⋯⋯⋯ ⊰ 🧉 ⊱ ⋯⋯⋯
German's pov
──A ver, tampoco le des tantas vueltas Uni.──hablo Iván.
──Si boludo.──dijo el mariana imitando nuestro acento.──Tienes que aprovechar hoy en la noche.──negué con la cabeza sin pensarlo.
──Por algo quisimos hacer una joda hoy Ger, no la pienses tanto.──el santafesino quiso animarme.
──Pero lo que ustedes no entienden es que yo no tengo ni la menor idea que onda con Gina, capaz ella esta en otra, ¿Mira si arruino la amistad que recién esta empezando?──hable cruzándome de brazos.── O si esta en algo con alguien... mejor no hago nada y listo.──
──No esta con nadie, hace como dos años esta soltera, por eso no te preocupes.──aporto Carre.──Pero hoy tirale indirectas, sutiles obvio, y de ahí te fijas su reacción.──me dio unas palmaditas en la espalda.
Asentí varias veces aunque sabia que habían pocas chances de que intentara algo con Gina.
Hasta el momento solo me había acercado a ella como un amigo, nunca le di razones para que pensara que me parecía linda o que estaba interesado. Ni siquiera en Argentina; solo le había respondido un par de historias en Instagram y hasta ahí.
Pero la verdad era que desde que la vi en uno de los streams de Carre me pareció una mina hermosa, a parte de graciosa y buena onda. Y el hecho de que ahora nos llevemos tan bien me hacia querer conocerla cada vez mas.
──Ya me bañe muchachos, ¿van a prender ahora?. ──preguntó Gi entrando al living.
──Al fin pata sucia, una vez al mes te bañas vos, vamos.──hablo carre para luego levantarse del sillón
⋯⋯⋯ ⊰ 🧉 ⊱ ⋯⋯⋯
──Basicamente el juego es meter las pelotitas de ping pong en el vaso, vamos a ser dos equipos, si un equipo mete la pelotita los del equipo contrario toman... ¿lo expliqué bien?.──preguntó Spreen y todos asentimos.
──El tema es que cuándo pensamos en este jueguito no nos dimos cuenta que eramos cinco... así que una persona va a tener que ir jugando para los dos grupos.── dijo Carre y soltamos una risa.
──Bueno yo juego para los dos equipos.──avisó Gina.── armen sus grupos dale.──se sentó en la mesa de ping pong.
Al final quedamos en que Spreen y el Mariana formaban un equipo, Carre y yo otro.
Cuándo empezamos a jugar me di cuenta que era malisimo, y a eso se le sumaba que cada vez que Osvaldo, Ivan o Gina ganaban nosotros tomabamos; asi que despues de una media hora jugando ya estaba medio ebrio.
──Dale Gi vos podes.──Rodri la alentaba.── ... ¡VAMOS! Tomá Spreen hijo de mil puta.──gritó al ver como Gina envocaba la pelotita y todos nos reímos por lo sacado que estaba.
Gi se dio vuelta para festejar que había ganado y me abrazó.── Claramente soy la mejor de este equipo.──bromeó y yo solo reí mientras asentía y correspondía al abrazo.
Tenia un perfume riquísimo, no estoy seguro pero tal vez de vainilla... me quedé disfrutando ese aroma hasta que nos separamos.
──Bueno yo también soy parte del equipo che.──se quejó Carre y los tres chocamos las manos.
(...)
El stream ya estaba por terminar, nos encontrabamos sentados en la mesa de ping pong riendonos de lo ebrio que estaba Ivan.
──Es que amigo, lo que lo hace más gracioso es que niegues que estás borracho.──habló Gi entre risas mientras miraba a Spreen, ella también habia tomado mucho.
──Ya no podes ni modular hijo de puta.──hablé y sentí como un brazo se posaba en mi hombro.
Gina se habia sentado a mi lado, quedando entre Ivan y yo. Nos habia abrazado a ambos.
──Sali pendeja, no le gustan los abrazos a Spreen.──Carre se apresuró a decir e hizo que Gina lo soltara.──Abraza a tu nuevo amiguito dale.──
Yo ya estaba rojo como un tomate.
Gina solo soltó una carcajada y me abrazó mientras apoyaba su cabeza en mi hombro, imite su acción aunque estaba mucho más nervioso de lo que me gustaría.
──¿Vieron chat? todos en esta casa me tratan mal, menos uni.──habló mirando a la cámara frente a nosotros.──El único que vale la pena entre todos...──
⋯⋯⋯ ⊰ 🧉 ⊱ ⋯⋯⋯dios nunca me costó tanto escribir un capítulo,, lo cambié 20 veces y esto fue lo q quedó jsjdjs pero bueno ya tenia q actualizar algo 😔 prometo escribir mejores kjjj
chau lxs quiero <3