1. (J)

89 9 0
                                    

Yoon Jeonghan era un excelente estudiante, se caracterizaba por su destreza, inteligencia, también era muy estratégico y meticuloso en todo, le gustaba el orden. A veces decían que hacía trampa y por eso le iba bien en la escuela, pero eso no era cierto, Jeonghan tenía aspiraciones que quería cumplir y eso requería esforzarse cómo nadie más.

Siempre se rodeaba de las personas que pudieran aportar algo en su vida, su círculo de amigos se conformaba por Hong Jisoo, o mejor conocido como Joshua, era su mejor amigo, inseparables siempre, se habían conocido apenas en el bachillerato, pero eso no fue impedimento para que comenzaran una estrecha amistad. Luego estaba Xu Minghao, también lo había conocido desde el bachillerato.

Minghao era de china, había llegado a vivir a Corea y era nuevo, no sabía mucho del idioma cuando recién llegó, pero a Jeonghan le gustaban mucho los idiomas y sabía algunas cosas muy básicas de mandarín y pudo hablar con el menor, pronto se hicieron amigos. Minghao era muy muy competitivo, el tipo de persona que te tiraría de las escaleras antes de un exámen muy importante si sentía que eras una amenaza, solo para que él tuviera la oportunidad de ser la mejor calificación.

El último del pequeño grupo de amigos de Yoon, era Boo Seungkwan, no estaba de más mencionar que Seungkwan había sido amigo de Jeonghan desde el jardín de infantes.

Los cuatro unos estudiantes ejemplares, Seungkwan había llegado a ser presidente estudiantil cuando iban en el bachillerato, era una persona con mucha oratoria y eso le gustaba al mayor de los cuatro amigos, Joshua era el presidente del club de biología molecular, Minghao era el presidente del club de arte moderna, los lunes y jueves se reunía con la subdivisión del club de pintura en óleo y los miércoles y viernes con la de danza contemporánea.

De ahí, el que esperábamos que destacara más era Jeonghan, pero ahí estaba el problema, o más bien, el eterno rencor de Yoon Jeonghan, se resumía a una persona, una sola persona, Choi Seungcheol.

¿Ese quién es?, Dirán. Bueno, déjenme contarles, que Choi Seungcheol era nada más y nada menos que el hijo del dueño de una de las empresas de radiodifusión más grandes y famosas de Corea, si no es que la más famosa, sí, Seungcheol era rico.

Choi Perfecto Seungcheol, siempre fue un chico que tuvo todo a la mano, todo lo que pidiera se le era dado, sin excepción, porque Choi Seungcheol también era un estudiante ejemplar, pero el pobre siempre vivió bajo la sombra de ser el hijo de un millonario, "seguro pagó para tener esa calificación", "si no obtenía ese puesto, su padre hubiera sacado al director de la escuela", siempre fue así, nunca podía brillar por cuenta propia y eso nadie lo veía, jamás veían el esfuerzo de Seungcheol por ser reconocido por su cuenta, no por ser el hijo de Choi Jong Hyun, el dueño de SCBS.

En conclusión, Jeonghan siempre tuvo envidia de Cheol, porque podía tener todo, pero más, porque todo lo que él quería, Seungcheol lo tenía.

¿Ser el presidente estudiantil después de Seungkwan?, No, Seungcheol ya había ganado las elecciones, quizás para la próxima, Hannie.

¿Abrir un club de astronomía?, Tampoco, Choi Seungcheol ya lo atendía los martes y miércoles.

Bueno, entonces, ¿Que tal estudiar medicina y llegar a ser el director de Chonbuk?, Quizás sería buena idea, apenas empezaban el último semestre de bachillerato, todo listo para graduarse, hasta que Jeonghan se enteró.

Estaba con sus amigos en la cafetería de la escuela, disfrutando en muy buena armonía de los subways que Minghao había comprado para todos, siempre tan generoso.

- Han, aquí viene tu mejor amigo con sus tres chicles.

Dijo Joshua mirando disimuladamente al grupo de cuatro que caminaban en dirección a la mesa de al lado, Jeonghan acomodó su postura, escuchando el parloteo del otro grupo de amigos y la irritante risa de Seungcheol.

The Problem Of Yoon Jeonghan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora