Soledad. Miedo. Dolor.
Sólo era consciente de que podía sentir eso, nada más. No podía respirar, ni siquiera podía ver. Podía oír risas distantes a lo lejos y sollozos cercanos, los cuales provenían de si mismo.
Su corazón dolía como si lo hubieran partido en dos, estaba rodeado de soledad y oscuridad, tenía miedo, necesitaba a alguien al lado. Pero, ¿Quién se acercaría a el si justamente lo abandonaron cruelmente?. Tal vez, no dolería tanto si ese lindo chico de pestañas largas no lo hubiera dejado.
Si no lo hubiera rechazado...si no se hubiera confesado...¿Las cosas serían distintas?.—P-Por favor...no...¡NO!.—Rodrigo despertó sobresaltado con recuerdos borrosos y confusos sobre la pesadilla que acababa de tener. Respiró agitado y miró a su alrededor; aún era de madrugada, lo sabía por lo oscura que estaba su habitación.— Fue un sueño, sólo fue un sueño, nada más...—Susurró para si mismo y se acostó de nuevo, tratando de volver a conciliar el sueño, pero no pudo.
Resopló irritado y se levantó para tomar su celular.
Pasó todo el resto de la madrugada viendo videos en su celular, o simplemente distrayendose con algún juego. Para cuando el sueño volvió, ya eran las diez de la mañana, y ese era el problema; podía dormir, sí, claro que podía, pero parte de el no quería hacerlo.Quería levantarse y tratar de hacer algo productivo, o solo salir con sus amigos, comprar algo. Lo que sea. Y en eso, oyó que su gato maullaba.
—Ya voy, Barry, ya voy...—Murmuró y se levantó para ir a alimentarlo.
Se dirigió a donde guardaba su comida y la tomó; también agarró su plato y se agachó para poder dársela.
El felino no tardó en acercarse y comer lo que su dueño le había servido.— Hola, precioso.—Dijo mientras acariciaba su lomo.— Che, dame bola, yo...yo te amo pero vos me ignoras, así no va a funcionar lo nuestro.—Barry ni siquiera se molestó en mirarlo.— Jodete, gato puto.—Se levantó y se dirigió de nuevo a su cuarto para buscar algo de ropa y acto seguido, ir a ducharse.
---------------------------
Una vez que terminó de hacer sus cosas, se fue directo a la cama y se dejó caer sobre la misma. Agarró de nuevo su celular y se mordió el labio inferior antes de escribirle al dueño de su corazón.
Ivi<33
Que ondaaa! Buenos días 😸😸
Levantate pa
Ya es tarde
Son las 11 d la mañana
Arribaaa
IVAAANNN
DESPERTATE FLACO
DALE DISLEXICO
ARRIBAAA, YA SALIÓ EL SOLLL, como en la canción de Don Omar
IVIIIII
Flaco la concha de tu vieja, contéstame, no m dejes asi, yo t amo 😔Deja de romper las pelotas, qué querés a esta hora?
HOLAAA 💜💜💜
BUENOS DIAS PARA VOS TAMBIEN 🙄
Y son las 11, no es tan tardePara mí es tempranisimo
Y buenos días...Buenos días 😸
¿Cómo estás? ¿Cómo amaneció una de mis personas favoritas de todo el mundo mundial?Primero que amanecí como el orto, me mandaste 3000 mensajes y quiero dormir, pero bueno
Segundo ¿Que me vas a pedir?Ay sos igual que Tomi, los 2 son un amor...😾
Yyy te iba a pedir que salgamosChúpame la pija
No quiero salirAy, con gusto...digo
JAJDJJA, joda joda
Ahora en serio, XFAAA, tengo muchas ganas de salir y divertirme con alguien :(Carre, tenes un montón de amigos
Pedile a otrp
Otro*Disléxico
Cállate, a mí dislexia sumalr que me acabo de despertar
Sumale*JAJJAJAJ
Bueno
Pero quiero salir con vos IviiiAy dios, sos insoportable..
Está bien, salgo con vosEl corazón del oji-verde latió con fuerza por la emoción y una gran sonrisa se formó en su rostro; pataleó y hasta chilló por la felicidad que sentía en ese momento.
WIIII
Ahora soy un enano feliz 😊😊😊El azabache por otro lado sonrió levemente.
Je
Minion de mierda :)Cállate vos
Bueno, eh, T parece si paso por tu casa y de ahí vemos a dónde ir?Dale
Pero espera
Todavía no me bañé ni nada¿Desayunaste?
Ehh
No
¿Vos?...
No, no desayuné
PERO VOS DEBERÍASFlaco, te acabo de decir que vos me despertaste, y desde que lo hiciste nada más estoy hablando con vos
Ah, cierto
JSJDJSJ
Perdón, es que m preocupo x tu saludYa sé
Y te digo lo mismoBueno, desayunamos al salir entonces
Ajá
Bueno, vos me avisas cuando estés listo y te voy a buscar
Sí
Bueno...nos vemos!
Te amo<3También te quiero 👍
Que frío que sos, hdp
Ninguno dijo más nada, hasta que el azabache le escribió una última ves para avisar que ya estaba listo.
Y el castaño no tardó en salir casi corriendo a buscarlo._______________________________________
EL CAPÍTULO ES UNA VERGA, ya lo sé, no me lo recuerden.
No tenía imaginación y lo hice a las 2...casi 3 de la madrugada (osea, paranoica de que me encuentren con el celular cuando se supone que no lo puedo usar a esas horas, y de remate se supone que tampoco puedo usar Wattpad).Por cierto, ¡¿Vieron que Robleis volvió a Twich?! LWODMQJIDJDVSJQKA 😭💜.
En fin...el miércoles vuelvo a clases, así que quizás no actualice tan seguido.
Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay! <3.Actualización cada fin de semana y/o cuando puedo.
ESTÁS LEYENDO
High and small boys.|| Rodrivan.
FanfictionA Carrera (Rodrigo) le gustan los chicos altos y a Spreen (Iván) los chicos bajos. Es tan sencillamente complicado como eso.