010.

269 19 37
                                    

Iván se despertó casi a las ocho de la noche. Le dolía la cabeza, producto de la resaca de la madrugada anterior. Suspiró pesadamente antes de levantarse e irse directo a buscar algún medicamento para que el dolor se pase; no mucho después de tomarlo se fue a dar una ducha rápida y, mientras se terminaba de vestir, se dió cuenta de un detalle que sucedió horas atrás.

—Che, nada que ver, pero...si te gustaran los hombres, ¿Cuál sería tu tipo?—Preguntó de repente el castaño.— Es curiosidad, antes de que me digas algo.

—Medio raro, pero...—Se quedó pensativo, tenía tres opciones: evadir el tema, mentir o decir la verdad. La primera iba a ser un tanto sospechosa para el oji-verde, así que la tuvo que descartar. La segunda sonaba bien, pero por alguna razón no quería tener que engañar a Rodrigo. Y la última...bueno...era la única que podía decir, aunque se delatase.— Yyy...yo diría que más bien bajitos...—Desvió la mirada mientras se rascaba el cuello con nerviosismo. Mentalmente, se golpeó por simplemente no haber mentido.

—Ah, osea que tranquilamente saldrías conmigo.

—Nunca dije eso. Solo dije que me gustaría uno que sea más bajo que yo. Igual, si es más alto o no, no pasa nada...—El castaño tomó su mentón, giró con cuidado su rostro y lo miró a los ojos. Si tenía que ser franco, se tuvo que contener el impulso de besarlo ahí mismo.

—Ivu...sos muy obvio...—Tragó saliva mientras un millón de pensamientos corrían como trenes en su cabeza. No podía ser posible que el castaño supiera que sentía algo por él por una pregunta estúpida. Después de todo, seguramente había más gente que quisiera lo mismo y que no necesariamente gustara de Rodrigo...¿No?

—...¿De...de qué hablás?—El oji-verde rió y negó con la cabeza antes de soltarlo. Se sentía un total y completo idiota y un desastre de nervios.

—Ay amigo, la cara de susto que pusiste...bueno, yo solo te digo eso, sos muy obvio. Vos sabrás a qué me refiero.

—...¿Vos qué tipo de hombre querés?—Dijo mirando al suelo, intentando desviar el tema de conversación.

—...soy un tarado...—Murmuró y no tardó en correr a tomar su celular para buscar ayuda de la única forma que tenía.

TOMAS
TOMI
LA PUTA MADTE
TOMAS
TOMAS CONTWSTA
TOMI

Se sentía tan alterado y desesperado que sus manos temblaban, y poco le importó el hecho de que por momentos escribía mal algunas palabras.

TOMQS
DALR HDP ES URGENTW
TOMAS
TOMAAAAAS

Q queres dios
Estaba pasandola bien con mi novio y venís vos a romperme las bolas.

Uh disculpa

Ya está, que pasó?

Soy un boludo.
Eso pasa

Que novedad...

PERO ESTA VEZ MW PASE
Me delate solo

Eh?

El enano chupapija me dijo en la madrugada que tipo de hombre me gustaría hipotéticamente
Le dije que me gustan bajos.
SOY UN TDRADO Y ENCKMA DIJO QUE SOY RW OBVIO

High and small boys.|| Rodrivan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora