007.

393 23 14
                                    

Iván estaba que ardía de enojo, mejor dicho celos. Había pasado el tiempo desde esa salida, y claramente seguía hablando con Rodrigo, incluso hacían streams juntos a veces. Aunque ese día no fue el caso; el castaño hizo stream con Tomás, o como se lo conoce en las redes, Robleis.

Sí, ese mismo chico que era tan buena persona y buen amigo. Ese mismo que cuando podía le daba una mano para que supiera qué pasaba entre el y el castaño. Ese mismo que lo alentaba a decirle. Y ese mismo que, cuando llegó a la casa de Carrera, se puso a bailar con el y en un momento se le pegó por detrás; la cara que puso el castaño fue chistosa, y siguieron bailando. Iván siempre supo que ellos también eran muy buenos amigos, pero, mierda...deseaba con todo su ser ser Tomás en ese instante. Sentía la sangre hervir solo por ver aquel momento, quería ser el quien estuviera así de pegado al oji-verde.

No quiso seguir viendo qué pasó en el directo, no quería saber nada. Estaba furioso, celoso, molesto, triste y...bueno, en resumen, solo eran celos.

Probablemente se iba a arrepentir de lo que haría, pero aún así...lo hizo.

Bien por vos
Se nota q la pasaste bien con Tomi.

Sí, le escribió casi como reclamando...y sí, quería hacerlo, quería reclamarlo. No lo hacía con malas intenciones en sí, o eso quería pensar; la verdad, todo en su cabeza seguía siendo un total caos. En parte sabía que solo eran celos y que entre Rodrigo y Tomás solo había amistad, y que no tenía ningún derecho de hablarle así a su mejor amigo. No eran novios y aún si lo fueran, no tenía por qué hacerlo. Y por otro lado, quería a ese castaño para el.

QEU
Q
Q paso
?

Vos decime
Se nota que con Tomás te divertis
A la proxima capaz t conviene invitarlo a el y no a mi

Ivu, d donde sacas eso???
Onda, si, me divertí con el pero
Ay no se bldo, no qiero entrar en el tema d "con el m divierto pero con vos es distinto"
Tipo, Iván, fuera d joda, ustedes 2 son mis amigos, la paso bien con cualquiera
La paso bien kon vos, con Tomi, con Ger, Goncho, con cualquiera
No quiero a uno mas que al otro
Los amo a los 2 ok? Son mis amigos y nada ni nadie los va a cambiar
Y menos q menos a vos boludin, qe t conozco desde hace banda d tiempo
Ni a palo t dejo ir tan facil pedazo de dislexico retrasado mental
No vuelvas a insinuar nada de ke prefiero mas a alguien xfa
Tampoco t compares
T amo mucho si? Mucho, como si fueras mi hermano

—Ojalá fuera como algo más...—Murmuró el pelinegro para si mismo al leer el último mensaje.

Bueno
Perdon Ro
Ns, me puse un toque celoso sin razón
Mil disculpas
Te qro

Yo también Ivu:)
Nunca lo dudes
Mañana salimos d joda, aceptas?

Ehh si
Dale
A q hora??

Voy a tu casa a las 8
Boludeamos un toque
Y después nos vamos a la mierda

Ok

Q cariñoso q sos pibe 🙄

Chupame las bolas Gil
Chau
Descansa pete, q tenes muchas ojeras
De aca a la China se nota tu falta de sueño

Cerra el orto
M caes mal
Chau

El azabache no pudo evitar reírse un poco ante ese comentario. Primero dice que me ama y después que le caigo mal, alto bipolar de mierda, pensó.

Por más que ya había pasado un rato, no pudo evitar releer un poco de los mensajes; se sintió raro cuando Rodrigo le dijo todas esas cosas, y no era porque lo puso en su lugar, sino porque conociendolo, esas palabras salían de su corazón. No tenía motivos reales para ponerse celoso de Tomi, y la verdad es que el chico tampoco se lo merecía; le daba ayuda y después se ponía celoso de el...no se lo merecía en lo absoluto.

Esa noche le costó un poco dormir, pero al menos pudo hacerlo. Y cuando despertó, sintió demasiada emoción al recordar que en la noche iba a estar con el castaño; las horas pasaron tortuosamente lentas para el. Por más que tardó en la ducha, por más que tardó arreglándose, por más que hizo lo posible por distraerse, al final, el tiempo pasaba demasiado lento para el. Pero finalmente se hicieron las 8...un poco pasadas, pero tampoco tanto; en un momento su celular vibró y vió un mensaje del oji-verde diciendo que ya había llegado, así que fue a abrirle.

—Qué onda pa.

—Hola...

____________________________________
POR FIN, pude hacer otro capítulo. Me quejaría de que quedó corto de no ser porque advertí que habría algunos más largos que otros.

En fin, también les aviso que ya subí el libro de one-shots, para el que quiera ir a leer la primera parte.
También aprovecho a agradecer que me banquen, porque actualizo como tortuga, y agradezco que también entiendan que necesito mi tiempo por cosas personales.
Ahora, denme otros 5 meses para actualizar, ah (joda).

Sin más que decir, me despido.
Cuídense, ¡Bay!<3.

High and small boys.|| Rodrivan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora