por el bosque se podía escuchar el sonido de las hojas secas siendo pisadas y la respiración agitada de un pequeño niño.
rodrigo, ya llevaba varios minutos corriendo por la extensión del bosque, por suerte tenía un pequeño mapa que lo guiaria a su destino. por más de ya haberse alejado varios metros del castillo aún podía escuchar el estruendo y el bullicio de la gente asustada.
le daba mucha pena irse en un momento donde el lugar en el que había vivido toda su vida estaba siendo atacado, pero gracias a eso fue que logró escapar.
el pequeño estaba un poco más tranquilo al saber de que se quedaría su hermano para proteger al pueblo, por más de que ellos nunca se llevaron bien, su relación era tóxica, habian muchos celos de por medio y habian ocsciones en las que no se hablaran incluso por meses, rodri lo quería ya que al final seguía siendo su hermano.
-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-
horas habían pasado y el pequeño castaño se esforzaba por mantener el mismo ritmo apurado, por más de que ya se encontraba a una considerable distancia del castillo quería asegurarse de todo.
pero bueno, la idea de mantener el ritmo se fue el carajo cuando el pequeño de ojos verdes dio con un hermoso y gigante prado de flores y mariposas.
-esto es hermoso, nunca había visto otras flores que no sean las del jardín.-
el pequeño estaba fascinado, rápidamente sacó una vieja cámara la cual le habían regalado para uno de sus cumpleaños y decidió capturar el hermoso paisaje.
de repente, pego un salto cuando vio como algo se paraba en el lente de la cámara, su susto podría haber durado más si al alejar su rostro de la cámara no ubiese notado una hermosa mariposa.
el príncipe nunca había visto una, en la zona del castillo ellas no hacian presencia, pero había escuchado a tomi hablar de ellas y también lo había visto en su libro de biología como insectos extraordinarios.
se quedó apreciando maravillado a la pequeña mariposa y sus hermosas alas, amaba sus colores, le encantaria un día poder volar como ellas y poder ser libre para siempre.
mientras el la miraba, más y más maripisas empezaron a emergir de abajo de las flores, eran muchísimas y de muchísimos colores diferentes, en ese momento rodrigo solamente podía pensar en lo mucho que le encantaría estar viendo eso junto con su mejor amigo, y se prometió que cuando tomi llegara junto a él lo traería de nuevo a ver las hermosas mariposas, mientras tanto el únicamente se podía dedicar a capturar el paisaje con su cámara.
después de una hora entera viendo el paisaje y oliendo flores el castaño decidió continuar su camino, según su mapa aún le quedaba un muy gran camino por recorrer, y la peor parte de todo era que debía pasar por una montaña antes de llegar.
volvió a detenerse un par de segundos para poder volver a apreciar la imagen de su libro de la cascada junto a la colina, todo valía la pena para poder ver finalmente el lugar al que ah añorado ir desde que era un niño, con la diferencia de que esta vez por fin lo lograría.
sonrió para sus adentros, dio una gran vocanada de aire puro del lugar y siguió su camino, al final todo valdría la pena, y cuando tomi y el finalmente estén juntos en ese lugar podrían sonreír sin preocupaciones.
pero que ingenuo que era, sin saber que en un solo instante absolutamente todos sus planes podrían cambiar, sin duda el no sabía que al llegar a la colina algo inesperado y que nunca había visto lo estaría esperando.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
capitulo corto por que ando sin inspiración, la verdad siento que quedo de la vrg pero bueno ya lo hecho hecho esta.
espero este bloqueo se me vaya rápido así puedo seguir actualizando.
lo quiero y cuídense c;
ESTÁS LEYENDO
°el príncipe de mi amor° >-rodrivan-<
Fanfictionrodrigo carrera era el príncipe heredero al trono del famoso reino tortillaland, por lo que nunca pudo vivir una infancia igual a la de los otros niños, ya harto de sus responsabilidades un día decide escaparse al bosque donde se encuentra con un..¿...