Ya han pasado aproximadamente unos tres días desde la velada. He estado haciendo directos y visitando a Obama, nuestra amistad se ha reforzado bastante y me alegro.
Cuando salgí de la kebaberia del expresidente recibí una llamada de Nil, ya no podía decir que era mi mejor amigo.. porque ese era Obama.
-Hola Bro, ¿que tal? - contesté a la llamada
-Hola tío, bien, ¿y tú? - dijo él
-Bien, todo genial, acabo de salir de la kebaberia de Obama y estoy a reventar, me he comido un kebab increíble - reí leve
-Joder.. ¿No te das cuenta? Ese tío te está alejando de mi, antes quedábamos más o simplemente hablábamos más, ahora nada.
-Nil, estás exagerando, ¿por qué querría Obama separarme de tí?
-¡Yo que sé! Pero lo está haciendo. Mira, te he llamado para decirte que he pillado dos billetes para ir a Bulgaria, vamos unos días y disfrutamos.
-¿De verdad has hecho eso? No me puedo negar, ¿cuando nos vamos?
-Esta noche, así que ve rápido a hacerte la maleta
-Broo, haberme avisado antes, ahora la tengo que hacer corriendo - aceleré mi paso para llegar lo más pronto a mi casa.
-Te iba a avisar antes pero como estabas todo el rato con tu amiguito - dijo con retintin
-Que si, que sí - suspiré al escucharle - bueno te cuelgo, ya te aviso cuando esté listo.
Colgué la llamada nada más decirle eso, sin dejarle oportunidad para hablar o decirme algo más.
Cuando llegue a mi casa fue rápido a hacer la maleta, íbamos a estar solo tres días, así que no era necesario llevar tanta ropa.
Una vez terminé de hacer la maleta me senté en el sofá y avisé a Nil de que ya había acabado, este me dijo que llegaba a mi casa en diez minutos para recogerme e ir juntos al aeropuerto.Pasaron los diez minutos que me dijo el pelinegro y escuché el claxon de un coche avisándome que ya estaba abajo. Tomé todas mis maletas y bajé, las subí en el maletero del coche junto a las de mi amigo.
Llegamos al aeropuerto, hicimos el check-in mientras hablábamos de muchos temas, la verdad es que tenía muchas cosas que decirle, hacia un montón de tiempo que no le veía ni hablaba con él.
Después de unas tres horas llegamos a Bulgaria, mi país. Sonreí según ví la ciudad, las luces, la gente. El olor a la comida me hizo babear, en el avión no es que dieran la mejor comida, así que tenía bastante hambre.
-Tio ¿vamos a cenamos algo? Tengo un hambre increíble - me giré y me dije a Nil.
-Claro, yo también me muero de hambre, que asquerosa la comida del avión - rió
Caminamos hacia un restaurante mientras seguiamos hablando.
-¡Ya ves! ¿Que les cuesta hacerme buena comida? No te digo comida cinco estrellas pero por lo menos que esté caliente - también reí, notaba que nuestra relación había mejorado en estas horas juntos, y me alegraba bastante
-Literal, mi filete estaba tieso y duro.
Llegamos al lugar y según pasamos la puerta el sonido de los platos y personas nos acogió, nos sentimos tranquilos y cómodos en ese ambiente. Pedimos mesa, y, gracias a dios, no tuvimos que esperar mucho. Nos dieron un sitio cerca de la ventana, podíamos ver casi toda la ciudad, era precioso. Una vez nos sentamos, escaneamos el código QR y vimos el menú. Decidí elegir Кавърма, que era guiso de carne de cerdo con verduras en cazuela de barro. Nil se pilló Пататник, un plato de patatas muy parecido a la tortilla española.
-Oye Misho.. ¿Sabes? No te he traído aquí solo para disfrutar, necesitaba que te alejases de Obama, ¡te está lavando la cabeza y no te das cuenta!
-Y dale con lo mismo.. - suspiré, algo harto de escuchar sus palabras, no era verdad - ¿estás celoso de él? Porque sino no entiendo porque estás tan pesadito con este tema
-No, no estoy celoso pero me enfada saber que estoy perdiendo a mi mejor amigo solo por un tío que le conoces desde hace unos meses
-Eso son celos Nil, acéptalo, no pasa nada
-Escuchame - hizo caso omiso a mis palabras - antes quedábamos un montón, hablábamos casi todos los dias. En estos días de viaje olvídate de él, no pienses ni una vez en Obama. Después cuando volvamos espero que te des cuenta de todo lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
El durum de mi vida || Misho Amoli
Teen FictionMisho Amoli es un streamer el cual tiene el corazón dividido en muchas personas. A lo largo de la historia iremos viendo amor, enfado, tristeza, celos, cuernos.. Pero sobre todo, amor al durum