( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
★ ★ ★ 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₀₃.—SOFIA SE ENCONTRABA EN DIRECTO una vez más, era martes y ya habían pasado días de la pijamada en casa de Juan y Ari.
jklroit ha donado 100 bits: Sofiii, cuéntanos cómo estuvo la pijamada!!
— Ay, pinche gente chismosa. — Sofía bromeó — No es cierto, pues estuvo perro, cuando todos se durmieron la rivers y yo andabamos viendo videos de terror y estábamos bien cagadas de miedo, pero valió madres porque Ari se despertó y nos regañó.
rociodta ha donado 100 bits; Y luego?, apoco nada más fue con rivers la pijamada pinche sofia
Sofia soltó una carcajada. — No mames Rocío, ¿a que hora entraste?, ya valió si nos escucho y leyó sus comentarios de cuando la andábamos criticando weyes.
Sofia sonrío al ver los mensajes de Rocío por Whatsapp reclamándole, y acercó el celular a la pantalla para mostrar los mensajes.
— Está cosa no enfoca. — Se quejo — Vamos a aplicar el truco de yuya.
La castaña puso su mano detrás de el celular y justo cuando enfocó otra notificación se hizo presente en la pantalla.
Samy :)
Sof, ya te conseguí lo que me pediste
Te va a costar un besoEn cuanto Sofía vio la notificación quitó el teléfono de la pantalla y su rostro comenzó a ponerse rojo mientras veía como todos en el chat se reían o ponían caras sorprendidas.
— ¡Eh culeros! es de broma, no mamen. — Explicó — Neta wey, ya me empezó a doler el estómago de las vergüenzas que estoy pasando.
xCry ha donado 100 bits; Oye, pero si nos dirás que te a conseguido?
Sofia levantó su dedo grosero y lo mostró en la cámara riéndose. — No wey, son cosas ilegales que no puedo decir en público.
rivers_gg ha donado 300 bits; ¿Escucharon?, diganle a su mamá que se mete cocaina.
— Ya llegó el motivo de mis humillaciones. — Sofia habló al ver la donación — De seguro ya le mandaron el clip malditos.
rivers_gg ha donado 100 bits; Pues si pinche Sofia, ya me enteré que me andas negando
Si era posible, la castaña se puso más roja.
— ¡Ya rivers! yo todavía estoy chiquita para estas cosas, tú cómo eres una chica mala que fuma — Bromeó — De verdad que el humo hasta del vape huele culerisimo, lo odio.
lovelysof ha donado 300 bits; ¿Apoco si tilín?
— No mames que donaste para esa cagada emi. — Sofía se burló — Pero si, por eso ya le dije a Rivers que si se quiere seguir besando conmigo tiene que dejar de fumar.
rivers_gg ha donado 100 bits: Ni modo, sacrificios por un beso tuyo wey
Sofia rio mientras le mandaba un beso a Samantha.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗; rivers gg.
Fanfic𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 | Dónde Samantha Rivera se enamora de Sofía Guarnizo. [ Rivers x Oc female ]