Capitulo 17 || Observando

1.1K 146 34
                                    

Miguel miró desde la ventanilla de su auto hacía la entrada del enorme edificio que ahora era de su propiedad,; la gente cruzaba la calle, a veces entrando y saliendo, otras veces cruzando la carretera, qué tontos... Podrían ser atropellados por idiotas...

Nos desviamos del tema...

Él moreno estába a la obvia espera de algo... O mejor dicho alguien.

La noche anterior había tenido una sería y casi patética discusión consigo mismo sobre el castaño, después de unos golpes mentales y uno que otro reproché por darle tanta importancia; decidió que era momento de observar y después decir. Algo complejo y simple.

¿Y qué esperaba ahora? La simple aparición de Peter, la cual se dió cinco minutos después de casi golpear su cara contra el volante por estúpido; y ahí estaba Peter, bajando del bus de las 6 que pasaba directamente hacia la empresa para después seguir con su trayectoria, como siempre bien vestido, aunque hoy era algo diferente, puesto a que solo llevaba una camisa blanca mangas largas y unos pantalones negros, zapatos negros bien lustrados y su mochila, ni siquiera portafolios, una mochila.

Tal vez se veía común ante vista simple, pero a los ojos de Miguel Peter se veía muy bien, no solo por qué aquella camisa qué moldeaba de su cintura para arriba, o por qué tenía parte de su camisa desabotonada o por qué aquel pantalón era exactamente de su gustó; Peter tenía un buen trasero...

Dios... ¿en qué estaba pensando?, era un completo hormonal... ¿pero podrían juzgarse le? Digo... Hablamos de Peter...

Peter entonces se adentro al edificio, Miguel salió del auto junto con sus cosas y camino hacia allá,  una vez que entró observó como Peter hablaba felizmente con el recepcionista... Sí no estaba mal se llamaba Tom. También para su mala suerte presenció cómo esté le entregaba una pequeña cajita con un lazo azúl, Peter sonrió y camino hacia el elevador, y sin más Miguel lo siguió.

— buenos días Parker... —

— oh, buenos días jefe... ¿Acaba de llegar? — pregunto con una sonrisa

— sí... — mintió — veo que hoy no llegaste tarde, te felicito —

— oh... Bueno... Digamos que me despertaron algo temprano hoy je je — comento avergonzado

— ¿tu hija acaso? —

— no... Bueno sí... Bueno no... Es complicado, un amigó apareció muy temprano en mí apartamento, y obviamente después de eso no pude dormir más... — relató

— ya veo... Tienes muchos amigos Parker — comentó seriamente mientras arreglaba las mangas de su camisa

— los que necesito y los que no cambiaría por nada del él mundo — confesó

Nota número 1: es un hombre muy leal a sus amistades... También muy cercano a
ellas.

— eres muy bueno, Parker — confesó desde el fondo

— gracias... Supongo que lo intentó —
agradeció con sus avergonzadas mejillas

Nadie más dijo nada, simplemente disfrutaron el silencio hasta que llegaron a su piso, Peter cómo siempre amablemente se despidió de su jefe y caminó hacia su puesto, Miguel asintió a la despedida y también camino hacia su oficina en silencio.

Al llegar a su puesto, Peter fué recibido por su amigó.

— ¡Peter llegaste! ¿Cómo dormiste bro? — pregunto amablemente dedicándole una
sonrisa

— mejor que ayer amigó, ¿Y tú? Te notó algo... Cansado — comentó Peter no muy seguro de lo dicho

— bueno... Que te digo... Fuí a visitar a mi madre ayer... Me invitó a dormir y no pude negarme... — comento con tonos decaídos

•|| Enigma ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora