♪ — Mystery Of Love | Sufjan Stevens.
( rivers gg 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 )
★ ★ ★ 𝙞𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 ₃₇.—6:30 a.m.
LA VELADA DEL AÑO LLEGÓ, Sofia se encontraba durmiendo cómodamente en la cama del hotel en el que se encontraban.
Por otro lado, Rivers se movía de un lado al otro por la habitación intentando calmar sus nervios, ya que apesar de no haberlos tenido durante todo el proceso, justo en ese momento se habían hecho presente.
— Es que si soy la verga wey, pero qué tal y no soy la verga, verga. — Comenzó a susurrar mientras se veía en el espejo del baño detenidamente. — Estoy perfecta, no mames.
Después de un rato viéndose en el espejo, finalmente volvió a hablar.
— Rivera, piensa. — Se dijo para ella misma — ¿Que rola quiero en mi funeral?
— ¡Estoy ansioso de veraaaaaas! — Rivera se sobresaltó por el grito en la puerta a su lado, Sofia comenzó a reír mientras la miraba y se acercaba a ella.
— No es mala idea esa canción. — Susurró, su novia la miró extrañada y Rivers sólo sonrió abrazándola por la cintura.
Sofia bostezo pero pasó sus brazos por el cuello de Samy quien le dio una sonrisa, la castaña dejó un beso en los labios de la pelirosa quien soltó un suspiro.
— Estoy bien pinche nerviosa, Sof. — Le dijo haciendo un gesto con sus labios, la contraria soltó una risa negando.
— No seas jota — Soltó.
Samantha abrió la boca ligeramente mientras Sofia reía.
— Ok Sofia, supongo que lo entiendo — Dramatizó — Ya veo que para ti sólo soy un pou con popó.
Guarnizo comenzó a reír mientras Rivers se cruzaba de brazos mirando hacia otro lado, la castaña negó divertida y se estiró para después subirse sobre la barra que se encontraba frente al espejo del baño.
La castaña estiró sus brazos hacia su novia, en señal de que quería que se acercara, y así lo hizo.
Tomó el rostro de Rivera en sus manos mientras que la contraria las recargaba en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗; rivers gg.
Fanfiction𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 | Dónde Samantha Rivera se enamora de Sofía Guarnizo. [ Rivers x Oc female ]