𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 ₀₄.

22.2K 1.8K 603
                                    

( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )         ★ ★ ★ 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₀₄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
         ★ ★ ★ 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₀₄.—













SÁBADO.
4:00 p.m.

Samy :)
Sof, ya llegué

Sofia soltó un suspiro, Samantha la había invitado por un café y ella había aceptado sin peros. Se arrepentía un poco ya que no pensaba sentirte tan nerviosa sin motivo.

— Hola Sof. — Samy saludó a la castaña cuando está salió de su departamento — ¿Nos vamos?

— Hola Samy. Claro, vamos — La castaña respondió sonriendo.

Ambas chicas comenzaron a caminar en silencio, ya que ninguna se dignaba a decir algo.

— Oye wey, ¿y a dónde vamos? — Rivera preguntó con una expresión confusa.

Sofia se paró en seco imitando su acción.

— No mames Samy, yo te estoy siguiendo a ti. — Habló riendo — Bien dicen que no confíes en las personas que empiezan con S.

— ¿Apoco si pendeja? — La rubia replicó riendo. — Ven, creo qué hay una cafetería buena por aquí.

La rubia tomó la mano de Sofía, quien no puso resistencia y solo comenzó a caminar mientras su rostro se tornaba rojo.

Ambas chicas caminaban mientras hablaban de cualquier cosa que les venia a la cabeza, así fue el camino, y nunca soltaron la mano de la otra.

Ambas llegaron al café, se sentaron en una mesa alejada de las demás, sorprendentemente aún tenían temas de conversación.

— Okay, ya lo tengo.

Sofia miró a la rubia con reproche. — Está es tú ultima oportunidad.

Samy suspiró.

Desde hace un rato Sofia comenzó a darle una introducción a Taylor Swift, lo básico.

— Su nombre completo es Taylor Alison Swift, nació el 13 de diciembre, tiene un hermano que se llama Austin y sus papás se llaman Andrea y Scott.

Sofia sonrío en grande y comenzó a aplaudir con emoción. — ¡Bien! aprobaste, me pusiste atención en todo.

Samy asintió enternecida — Como no hacerlo, tus ojos parecen estrellitas Sof.

Sofia soltó una risa nerviosa y hundió su rostro en sus manos.

— ¡No empieces wey! me pongo nerviosa. — Dijo

— Pinche Sofia, pareces niña chiquita. — Rivera se burló — Si no te destapas te voy a robar tú comida wey.

Y se destapó.

Eso si jamás.

— ¡Estás mensa! — Le reclamó quitando su plato de el alcance de la rubia.

Samy soltó una carcajada negando.

— Te tengo una propuesta. — La rubia dijo de repente

Sofia levanto una ceja con curiosidad.

— No mames Samy, ¿apoco ya me vas a pedir tan rápido? — Habló bromeando

— ¡Pendeja! — Samy replicó — Algo mejor, lo tengo súper planeado, nada más porque me caes bien haré este sacrificio.

Sofia paso saliva.

















( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
         ★ ★ ★ time lapse.—








Ari <3

ARIII
ARIIIII
NO MAMES AYÚDAME

Hola sofi, estoy muy bien gracias
y tú?🥰
maleducada

ESTO ES SERIO ARI
Samy me trajo a su casa a que veamos el documental de Taylor juntas.😭

NO MAMES
le gustas se van a casar y me van a adoptar, confirmado

ya vas para los 30 ari, como te vamos a adoptar
BUENO, pero no sé, me siento muy qbwgqidoqkebqjdj💗💞💕💘💘
YA VIENE TE MANDO MENSAJE AL RATO

🤨🤨🤨🏳️‍🌈🏳️‍🌈?

Sofia río al ver el mensaje de su amiga, Samy se acercó a ella y tomó asiento a su lado.

— Toma Sof, para que lo pongas. — Samy habló refiriéndose al control

Sofia asintió, buscó el documental y antes de darle click se giró a ver a Samy.

— Gracias Samy, esto significa mucho para mi, ni a Juan lo convencí de verlo conmigo — Dijo Sofia ladeando su cabeza.

— No hay pedo Sof, me gusta pasar tiempo contigo.

La castaña sonrió, se acercó a la chica dando un beso en su mejilla.

Samy sonrió en grande, sintió la cabeza de su amiga caer en su hombro y dio un suspiro.

¿Que le estaba pasando?
























— — —
HOLAAAAAA, ACTUALIZO PQ ESTOY FELIZ PQ PASE MI EXÁMEN DE ADMISIÓN Y PQ LA HISTORIA LLEGÓ A 1K DE LECTURAS

No se olviden d votar y comentar pq si no comentan chilló, pasen bonita nocheee

𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗;      rivers gg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora