⋯⋯⋯ ⊰ 🧉 ⊱ ⋯⋯⋯Cerré los ojos mientras fingía estar buscando una devolución para la comida que había preparado Ger.
──¿Y? ¿te gustó o no?.──preguntó, algo impaciente al ver que yo tardaba en contestar.
──Y la verdad que te pasaste un poquito con la sal...──respondí tratando de hacerle una joda, pero al ver como su rostro cambió de un momento a otro, algo "preocupado", decidí decirle la verdad.──Mentira Ger, es la mejor pasta que comí en los últimos meses.──hable luego de reir.
──Si me pasé de sal te puedo dar mi plato, te juro que estos están bien.──me acercó su plato y yo negué con la cabeza.
──Ger, ya te dije que están riquísimos, era una joda.──le dediqué una sonrisa.
él dudó un poco, pero luego de unos segundos habló.──Bueno, entonces después te paso la receta, no podes vivir a base de mate nena... y te lo digo yo.──rió.
──¿Pasarme la receta?.──hice un 'montoncito' con la mano.──¿para qué? si me podes cocinar vos.──me serví un poco de jugo y tomé un sorbo.
──Mínimo me tenes que pagar, yo gratis no trabajo ginita.──hizo una seña para que también le sirva un poco.
──Uy me mataste, estoy pobre... cuando tenga plata te aviso.──dejé la botella a un lado después de servirle jugo.── o de última te menciono en una historia de instagram, viste que yo soy re famosa, tipo hacemos un canje.──hablé haciendome la cheta y él me siguió el chiste.
──Ay si amiga sos re famosa vos, igual a mi ni me hace falta que me menciones porque ya tengo una re fama.──el tono y los gestos que hizo me hicieron soltar una carcajada.
──Te sale muy bien.──hablé tratando de dejar de reir.──para mí en otra vida fuiste una milipili.──
──Si ser milipili es ser talentosa, linda, y tener mucha plata... entonces re sí gordi, soy re milipili.──siguió hablando con esa voz que me hacia cagar de risa.
──Basta Ger, después me duele la panza de tanto reirme.──hablé poniendome seria para poder dejar de reir y seguir comiendo.
Él simplemente soltó una risita y seguimos comiendo mientras charlábamos de un montón de cosas; me contó un poco sobre su familia y también de los viajes que tenia pensado hacer después de la velada.
Cuándo ya habíamos terminado de cenar, levantamos la mesa, lavamos los platos y decidimos ver una película para luego ir a dormir.
──Te dejo que elijas vos la pelicula porque yo no conozco nada, soy más de series.──dije mientras agarraba mi pijama, que consistía en una remera enorme que le habia robado a mi hermano, y un pantalón corto bastante cómodo.
──Dale, ¿bancas una de acción?.──agarró el control de la tele.
──Banco... ahora vengo, me voy a cambiar.──
Fui al baño para poder ponerme mi pijama, lavarme los dientes y sacarme el maquillaje.
Al terminar fui nuevamente a la pieza, donde Ger ya estaba acostado, al parecer ya habia elegido la película.
──¿Al final cuál elegiste?.──pregunté mirando la tele.
──Ni idea, una que estaban pasando en un canal random.──rió.
──Ger...──me quedé en silencio esperando que me mirara.
──¿Que pasó Gi?.──levantó una ceja al ver que me habia quedado callada.
──¿Me puedo acostar con vos?.──le sonreí mostrando los dientes, esperando que aceptara.──Te juro que cuando termina la película me voy a dormir a la cama más chica.──
──Obvio que podes acostarte acá Gina, dale veni.──dio unas palmaditas en la cama y rapidamente me fui a acostar.
Al final casi no le prestamos atención a la película ya que nos la pasamos opinando y haciendo chistes de cada cosa que pasaba, y cuándo terminó nos pusimos a criticar el final.
──Bueno ya hay que ir a dormir, ¿mañana vienen los chicos?.──pregunté refiriendome a Santiago y Tomas. Ger asintió.── Se nos hizo medio tarde, ojalá vengan cerca del mediodía.──hablé mirando la hora, ya eran las 3:30.──Bueno, que descanses.──lo salude para luego destaparme y poder pasarme a la otra cama, pero Ger me detuvo.
──Gi, podes dormir acá si queres, yo no tengo problema.──pude notar un poco de timidez en su tono de voz, me dio ternura.
──¿Seguro?.──
asintió.──Si te moves mucho te tiro de la cama y listo.──reímos.
acepté quedarme y me volví a tapar.── Que descanses Ger.── dejé un beso en su mejilla.
──Que descanses Gi.──puso una mano en mi rostro y me acercó a él.
Sentí cómo mi corazón se aceleró en cuestión de segundos, y solté un suspiro cuándo dejó un beso en mi frente.
No quería admitirlo, pero una parte de mí esperaba una despedida distinta.
⋯⋯⋯ ⊰ 🧉 ⊱ ⋯⋯⋯
hola y chauu 🤓