⋯⋯⋯ ⊰🧉⊱ ⋯⋯⋯
CORTÉ LA LLAMADA luego de despedirme de mi mamá, había pasado los últimos cuarenta minutos hablando con ella pero no me molestaba, sabía que estaba preocupada por mí ya que era la primera vez que salia del país yo sola.La razón por la que viajaba era por "La velada del año", había sido invitada al evento ya que formaba parte de la comunidad de streamers.
──Ginitaa, llegaste.── habló Carre, uno de mis mejores amigos, mientras se acercaba a mí para abrazarme.
──Hola mi rey, epa, están como quieren acá.── hablé mientras observaba la casa enorme en la que nos encontrabamos; más conocida como "la casa Madrid".
──¿Viste? todo gracias al chetito de Spreen.── bromeó mirando al Santafesino, quién enseguida vino a saludarme.
──Hola Gi, ¿todo bien?, ¿cómo viajaste?.── habló Ivan mientras caminábamos por la enorme casa.
──El viaje estuvo pésimo, al lado mío se sentó un viejo que parecía que llevaba veinte días sin dormir; roncó todo el viaje, no pude dormir nada.── dejé mi valija a un costado cuándo llegamos a la cocina.
──Amiga que paja, igual ya te muestro tu habitación así descansas.── Carre me alcanzó un plato con un par de tostados.── Te hice esto por si llegabas con hambre, no tiene nada de carne así que tranquila.── no pude evitar sonreír.
──Aww, gracias Rodri.── le tiré un beso para luego darle un bocado al tostado, tenia mucha hambre ya que en el avión en el que viajé no había comida vegetariana; me dio mucha ternura que Carre lo tuviera en cuenta.──Te amo.── él sonrió.
──Yo también Ginita.──
⋯⋯⋯ ⊰🧉⊱ ⋯⋯⋯
Como había llegado al mediodía, terminé de comer y aproveché para dormir la siesta en una de las tantas habitaciones de esa casa. Me iba a quedar unos tres días ahí, y después me iría a un hotel.
Dormí aproximadamente unas cuatro horas, eran las 17:30 cuándo vi la hora en mi celular. Me levanté de la cama con toda la fiaca del mundo mientras me acomodaba un poco el pelo y me ponia mis pantuflas.
Salí de la habitación tratando de encontrar a los chicos y a El Mariana, a quién todavia no conocía personalmente.
──No gracias, el mate lo quiero probar en mi stream.── escuché y rápidamente me di cuenta que era el Mariana por su acento mexicano.
──Uy es buena idea esa, el fernet también tenes que probarlo en stream.── frunci el ceño algo confundida, no sabía que habían más personas en la casa.
Me guié por las voces que iba escuchando y terminé entrando a la sala, dónde me encontré a carre, spreen, el mariana y unicornio.
Claramente ya lo conocía, no personalmente ya que nunca coincidimos en ningún lugar, pero sabia que era amigo de Carre y había visto varios streams suyos.
──Buenas tardes muchachos.── llamé la atención de los presentes y me acerqué para saludarlos uno por uno.
Primero a Spreen, después a Carre, el Mariana y por último a Unicornio.
──Eu, al fin nos conocemos.── dijo éste último con una sonrisa en su rostro después de saludarnos.
──Sí, no puede ser que nos veamos por primera vez en España siendo los dos de Argentina.── soltamos una risita.
──Bueno por lo menos ya se terminó la espera.── sonrió.
⋯⋯⋯ ⊰🧉⊱ ⋯⋯⋯
(?) bue, primer capítulo medio choto pero en fin, tkm ger me tenes enamorada jsksk