cap 6 ☆ el origen de un chico mágico parte 2 (final)

91 7 1
                                    

Ya habían pasado una semana desde que la bruja fue derrotada, eli no podía creer como eran las brujas puesto que las brujas Él pensaba que se trataban como las que había en los cuentos pero en realidad eran todavía más peligrosas, por lo que entonces él se puso a ver a cada una de las brujas y aunque él no sabía si él quería o no por lo menos tendría a Daniel como compañero de cazería.

Eli: daniel tengo que irme-dijo viendo la puerta de su casa.

Daniel: está bien vuelve a tu casa, después de todo tienes que descansar un poco después de una larga batalla contra las brujas-dijo rascándose la nuca-Oye sabes qué deseo vas a pedir.

Eli: creo que ya he tomado una decisión voy a pedir mi deseo mañana-dijo con una sonrisa.

Los dos se despidieron ya que al parecer era de noche, eli le contó a su tío sobre Daniel, gimo se alegró de que su sobrino haya tenido un amigo, sin embargo lo que no contarías que es un chico Mágico y que no va a la escuela.

Gimo: Solo ten cuidado, no debes confiar en algunas personas porque nunca se sabe si tienen algo en contra de ti-dijo serio y abrazando a su sobrino.

Eli asintió con la cabeza y se fue a dormir, Aunque Mailo estaba cada vez peor.

A la mañana siguiente

Eli fue al jardín de su casa y se aseguró de que su tío no lo estuviera viendo.
Es ahí que aparece el pequeño incubador dispuesto a otorgarle el deseo al niño.

Mini kyubey: eli shane, decidiste si quieres estar en esta lucha Y también que tu alma quede en tu Gema?-pregunto.

Eli: si, entregaré mi alma, a cambio de un deseo que yo quiera hacer la realidad.

Mini kyubey: de verdad estás dispuesto a entregar tu alma, no es muy aconsejable eso-dijo bajando la cabeza.

Eli: hay un deseo que quiero hacerlo realidad con todo mi ser así que sí-dijo parándose firme.

Mini kyubey: y bien cuál es tu deseo?

Eli(suspira): quiero curar a mailo-dijo y comenzó a retorcerse y un brillo de color roas sale de su pecho.

Mini kyubey: el contrato ya está hecho, ahora oficialmente eres un chico mágico, para tener 10 años, eres de esos pequeños niños que logran sobrevivir ante lo fuerte que es el mundo para los chicos mágicos.

Eli agarró su Gema y al final esta fue visible, la Gema era de color rosa similar a un huevo.

Eli: Aunque el rosa no sea de mi color favorito debo admitir de que se ve muy brillante y realmente llamativa-dijo viendo su Gema del alma.

Mini kyubey: las gemas del alma pueden o reflejar el cabello o pueden reflejar la personalidad o reflejan los sentimientos-dijo y eli lo miraba.

Eli: crees que el rosa representa mi amor?

Mini kyubey: bueno eres tierno Así que creo que sí-dijo para después meterse en su mochila.

Eli: bueno será mi primera vez si es noche con mágico primero iré a la escuela, después iré al veterinario y después iré con Daniel a cazar brujos y brujas.

Eli estaba realmente contento con sus poderes puesto que al parecer otro de sus poderes Era levitar alguna que otra cosa, y usando ese poder le evitó un vaso de leche y se lo tiró a Brian cosa que Brian preguntó con enojo Quién fue el que hizo eso por lo que entonces para descargar su enojo quiso hacerle eso a eli.

Usaré Mi Alma Para Salvarte (juneli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora