꒷꒦꒷꒷꒦꒷
ꦂ⸙ꪳꯨ༉┅┈┅┈┅┈┅┈┅┈┈┅┈┅┈┅┈┅┈┅┈ꦂ⸙ꪳꯨ༉
Luego de la pelea con Yohualtepuztli me dirigí de inmediato a la planta de luz de la ciudad, al llegar pude notar como unos técnicos ya se encontraban ahí reparando todo el desastre.— ¡Tenemos todo bajo control! Deberías ir a casa — exclamó uno de los ingenieros, yo asiento con la cabeza en forma de respuesta y retomo el camino a casa.
La ciudad esta a oscuras apenas y puedo ver por donde voy, me balanceo sobre los techos de los edificios, algunos departamentos solo son alumbrados por una pequeña luz de vela, no hay gente en la calle y eso solo hace que el ambiente se torne más tenebroso de lo que ya era.
—¿Debí quedarme a ayudar? —me pregunto a mi misma mientras sigo trepando.
Cuándo divisó una capilla en el horizonte se que estoy cerca de casa, un par de cuadras antes de llegar me detengo y comienzo a caminar a la puerta de mi hogar.
Saco mis llaves y busco la indicada en la funebre oscuridad, imploro qué Olin no se percate del ruido y vaya a hacer un escándalo al pensar que un ladron va a entrar a la casa, abro con cuidado de no emitir ningún sonido e increíblemente lo logro. Estoy en casa ya y camino de puntitas a mi habitación qué esta subiendo las escaleras.
—¡Otra vez tarde! —grita mi tía Mayte y yo casi me infarto, estaba sentada en el sillón de la sala, si no fuera porque habló era seguro que la pasaba de largo.
—Estaba en la biblioteca —miento haciendo un gesto poco convincente y tragando en seco, no era la primera vez que llegaba a altas horas de la noche.
—Ya basta de mentiras porfavor —ella niega con la cabeza y me mira con lágrimas en los ojos. —¿En donde te has estado metiendo? ¿Con quién te estas juntando? Son esos cholos de la colonia de al lado ¿Verdad? Ellos son los que te han estado mal influenciando. —me bombardea con sus preguntas, yo me quedo atónita, no tengo ni la mínima idea de que contestar, lo niego y sigo mintiendo o lo acepto y me llevo la regañiza de mi vida, antes de que pueda emitir alguna palabra ella vuelve a hablar.
— ¿No estas viendo la hora que es? Son la 1 de la madrugada, la luz se fue hace dos horas y tú estas vagando en la calle, sabes perfectamente todos los peligros qué hay allá afuera, marque a tu celular como 100 veces y no contestaste para que quieres la porqueria de teléfono si no vas a atender mis llamadas. —rompe en llanto y yo solo la escucho con la mirada perdida en el suelo.
—Lo siento, de verdad. Nadie me ha estado mal influenciando te lo aseguro, es solo que... —¿Qué debería decirle para consolarla? ¿Qué su sobrina es una superheroina que se está exponiendo al peligro constantemente? Mi oración se corta ahí y las palabras se quedan suspendidas en el aire. —Perdoname, prometo ya no llegar tan tarde. —es lo único que me sale de la boca, otra mentira.
—No hagas promesas qué no vas a cumplir Mitzali. —es lo último que dice antes de levantarse del sillón y pasar a mi lado, sube a las escaleras y al llegar a su habitación se para. —Vete a dormir ya, es muy tarde.
Solo asiento con la cabeza sin contestar y camino a mi habitación.
Al estar dentro me desparramo por completo en el piso frio, agarro mi mochila como almohada, mis ojos no tardan en cerrarse y por fin puedo descansar.꒷꒦꒷ # 𝐭𝐞𝐣𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 ꒷꒦꒷
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑛𝒇𝑟𝑎𝒎𝑢𝑛𝒅𝒐
Fanfic▬▭ ; ❲␥᭝᪶ᩘ༗໊❳ ❝ No tienes porque sufrir más dejame permanecer a tu lado, dejame amarte y mostrarte de lo que soy capaz, dejame sanarte ❞ ❥¦𝘃𝗮𝗶𝗇...