꒷꒦꒷꒷꒦꒷
ꦂ⸙ꪳꯨ༉┅┈┅┈┅┈┅┈┅┈┈┅┈┅┈┅┈┅┈┅┈ꦂ⸙ꪳꯨ༉
Mientras tanto en el universo 616...
—Miguel tenemos un problema~
El pequeño holograma de aquella mujer apareció sobre su hombro, en este punto estaba más que cansado de tener que estar lidiando con todos los problemas multiversales qué se presentaban todos los días en la base.
—¿Ahora que paso, Lyla? —dijo con frustración mientras se masajeaba la sien.
—Supervisaba qué todo estuviera bajo control y me encontré con esto~
El holograma desplegó una pantalla en donde se podía divisar la figura de una mujer que vestía un peculiar traje de spiderman.
—Esta cayendo en toda la inmensidad del multiverso, entrando y saliendo de las tierras de manera ilegal~
La expresión en el rostro de Miguel cambio de un momento a otro, de frustración a una mezcla de impresión y enojo. ¿Cómo era esto posible? Volteo hacia donde estaba la IA para que le diera una explicación.
—La busque en la base de datos de la spider-society y no esta registrada, además monitoree sus signos vitales y al parecer esta inconsciente~
—Espera un momento. ¿Cómo es que no esta en la base de datos? Todos y cada uno de los spiders existentes en las diferentes tierras están registrados. ¿Porqué ella no?
—Tal vez se trata de una anomalía, o quizás su universo se encuentra en un 'bucle' y es por eso que no existe en la base de datos~
—No, aún así tendríamos el registro, esto no está bien. Hay que actuar rápido no podemos catalogar qué tan peligrosa es. Enviame su ubicación, voy a ir por ella.
—Hecho~
Tras escuchar la confirmación de Lyla Miguel hizo aparecer un portal y se lanzó. Al estar dentro, su campo de visión se veía afectado por la intensa luz de los diferentes universos a los que entraba. Pasaron unos minutos hasta que localizo a su objetivo y sin perder más el tiempo fue tras el.
Mitzali comenzaba a despertar, su cuerpo se sentía ligero, su cabello cubría gran parte de su rostro gracias al viento qué se generaba por estar en movimiento, caía en picada a gran velocidad y apenas estaba recobrando la conciencia. Estaba desorientada cuando una punzada llego a su cabeza, su sentido arácnido se activo y al tallar sus ojos la figura clara de un hombre apareció de repente, este se aproximaba a ella y al parecer no tenia buenas intenciones.
En un abrir y cerrar de ojos la distancia entre ellos desapareció, aquel extraño dio el primer golpe para dar inicio a una pelea, Mitzali se sintió abrumada por lo intimidante qué era aquel sujeto pero sobretodo porque había ejecutado su ataque directamente a su cabeza, quería asesinarla, unos segundos más y no habría salido viva de ahí.
—Pero que mierda... ¡MALDITO LOCO!
grito con todas sus fuerzas, Mitzali no dejaría que la mataran, daría guerra antes de que siquiera pudieran tocarle un pelo.Pelear en el aire no era de lo más cómodo para ella, para su fortuna era una experta en el combate cuerpo a cuerpo. Descendia cada vez más rápido y el enmascarado de traje azul vibrante comenzó a tomar distancia luego de escucharla gritar. Mitzali debía reducir esa distancia si quería atacar. Sin pensarlo dos veces disparo múltiples telarañas a varios puntos del traje su contrincante y antes de que Miguel pudiera reaccionar Mitzali comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas.
—¡¿QUIÉN ERES?! ¡¿QUIÉN TE MANDO?! —grito el hombre enfadado mientras esquivaba los puños de Mitzali, no le gustaba admitirlo pero era demasiado hábil, debía tener cuidado con sus manos.
—Ah claro, primero tiras a matarme y luego quieres hablar, buena lógica, idiota. —los golpes de parte de la chica no cesaban, eran incluso más constantes qué al principio.
Miguel estaba por salir de sus casillas, lidiar con esa niña empezaba a colmar su paciencia. Mitzali pudo sentir como la vibra en el ambiente se volvia mucho más pesada qué antes, necesitaba salir de ahí a como diera lugar. Tenia en mente utilizar una técnica qué estaba perfeccionando, esta consistía en tensar su telaraña hasta el punto de ser capaz de cortar lo que sea que tocara, casi como una hoja de obsidiana y es que tras llevar a cabo un pequeño experimento con sus habilidades descubrió la propiedad que poseía su telaraña orgánica, ella tenía el control de tensarla o no y aunque apenas y era algo con lo que estaba practicando, podía internar dañar a su oponente.
—Porfavor, porfavor, solo concéntrate si, qué si no, no la libramos —se susurraba a ella misma dando un suspiro, seguido de esto un hilo de telaraña en color morado salio de su muñeca y en cuanto estuvo en el aire Miguel pudo observar como esta brillaba con intensidad, eso era algo nuevo, la telaraña de Mitzali apenas y roso con su traje este se glitcheo por el contacto, Miguel no podía seguir tolerando más esta situación.
— ¡BASTA! NO TENGO TIEMPO DE LIDIAR CONTIGO —la ira inundaba sus palabras, Mitzali casi tembló luego de oirlo. Sentia como se aproximaba a ella y a pesar de seguir dando pelea, en una pequeña brecha Miguel aprovecho su descuido y cansancio y agilizo las cosas noqueandola por el cuello.
꒷꒦꒷ # 𝐭𝐞𝐣𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 ꒷꒦꒷
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑛𝒇𝑟𝑎𝒎𝑢𝑛𝒅𝒐
Fanfiction▬▭ ; ❲␥᭝᪶ᩘ༗໊❳ ❝ No tienes porque sufrir más dejame permanecer a tu lado, dejame amarte y mostrarte de lo que soy capaz, dejame sanarte ❞ ❥¦𝘃𝗮𝗶𝗇...