-Misho, las chicas se van a enfrentar en el combate sorpresa, parece que decidieron resolver sus diferencias en el ring - explicó él
Me quedé atónito, pensaba que habían venido a apoyarme ambas pero ¿que fueran a pelear? No me lo esperaba en absoluto. No podía hacer nada más que sentarme y esperar a que empezará la pelea.
Ambas tuvieron una entrada espectacular, aunque me gustó más la de Natalia, pero ninguna se comprara a la mía.
Cuando entraron las dos al ring, sus entrenadores le pusieron a cada una el casco y el bucal, dieron las últimas indicaciones para ganar y las chicas se acercaron al medio del ring con miradas desafiantes, guantes apretados y sonrisas de confianza. El árbitro dijo las reglas, ambas asintieron con la cabeza dando a entender que comprendían.
El combate no tardó en comenzar y mi atención y la de todo mi equipo se volvió hacia la pantalla del camerino, viendo el ring. El público estalló en aplausos y vítores- Round 1 -
El campanazo anunció el inicio del primer round.
Las dos boxeadoras se acercaron rápidamente una a la otra, midiendo distancias y estudiando cada movimiento. Natalia comenzó con golpes rápidos y precisos, combinando ganchos y jabs que intentaban romper la defensa de Andrea.Sin embargo, Andrea mostró una gran movilidad y reflejos, logrando esquivar la mayoría de los golpes con gracia y contraatacar con potentes cruzados. La pelea se mantuvo equilibrada, ninguna de las dos estaba dispuesta a ceder terreno.
El tiempo pasaba rápidamente en el ring, y el público rugía emocionado ante cada intercambio de golpes. Natalia buscaba conectar golpes certeros al cuerpo de Andrea, pero esta última se movía ágilmente, eludiendo la mayoría de los ataques.
La campana sonó avisando que ya se había acabado. Las dos fueron a su esquina correspondiente mientras yo lo único que podía hacer era alucinar.
-¿Habéis visto lo que yo acabo de ver? - dije, con los ojos abiertos
-Tio que poco más y pelean mejor que tú - dijo uno de mi equipo
-Que gracioso eres - dije enfadandome un poco.
-Callaros ya y disfrutar este combate - habló mi entrenador. Los dos nos callamos y volvimos a ver la pantalla
- Round 2 -
El segundo round comenzó con ambas boxeadoras mostrando signos de cansancio, pero su determinación no se desvanecía. Natalia, consciente de que los golpes al rostro podían debilitar a su oponente, se centró en conectar potentes derechazos y uppercuts.
Andrea no se quedó atrás y respondió con golpes rápidos y bien colocados al cuerpo de Natalia. Cada vez que esta última intentaba cerrar la distancia, Andrea la recibía con combinaciones de ganchos que la obligaban a retroceder y replantear su estrategia.
La tensión se sentía en el ring, ambos entrenadores gritaban consejos a sus pupilas y el público aplaudía y animaba sin cesar. La pelea estaba más reñida que nunca, y cualquier movimiento en falso podía hacer la diferencia entre la victoria y la derrota.
-¿Quién creéis que va a ganar? - dije, absorto por la pelea
-Yo creo que Andrea. Para mí el primer round lo ha ganado Natalia pero el segundo Andrea. - dijo mi entrenador
Y de nuevo escuchamos la campana, todo el mundo estaba expectante por esta pelea y lo único que se escuchaban eran gritos apoyando a ambas.
- Round 3 -
El último round comenzó con una explosión de energía por parte de Andrea. Consciente de que el tiempo apremiaba, se lanzó con todo contra Natalia. Golpes rápidos y certeros impactaban en el rostro de su oponente, quien intentaba protegerse como podía.
En medio del frenesí de golpes, uno de los derechazos de Andrea hizo que a Natalia se le cayera la máscara. Para sorpresa de todos, debajo de la máscara se encontraba nada más y nada menos que Kanye West, el cantante. El público se quedó boquiabierto, y tanto yo como el resto de los asistentes no podían creer lo que veíamos. Kanye West había estado fingiendo ser Natalia todo este tiempo.
-¿¡Qué cojones?! ¿¡Como que Natalia es el puto Kanye West?! - no me lo podía creer, ¡la había besado incluso!
El público quedó atónito, sin poder creer lo que veían sus ojos. Andrea se detuvo por un momento, confusa, mientras Kanye se frotaba la cara y sonreía de manera socarrona.
La pelea se acabó y los comentaristas se acercaron al ring para poder hablar ya que esto había dejado a todo el mundo sin palabras.
-Bueno, eh.. Natalia, ¿o debería llamarte Kanye? - dijo AriGameplays
-Dime Natalia, porfavor.
-Okay, emm.. ¿Cómo es que eres Kanye West? ¿Por qué te has hecho pasar por Natalia?
-Bueno, yo siempre he estado enamorado de Misho Amoli, pero sé que a él solo le gustan las chicas, entonces decidí ponerme una máscara.
-Oh.. Vale.. - dijo Ari, todavía sin creerselo
Yo desde el camerino me puse a pensar en todo lo que había hecho con Natalia, todavía no habíamos follado pero si me había besado con ella.. Aunque bueno, no es que me importe mucho que sea Kanye West, puedo vivir olvidandolo y quedarme con Natalia
-Bueno pues por votación de los jueces ha ganado.. En la esquina azul, Andrea Ojeda - dijo Cristinini
El árbitro le colocó el cinturón alrededor de la cintura y le dio una vuelta por el ring con el brazo levantado
-Para que a todos le quede claro, Andrea ha ganado porque ha sido superior en la pelea, no porque Natalia fuera.. Kanye West - dijo Ari.
Natalia suspiró y se volvió a poner su máscara, viéndola todavía no me podía creer que fuera cierto, estaba tan bien hecha la máscara que parecía real.
Las dos volvieron al camerino, felicité a Andrea y decidí hablar con Natalia.
-Oye Natalia, ¿has hecho todo eso de la máscara por estar conmigo?
-Si.. entiendo que no quieras estar conmigo después de saber que soy Kanye.. pero puedo dejarme la máscara para siempre, no has tenido problema mientras la tenía puesta.
-Bueno.. me lo tendré que pensar, entiéndeme, me acabo de enterar.
-Lo entiendo Misho, no pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
El durum de mi vida || Misho Amoli
Teen FictionMisho Amoli es un streamer el cual tiene el corazón dividido en muchas personas. A lo largo de la historia iremos viendo amor, enfado, tristeza, celos, cuernos.. Pero sobre todo, amor al durum