♪ — AMOR DE CINE | Humbe.
(1/3 — caps largos)( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
★ ★ ★ 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₂₃.—SOFIA SE ENCONTRABA EN CASA DE JUAN Y ARI mientras Rivera estaba en terapia ya que el día anterior había tenido un sparring contra tres chicas y se había lastimado el brazo, algo lógico.
La castaña estaba en su celular mientras veía algunos comentarios en twitter sobre la última foto que subió, y se encontraba algo desanimada, limitándose a suspirar.
— ¿No vas a desayunar Sofi? — Ari le preguntó a la castaña.
Sofia levantó la mirada para verla, dio una sonrisa de lado y negó.
— No, desayune con Samy antes de venir. Gracias Abi — Ari levantó las cejas y asintió.
Ari se sentó junto a Sofía en el sillón mientras se estiraba esperando a Juan que se encontraba en su set up arreglando unas cosas.
— ¿Mañana que vas a hacer? — Ari preguntó mirando a la castaña a su lado, quien dejó su celular para prestarle atención.
— Voy a ir a un estudio, llevaré una canción que escribí —, Sofia explico — Estoy bien pinche nerviosa, mi pronunciación es una cagada y ando haciendo canciones en inglés.
Ari abrió la boca sorprendida, no tenía idea de que Sofia por fin había decidido en grabar alguna canción, y una gran sonrisa se formó en su rostro
— ¡No mames Sofi!, por fin te animaste. — Ari le dijo emocionada, y ella asintió — Estoy muy feliz por ti.
Sofia sonrío abrazando a Ari, quien acarició su espalda animada.
— Esperemos que salga bien todo. — Soltó — Apenas hoy le dire a Samy, pero hasta al rato.
— ¿Cuando se hicieron novias wey? — Ari le preguntó, recordando la confirmación.
Sofia soltó una risa nerviosa echando su cabeza hacia atrás.
— Aún no somos novias, novias.
Ari soltó una risa y arqueó una ceja para acomodarse en su lugar, Sofia suspiro sabiendo lo que se venía.
— Ósea, ¿cómo? — Ari preguntó — No mames, ¿ya es público todo y no son novias?
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗; rivers gg.
Fanfic𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 | Dónde Samantha Rivera se enamora de Sofía Guarnizo. [ Rivers x Oc female ]