♪ — Into you | Ariana Grande.
( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
★ ★ ★ 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₁₆.—¡ rivers_gg está en vivo !
hola, platicando con Sof :)— No mamen gente, ayer me quedé dormida y no les hice live. — Rivers soltó mientras leía el chat y esperaba a que Sofia llegara — Es que Ronny me llevó a subir un cerro wey, y hoy tuve un sparring y también ando bien cansada.
La rubia siguió platicando por un rato con el chat, por otro lado, Guarnizo ya se encontraba caminando al set up de Rivers, estaba hablando algunas cosas con Juan y por eso aún no llegaba.
Después de unos minutos, Sofia por fin entro al set up sin que Rivers se percatara de su presencia.
— ¿Dónde tienes una silla, wey? — Preguntó.
Samantha al escucharla gritó asustada, ya que no notó su presencia. Guarnizo la vió con una mueca para luego comenzar a reír.
— ¡No mames Sofia, me espantaste pendeja! — Le reclamó.
lovelysofi ha donado 100 bits; UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA Q ESTÁ ENAMORADAAA 🥰
Sofia giro a ver a Rivers con las cejas fruncidas y se acercó a ella.
— ¿Tú por que estás aquí Emi? — Dijo — ¿Por que tienes a Emi de vip, pinche Rivers?
— Te vale verga pendeja. —
— Órale pinche Emi, despídete de ser mod en mi chat. Ya me empute, le doy tu custodia a esta. — Sofia decía mientras se pegaba al micrófono y veía a la cámara.
lovelysofi ha donado 300 bits; Dios está aquí, tan presente como el aire que RESPIRO 😭
Ambas soltaron una risa.
• • • •
Ambas chicas llevaban más de dos horas en stream, todos estaban muy emocionados viendo el live y en twitter habían varias publicaciones al respecto.
— ¿Esté está bien no? — Y ahora mismo, Rivers se encontraba pidiendo comida para Sofia, quién dijo que tenía hambre.
— No yiyi, ese sabe de la verga — Soltó — Mejor pide de estos mira.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗; rivers gg.
Hayran Kurgu𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 | Dónde Samantha Rivera se enamora de Sofía Guarnizo. [ Rivers x Oc female ]