Mentira tras mentira

335 20 9
                                    


Ya han pasado dos días desde que empecé a hablar con Natalia, es una chica estupenda. ¿Lo malo? Vive en Paraguay ¿Lo bueno? Ahora mismo está en un vuelo para venir a Madrid, estoy deseando verla en persona.

Mientras estoy en mis pensamientos me llega un mensaje de mi casi algo, Andrea Ojeda

andreaa.ojeeda: hola mi titan, como va todo? ya te echo de menos, ¿te importa si voy a verte?

Yo le dije que sí, la verdad es que había tenido mi mente ocupada estos días con Natalia y todo eso pero la verdad es que quería volver a ver a Andrea.

-media hora después-

Escuché el timbre de mi casa, me levanté de mi sofá y antes de abrir la puerta miré por la mirilla quién era, al ver que era Andrea abrí la puerta, intentando que mi gata Prada no salga.

-Prada quita coño, dejala entrar- dije a mi gata pero no me hacía ni caso ya que parecía desesperada por ver a la chica.

-Ay mi niña que me ha echado de menos. - Andrea tomó a Prada en brazos y le dió besos por toda su cara.
Una vez entró yo cerré la puerta y me crucé de brazos mirando a las dos.

-¿Para mí no hay saludo o que?

Al escuchar eso Andrea dejó a mi gata en el suelo y se acercó a mi dejando un suave beso en mis labios para después darme un abrazo colocando su cabeza en mi hombro.
Pasamos alrededor de dos horas hablando de todo un poco, hasta que me llegó una notificación a mi móvil; la miré de reojo para ver si era algo importante y cuando ví la foto de perfil de Natalia puse el móvil boca abajo rápidamente para que Andrea no se enterase de que hablaba con ella.

-¿Quién es? - preguntó Andrea, estaba bastante intrigada ya que nunca me había llegado un mensaje y me había comportado así.

-Ehh.. Nadie, nada - intenté mentir pero creo que me salió un poco mal por mis nervios

-¿Nada? ¿O nadie? Mientes fatal Misho, dime ya quién es y no te andes con rodeos

-Es.. Nil, sí, justo eso - ya sabía yo que mentía fatal, no hace falta que me lo dijera. Pensé en una manera para escaparme de ese momento - Oye, voy a la cocina a por algo de beber, ¿quieres algo?

Andrea me miró con una cara de intriga y desconfianza - Si, tráeme una cerveza porfa

Rápidamente fuí a la cocina y estuve haciendo cualquier tontería por tal de no volver al salón, lo que no sabía es que me había dejado ahí el móvil y Andrea lo cogió ya que no se creía para nada que fuera su hermano.

-Veamos que me querías esconder.. - dió la vuelta al móvil para ver la pantalla y cuando vió la notificación se quedó perpleja

pariish.nat69: ayy mi Hércules, que ganas tengo de verte

-¿Qué? ¿Me está poniendo los cuernos..? - dejó el móvil de nuevo en el sofá, justo como lo dejé yo para que no me percatará.

-Ya he vuelto con su cerveza, señora - se la entregué con una sonrisa y me volví a sentar a su lado

-Gracias.. Oye, me tengo que ir, me acaba de llamar mi padre y.. eso, que me tengo que ir - se levantó, dejó la cerveza en la mesa y se fué, sin decir nada más

-Ostia que rara se ha puesto - dí un trago a su cerveza y me quedé mirando el móvil

- 12:00 de la noche, en casa de Andrea -

-Veamos si te atreves a hablarle de nuevo a mi chico, Natalia..

El durum de mi vida || Misho AmoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora