Rodrigo fue hasta el edificio dónde vivía Iván en cuanto este le mandó un mensaje diciendo que ya estaba listo.
Tardó un poco más de lo esperado porque quiso ir caminando.Al llegar, tocó el timbre de su apartamento y le mandó varios mensajes solo para molestarlo; le encantaba hacerlo.
Ivi<33
LLEGUE
LLEGO ELA
Elamordetuvida 😘😘
Abrime Iviii
Xfa no m dejes acá abajo como pelotudo
Espriiin
Esprin abrime—Acá estoy, tarado. No hace falta que me mandes tres mil mensajes.—Oyó una voz grave y muy familiar frente a el; guardó el celular y al ver a la persona, su corazón palpitó con fuerza.
—¡Iván!.—Lo abrazó por los hombros aún que tuvo que ponerse en puntas de pie; el azabache no hizo nada, no le correspondió. De hecho casi se hace a un lado por costumbre.— ¿Ni siquiera me vas a dar palmadas en la espalda, como de costumbre...?.—Preguntó el castaño en voz baja.
El más alto, por otro lado, solo se limitó a suspirar y a corresponder el abrazo.— Ya. ¿Feliz?.—Sintió como el contrario asentía.— Buenísimo.
—Te quiero, pedazo de gigante.
—Je...yo también te quiero.—Dijo y enseguida se apartó de el.— Te quiero a vos, no al contacto físico.
—Ay, que malo que sos. Deja, ya no te quiero.—Se cruzó de brazos y lo miró con el ceño fruncido; en pocas palabras, estaba haciendo un berrinche.
—Oka, finjo que no me dolió.—Sonrió y empezó a caminar hacia cualquier dirección, seguido del oji-verde.
—¡Era joda, era joda!, Te amo mucho y lo sabes.
—Ajá...—Se detuvo de golpe.
—¿Qué pasó ahora?.
—Decime a dónde vamos a ir. No quiero que se repita lo de la última vez.—Lo miró.
—Ah...eh...no sé, a donde vos quieras. ¿Querés ir al abasto?.
—Ehh...—Lo pensó unos segundos; probablemente iban a haber bastantes personas, pero aún que eso no fuera de su agrado, al ver la mirada de esperanza en Rodrigo, aceptó.— ...bueno.—Una sonrisa se formó en el rostro del contrario.
—Te abrazaría de nuevo, pero como no te gusta para nada el contacto físico...—El castaño quiso seguir caminando, pero pronto sintió que alguien tomó con fuerza su brazo y lo haló para abrazarlo.— ...¡¿Qué?, ¿Vos abrazándome?!.
—Decidite, ¿Querés que no te abrace o que lo haga?.
—...yo ya no entiendo más nada.—Correspondió al abrazo y luego se separó.— Dale, vamos, así no se hace más tarde.
—¿Tanta hambre tenés?.—Empezaron a caminar de nuevo.
—Mira, me desperté a las...bueno, no sé cuándo me desperté, pero era de madrugada, y desde ahí no dormí, así que si, me estoy cagando de hambre.—El azabache frunció el ceño.
—¡¿Eh?!, ¿Cómo que te despertaste de madrugada?...¿Qué pasó?.—El más bajo desvío la mirada.
—Nada...sólo una pesadilla, nada más.
—...¿Querés contarme con qué soñaste?.—Quizás su expresión no lo demostraba, pero en realidad estaba preocupado, no era la primera vez que el castaño le decía eso, quien por otro lado negó rápidamente con la cabeza.— Carre...sabes que podes confiar en mí para lo que sea, ¿No?.
—Ya sé, pero no quiero decirte.
—...bueno...—Puso una mano sobre su hombro, lo cual hizo que el oji-verde lo mirara.— cualquier cosa, si me lo querés decir me avisas y te escucho.—Le sonrió levemente; ante los ojos del castaño, eso era tierno. Y más viniendo de alguien como Iván.
Le devolvió la sonrisa antes de responder.— Gracias y...ya lo sé.—Hubo una pequeña risa por parte de ambos.
Durante el trayecto continuaron hablando acerca de distintas cosas, pero, si bien el tema de conversación cambiaba constantemente, había algo que no lo hacía; la atención que se prestaban el uno al otro. No importaba si alguno estaba relatando algo que el otro ya sabía, o si era algo que se podría considerar tonto, a los oídos de ambos eso era algo importante.
_______________________________________
PERDÓN, SÉ QUE NO ACTUALICÉ PERO ES QUE NO TENÍA TIEMPO NI IMAGINACIÓN.
Tengo bastantes tareas, además de que me distraigo viendo streams y hablando con cierta personita.Posta, perdón, prometo que voy a actualizar lo más seguido que pueda 😭.
Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay! <3.Actualización cada fin de semana y/o cuando puedo.
ESTÁS LEYENDO
High and small boys.|| Rodrivan.
FanfictionA Carrera (Rodrigo) le gustan los chicos altos y a Spreen (Iván) los chicos bajos. Es tan sencillamente complicado como eso.