002

5.5K 367 49
                                    


⋯⋯⋯ ⊰ 🧉 ⊱ ⋯⋯⋯

LE PASÉ EL MATE A Germán después de terminarlo, fuera de joda muy buenos mates se preparaba, ¿Será este el amor de mi vida?.

──Amigo, ¿vos a que hora queres prender?.── preguntó Carre a Ivan y éste miró su celular para chequear la hora.

──Y... ya estaría para prender, ¿vamos?.──se levantó de su silla al igual que el mariana y carre.

Iban a hacer un stream los tres juntos, lo que significaba que Uni y yo nos quedaríamos solos.

La verdad ya me caía bastantate bien, pero me ponia nerviosa tener que entablar una conversación con alguien que apenas conocía, soy muy mala para esas cosas.

──¿Mate dulce o amargo?.── preguntó de la nada cuándo nuestros amigos se fueron para empezar su stream.

reí ante su prengunta tan repentina.── Banco los dos, pero prefiero el amargo.

──Sos de las mías.──estiró su brazo para que choquemos las manos.──Yo pensaba que estabas tomando mis mates para no quedar mal.──rió.

──¿Vos me estas jodiendo? Es literalmente el mejor mate que tomé en mi vida.──sonreí  mientras caminaba hasta la cocina que quedaba a unos pasos de donde estabamos.── Tengo un hambre, no tienen nada para comer estos pibes.──dije revisando algunos cajones.

──Estos hijos de puta duermen en una tremenda mansión y no tienen ni galletitas.── acotó mientras me ayudaba a buscar.

──Uh, unas galletitas.──cerré los ojos imaginando lo hermoso que sería comer una galletita en este momento.

──Bueno, no hay galletitas pero hay harina y huevo, capaz las podemos hacer nosotros.──se encogió de hombros.

──Sí, por favor.──pedí con las manos entrelazadas.

Empezamos a buscar todos los ingredientes y recipientes que ibamos a utilizar.

──¿Y ahora?.──preguntó una vez que ya teniamos todo arriba de la mesada.

──Ah claro, hay que saber hacer galletitas creo.──ambos reímos.

──Busquemos en internet alguna receta con los ingredientes que tenemos, porque sino no sé las medidas.──Ger no tardó en hacerme caso y sacó su celular.

Mientras él buscaba yo abrí el paquete de harina, organicé un poco todas las cosas que había en la mesada para tener más espacio y me lavé la manos.

──Acá hay una, pero dice que tiene ralladura de limón.──me mostró su celular.

──Banco muchisimo, ¿a vos no te gusta?, de última no le ponemos.── leí rapidamente la receta.

──Si es comida a mí me gusta, así que mandale.──Reí, fanático del mate y la comida, un capo.

Sin más que decir ambos nos pusimos a hacer las galletitas mientras charlabamos de nuestros gustos musicales, lugares favoritos y como no; de nuestros gatos.

──Se llama Salem, le puse así porque es igual al gato de Sabrina la bruja adolescente.──expliqué mientras le mostraba una foto de mi hijito.

──Noo, es muy tierno.── miró detenidamente la foto y luego me enseñó su fondo de pantalla.──Ella es Miel, la amo mucho pero se manda cagadas siempre que puede.──soltó una risita.

──Vi un clip en donde te cambiaba las voces desde la botonera, es muy bonita, la amo.──reí acordándome de ese clip.

──Ya es mejor streamer que el padre.──sonrió.── Che, ¿ya podremos comer o esperamos un rato más?.──

Habiamos esperado una hora y algo para que se enfriaran las galletitas y poder comerlas, literalmente lo más frustrante del mundo; pero el tiempo se habia pasado rapidísimo mientras hablábamos.

──Para mi sí, ya fue, si nos quemamos no importa, tengo una banda de hambre ya.──ambos prácticamente corrimos a buscar la bandeja.

──Chin chin.──chocamos las galletitas antes de probarlas.

──Amiga...──le dio otro mordisco.──Incleibles.──

──Vamos ya a masterchef Ger, ganamos.── reímos.

Nos pasamos el resto de la tarde tomando los mates de Uni y comiendo las galletitas riquísimas que cocinamos.

Al final me di cuenta que en ningún momento me sentí incómoda o tuve que remar la conversación para que funcionara, hablamos de una banda de cosas y todo fluía. Un verdadero logro para una introvertida como yo.

⋯⋯⋯ ⊰🧉⊱ ⋯⋯⋯

espero q les guste lindxs 😭, prometo actualizar seguido y mucho mejor jqjaj

𝙝𝙚𝙖𝙫𝙚𝙣 ! unicornio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora