnudo... y caliente...
¿Cómo rayos habia llegado a esa situación? Lo peor es que no era causa de su celo o algo por el estilo, Peter estaba con alguien más, alguien que no podía reconocer debido a su fuerte ebriedad y a sus ojos empañados
Una fuerte sensación de necesidad crecio en su interior.
— ¡ugh! ¡A-ah e-espera!...— intento detener las fuertes manos que lo tocaban de arriba a bajo
Pero inútiles eran sus palabras, ya que aquellas manos tocaban cada parte de su cuerpo, pronto aquellas manos se posaron en su entrada, la cual extrañamente se sentía humada. Para pocos segundos después, sentir cómo las falanges del contrario abrían paso en su interior.
Pero... Él era un alfa, ¿Con quién se estaba acostando en ese mismo momento? ¿Quien era la persona que lo tocaba con tanto descaro? Y sobre todo... ¡¿cómo había terminado en esa situación?
— parece que alguien lo está disfrutando~ — hablo finalmente la otra persona
Peter trato de reconocer aquella voz, pero pocos eran sus esfuerzos debido a que su mente estaba completamente en blanco por la excitación del momento, su contrario lo tomo de brazos y lo sentó en su regazo, haciendo que Peter automáticamente pasará sus brazos por su cuello, mientras esté seguía recorriendo su interior con sus dedos.
— ¡Uhg! Mm~! ¡E-espera! — con la poca fuerza que Peter poseía, intento detener la intromisión del contrario
— no me voy a detener Parker~ y más cuando liberas un aroma tan exquisito — aquello extraño al castaño, el cual solo para rectificar, comenzó a olfatear a su alrededor, dando se cuenta que las palabras que dijo eran ciertas.
Estaba liberando feromonas...
Las cueles reaccionaban con las del contrario de forma perfecta...
— me estás apretando~ — comento seductoramente en su oído
Peter se tensó por aquella acción, aunque no pareciera, el era muy sensible en aquella zona.
— ¿Te pusiste nervioso solo por eso? — hablo su contrario adentrado sus falanges cada vez mas en su interior
Y de un momento a otro, Peter se estremeció, avisando con anticipación que pronto iba a liberarse, al notar éso, el contrario comenzó con embestidas rápidas en busca de su punto más sensible, el cuál halló poco tiempo después, comenzando a golpear aquel punto una y otra vez, provocando que grandes oleadas de placer recorrieran todo el cuerpo del castaño.
— ¡A-ah~! Mmgh~ uhg! — el castaño no podía articular palabra alguna.
Su cuerpo ya no parecía suyo, no tenía control de él y eso lo asustada, pero poco podía interesarle cuando tenía tal problema entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
•|| Enigma ||•
FanfictionPeter B Parker... > ¿saldrá algo bueno de ellos dos? Miguel O'Hara...