♪ — Until i found you | Stephen Sanchez, Em Beihold.
( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
★ ★ ★ 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₁₄.LAS HORAS PASARON Y SAMANTHA NO RESPONDIÓ. Sofia al ver esto, sin más remedio fue hasta la casa de Rivera, y con las llaves que tenía, abrió la puerta, encontrando la sala vacía.
Caminó hasta el cuarto de Samantha, encontrándola entre sus sábanas con todo apagado y con "August" de Taylor Swift a todo volumen.
Definitivamente fue mala idea inducirla al mundo de Taylor Swift.
— ¿Samy? — Sofia llamó la atención de la rubia, quien al escuchar su voz giró rápidamente. — ¿Que pasó?, ¿que tienes?
Samantha silenció a su alexa y se limpió las lágrimas, Sofia sonrío al ver el cabello despeinado y el mohín en los labios de la chica.
— ¿Ya vienes a mandarme a la verga? ahórratelo, wey. Ya me quedo claro. — Habló con la voz débil.
Sofia frunció el entrecejo acercándose a la rubia y tomando asiento frente a la misma.
— No mames Samy, ¿por que dices eso? — Sofía preguntó tomando el rostro de Samy entre su manos. — Tienes los cachetes bien calientitos, ¿cuánto llevas aquí acostada?
— No sé. — Susurró — Vi a Iván salir de tú casa, ¿regresaron?
Y Sofia entendió, dió un suspiro y se acercó a la mejilla de Rivers dando un beso en ella.
— No Samy, claro que no. — Aclaró — Ibamos a vernos en unos días, te lo iba a contar hoy. Ayer en la noche Iván llegó empapado y borracho, no podía dejarlo como perrito de la calle afuera.
— Bueno... si yo hubiera sido tú-
— ¡Déjame terminar, Rivera! — Samantha soltó una risa, haciendo que Sofia se sintiera más aliviada. — Te decía, sólo hablamos un poco, pero no pasó nada, te lo prometo. Tal vez entendió las cosas mal, si quieres puedo decirle que estamos juntas, y todo.
Rivers sonrío aliviada, y se recostó en el pecho de Sofia mientras dejaba que el aroma de la misma invadiera su nariz.
— Te quiero mucho yiyi, por favor no llores con August de Taylor Swift por mi porque me hace sentirme cómo James y lloró. — Sofía le susurró a Rivers, quien levantó su rostro sonriendo.
— No mi ojitos, me vas a disculpar pero me identifique. Pinche vieja, ya vi porque amas tanto sus canciones. — Rivers le dijo mientras pasaba sus manos por su cabello intentado acomodarlo — Perdóname Sof, te prometo que a partir de ahora te voy a decir cualquier cosa que me saque de pedo.
Sofia asintió con una sonrisa.
— ¿Besó de reconciliación? ¿o no?, ¿o nada? — Sofía soltó ladeando la cabeza.
— Nada, por estar respirando al lado de otros hombres — Le dijo samantha alejándose para cruzar los brazos, aguantando la risa.
— Pues ni quería, fijate. — Sofia respondió de igual manera, dándose la vuelta.
Samantha sonrió y de un momento al otro se tiró encima de Sofia besándola, Sofia apenas pudo corresponder el beso llevando una de sus manos a la cintura de la rubia y la otra recargándola en el muslo de la misma, mientras Rivera paseaba su mano por el cabello de Sofia.
Ambas se separaron para tomar aire, Sofia relamió sus labios al ver a Samy agitada frente a ella, y volvió a besarla con determinación.
Las manos de la castaña se colaron dentro de la sudadera de Rivers, quien se estremeció al sentir la piel fría de Sofia tocándola.
De repente, unos pasos se escucharon en el pasillo y Samantha se bajó del regazo de Sofia rápidamente, mientras la misma la veía desconcertada.
— ¡Samy, ya vine! — La voz de Ari se hizo presente detrás de la puerta, la cual fue abierta según dos después. — ¡Que pedo! ¿a que hora llegaste Chofis?
Sofia, quien aún se encontraba anonada sólo sonrió, a lo que Samy le dió un golpe en la cabeza.
— Te están hablando, pendeja — Le dijo.
— ¿Que no estaban peleadas? — Ari cuestionó — No me digan que iban a...
— ¡No wey!, sólo somos amigas y... — Sofia comenzó a hablar.
— Ya no le muevas Sof, ya se me salió decirle ayer. — Samantha le susurró, y Guarnizo giró a verla con los ojos abiertos de par en par.
— Pinches viejas, ¿cómo se atrevieron a ocultármelo? — Ari les reclamó.
La pareja compartió miradas y soltaron una risa al ver a Ari mirándolas con los ojos entrecerrados.
• • • •
HOLAAA
no sé olviden de votar y comentar o si no chilló.😭DE NADA 😡😡✊🏻✊🏻
Quiero hacer otra historia con rivers, ¿la leerían?😓
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗; rivers gg.
Fanfiction𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 | Dónde Samantha Rivera se enamora de Sofía Guarnizo. [ Rivers x Oc female ]