5 años después.......
Junjie y eli se habían casado, y protegían a las almas de los chicos mágicos que aceptaron sus destinos, durante estos tiempos los dos constantemente iban a misionesdurante estos tiempos los dos constantemente iban a luchar contra unos demonios mientras que iban creando más espíritus guardianes.
Joo-joo: auxilio esta niña me está apretando mucho-dijo en forma humana, no pudiendo respirar.
La niña era peli azul, tenía alas y colas, tenía un sombrero y una capa que reflejaba su el universo, La niña le sacó la lengua a la babosa con una sonrisa mientras que la babosa se palmea la cara.
Joo-joo: rin, sabes Cuál será la reacción de tus padres cuando se enteren de la broma que me hiciste?-dijo decepcionado.
Rin: ahí vamos joo-joo, aprénde a divertir un poco-dijo soltando una carcajada.
Burpy apareció para calmar a joo-joo, pero no solo apareció para calmarlo sino que era para decirle algo.
Burpy: haruo ha dominado perfectamente la magia del tiempo, y volví al pasado para ver muchos de los eventos que pasado, No te tienes que mostrarle ese poder a tu hermana haruo.
Haruo: será un andar mostrarle a rin mi nueva magia-dijo para después tomarle la mano a rin.
(Aquí les dejaré sus diseños ^^)
Eli y junjie decidieron usar sus poderes para crear a sus hijos dos hermanos que representarían otras nuevas emociones la tranquilidad y la alegría, haruo la tranquilidad, mientras rin la alegría.
Haruo y rin Viera mucho de los universos donde sus padres derrotaban a Mauricio y miyaki, después de presenciar todo eso decidieron volver a su tiempo.
Rin: nuestros padres eran los mejores-dijo con una sonrisa y abrazando a su hermano.
Haruo: hacías y hablando de nuestros padres ahí vienen-dijo con una sonrisa Viendo acá más sus padres regresaban de una de sus misiones.
Ultimate eli: otro trabajo bien hecho-dijo cansado con una sonrisa para después ir a abrazar a sus hijos.
Rin: papi Es verdad que hoy nos vas a llevar a Bajoterra?-dijo emocionada-vamos a conocer al abuelo Will?
ESTÁS LEYENDO
Usaré Mi Alma Para Salvarte (juneli)
HorrorAl parecer las brujas y los brujos no solamente se encuentran en la superficie sino que también en Bajoterra, los incubadores están luchando contra otros miembros de su propia especie que tienen emociones, ya que se rebelaron Y decidieron dividirse...