𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 ₃₅.

18.2K 1.4K 1K
                                    

♪ — Daylight | Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪ — Daylight | Taylor Swift.















( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
         𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₃₅.—














QUEDABAN DÍAS PARA LA VELADA DEL AÑO, habían pasado ya tiempo en España, y la gran pelea estaba cerca. Rivera y Sofia habían estado haciendo varias cosas, así que ya se encontraban algo cansadas.

Samantha había tenido un entrenamiento ese día en el cual se había sentido algo mal, y Ronny tuvo que hablar un poco con ella, al igual que Sofia que le dio ánimos.

Ahora mismo, estaban descansando mientras Sofia veía su teléfono y Emi se encontraba dormida a su lado, Samantha platicaba con Chapa y Ronny comentando que el combate de Mayichi se había caído.

— Pues ya ni pedo, voy a tener que pelear dos veces — Rivers bromeó.

Sofia subió las cejas apagando su celular, mientras Chapa y Ronny se veían entre sí.

Rivers al ver las miradas de todos, comenzó a pensar en la posibilidad de pelear dos veces en una noche, y la idea comenzó a resonar en su cabeza.

— Wey, no es mala idea. — Chapa soltó acomodándose en su lugar.

Rivera miró a Ronny quien sonrió al igual, Sofia frunció el ceño alternando la mirada en todo el grupo quien se seguía mirando entre sí.

— ¿Por que se ven cómo pinches locos, wey? — Sofia dijo. — No puede pelear dos veces wey, no mames.

— De que puedo, puedo. — Rivera afirmó, y Sofia comenzó a negar.

Chapa asintió estirando sus brazos en dirección de Samantha, la castaña lo vió mal pero el seguía sonriendo mientras Samantha lo imitaba y comenzaba a asentir.

— Podrías pelear al principio, y luego peleas antes de la final — Chapa sugirió.

— Si wey, sería la segunda y la penúltima — Rivers dijo.

Chapa comenzó a entusiasmarse y a dar ideas, al igual que Ronny y Alcalde que se miraban entre sí mientras le sugerían a Rivers más cosas.

— ¿Imagínate que... ¡no mames! — Chapa se interrumpió a sí mismo — ¡Es que márcale a Ibai wey!

Samantha soltó una risa, y comenzó a asentir.

𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗;      rivers gg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora