𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 ₂₅.

20.8K 1.8K 930
                                    

♪ — All Of The Girls You Loved Before | Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♪ — All Of The Girls You Loved Before | Taylor Swift.
(3/3— caps largos)
















( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₂₅.—















SOFIA HABIA TERMINADO STREAM unos minutos atrás, ya que tenia que arreglarse para ir a cenar con Samy.

La castaña estaba muy feliz, sin embargo tenía un gran dolor de cabeza desde la mañana, aunque había intentado ignorarlo, cada vez se hacía más fuerte.

Soltó un gran suspiró mirándose al espejo mientras se maquillaba, mordió su labio con nerviosismo para apartar la mirada, sin más.

Después de media hora, estaba lista. Llamó a Samantha quien le dijo que llegaría en unos 10 minutos. Sofía se miraba en el espejo impaciente, mientras movía su vestido de un lado al otro, ya que no se sentía para nada cómoda.

Iba a decir algo cuando su teléfono empezó a sonar, pudo ver el contacto de Samy en la llamada así que tomó sus cosas y contestó mientras salía de la casa.

Juan se encontraba en el auto frente a la casa de Sofia, y Samantha estaba recargada en el mismo mirando a Sofia.

— No mames Samy, me siento cómo en una película con Noah Centineo. — Sofia bromeó — ¿Y Juan que hace aquí?

Samantha río.

— Nos va a llevar, intente manejar yo pero choqué la maceta de tu vecina. — Samantha explicó, Sofia comenzó a reír — Si venia en uber no iba a ser romántico Sofia, chingada madre.

La castaña negó mientras reía, Samantha le abrió la puerta del auto y entró. La rubia tomó asiento a su lado y salieron en caminó.

Sofia recargó su cabeza en el hombro de Samy, sintió una punzada en su frente y solo apretó los ojos.

— ¿Ya casi llegamos? — Sofia susurró.

— Pinche Sofia, vas a estar como el burro de Sherk, hasta te pareces — Juan bromeó, Samantha lo vió mal y Sofia le levantó el dedo riendo.

El camino fue silencioso, por su lado Sofia intentaba soportar su dolor de cabeza, y Samantha se moría de nervios por dentro.

La rubia había planeado por fin pedirle a Sofia ser su novia, Juan le había ayudado un poco al igual que Ari, ya que Samantha sentía que podría ser un desastre si lo hacia ella sola.

𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗;      rivers gg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora