Después de rescatar a Will todos estaban preocupados, porque miyaki no aparecía y tenían mal presentimiento de lo que este aprendiz del brujo de la desesperación pudiera ser, Y al parecer más enemigos se unieron a Mauricio.
Eli: bueno Supongo que ahora tendremos que detener a miyaki y a mi hermano-dijo un poco sombrío.
Will: así que, Mauricio es un hijo mi creado por los sentimientos negativos-dijo pensativo.
Eli: Así es es el brujo de la desesperación y mi deber es mantenerlo alejado de este mundo, para que el mundo no caiga en maldiciones-dijo preocupado.
Junjie: y digamos que iba una profecía sobre un Dios demonio-comenzó a explicar-un Dios Demonio que tendrá que escoger O las desesperación o la esperanza.
Trixie: bueno vayamos a la caverna flor de primavera, De seguro no pasará nada malo-dijo rodando los ojos.
La banda se percataron rápidamente que la caverna flor de primavera estaba incendiándose, las personas corrían y varias casas se quemaban, eli al ver esto decidió disparar a la elemental de agua, y con un gran chorro de agua apagó el incendio.
Eli: Qué pasó aquí?-dijo alterado.
???: bueno antes de que pregunten yo Les explico-dijo una voz que todos reconocieron.
Lo que la banda no se esperaba era que un individuo con cabello blanco, ojos rojizos, orejas de gato y pelo saliendo de las orejas con anillos estaba presente.
Era un niño con apariencia de incubador.
Eli: mini?-dijo confundido al verlo.
Mini kyubey: sorpresa.
Trixie: Cómo fue que pasaste de ser un gato pequeño a un niño pequeño?-preguntó la pelirroja confundida con la nueva apariencia del gato que le había concedido un deseo.
Mini kyubey: uno de mis experimentos para detener a las maldiciones de Mauricio y a regresar a la maestra Lian a la normalidad estaba analizando bien el agua oscura Pero uno de mis líquidos que traje de mi planeta me convirtió en un humano Pero sigo teniendo la capacidad que yo tenía antes, y bueno fue así como me convertí-dijo con una sonrisa pero cayéndose ya que le costaba caminar-au.
Will: Así que él es mini kyubey-dijo sorprendido mientras que las dos babosas infiernos rodaban los ojos por lo ridículo que se veía el incubador en el piso.
Al parecer como él se había transformado en un humano ahora era visible ante los ojos de las personas, por qué el líquido hizo que ahora sea visible ante el ojo humano normal.
Kord: No te preocupes traeré una silla de ruedas-dijo para después ir a buscar una.
Pronto: Hola pequeño soy pronto el magnífico-dijo presumiendo.
Mini kyubey: jeje, yo te conozco después de todo Yo he estado con tus compañeros y nadie se daba cuenta-dijo no pudiendo aguantar la risa.
Kord por fin había traído la silla de ruedas y mini se sentó al parecer tenía mucho que aprender de hecho él le pareció raro que su boca se abriera porque nunca la había abierto antes.
Mini kyubey: según lo que me contaron los habitantes de la caverna flor de primavera, Hoy es el Día de la babosa, y todos los aldeanos están poniendo decoraciones por este día desde que el emperador fue Derrotado.
Junjie: vaya este día va a ser importante, por eso hay qué preparar todo-dijo viendo las decoraciones a pesar que por el incendio va a tomar mucho.
Comenzaron a decorar toda la caverna arreglaron los techos y las casas destruidas, y hasta hicieron una gran pista de hielo, eli y junjie le enseñaban a mini a caminar y aunque le costaba mucho poco a poco fue aprendiendo.
Mini kyubey: Es un poco difícil-dijo tratando de mantener el equilibrio-pero creo que ya lo estoy aprendiendo.
Eli: estás listo para comer-dijo mostrándole una mesa con una pizza.
Mini kyubey se detuvo viendo la pizza por unos minutos ya que no podía comer pedazos grandes porque tenían que hacer pequeñas esferas, junjie lo ayudó a levantar la pizza y por fin él aprendería a comer como humano le dio un mordisco a la pizza mientras que el queso comenzó a derretirse en su boca mini al sentir el delicioso sabor de la pizza comenzó a comer como si fuera un animal y a una gran velocidad.
Mini kyubey: Wow esto es delicioso-dijo no parando de comer los pedazos.
Eli: no hables con la boca llena vas a ahogarte-dijo soltando una risa.
Mini kyubey: perdón-dijo bajando la cabeza.
Eli: tranquilo Es la primera vez que Tratas de ser como ser humano-dijo con una sonrisa-burpy, Cómo comía cuando era niño-dijo y su babosa comenzó a reír a carcajadas recordando Cómo comía eli.
Mini siguió comiendo y en eso aparecieron las elementales quienes le dieron unas mirada de cachorros con hambre, mini las mirada y entonces les comparto una porción de pizza a las elementales.
Mini kyubry: no se preocupen pequeñas ustedes me trataron bien yo les devolveré el favor-dijo con una sonrisa cálida.
Eli y junjie comenzaron a platicar con respecto a las maldiciones y a los posibles ataques de miyaki, eli se sonrojó al tener la mejilla de Junjie cerca de su cara.
Eli: y Bueno ahora soy la ley universal, y deber es protegerlos a todos-dijo pensando profundamente en la profecía-junjie, Quién crees que será ese Dios demonio? Es que ahora que lo pienso quien quiera que sea ese Dios tendrá que escoger O a mí o a mi hermano, pero quién podría ser.
Eli y junjie se pusieron a ver las decoraciones, porque todavía la profecía no se había cumplido, en otra parte miyaki y unos piratas aparecieron al parecer lo que miyaki estaba buscando era al dadyboso, miyaki ordenó a los piratas que lo capture.
Los piratas tenían un rastreador de energía que miyake les había dado, Pero ven dos energías con auras de color rosa que son las de Mini y eli.
Xx1: creo que miyaki le va a gustar este resultado-dijo con una sonrisa viendo el rastreador, y sorprendido con la masiva energía que tenía mini Kyubey y eli.
Xx2 Sí parece que su energía es tan Poderosa y apuesto que deben tener tantas babosas-dijo preparando dos reds.
Miyaki sonrío satisfecho, los piratas estaban listos y dispuestos a atrapar a eli y mini kyubey, pero miyaki que se mantendría entre las sombras ya que la caverna flor de primavera estaba rodeada de espectros, los espectros creados por el poder de Ultimate eli Aunque por lo menos como los piratas no estaban relacionados con las maldiciones podrían pasar sin recibir ninguna consecuencia, eli y junjie estaban patinando pero no se darían cuenta de que un par de personas vendrían y arruinarían la fiesta.
Continuará fin del capítulo.
Hasta aquí el capítulo perdón de que sea corto pero bueno les prometo que el siguiente podrá ser un poco más largo que este.
Qué les pareció la apariencia humana de Mini Kyubey?
Y qué les pareció el nuevo opening?
Espero que estén muy bien y nos vemos en el siguiente capítulo Bye bye 🥰
ESTÁS LEYENDO
Usaré Mi Alma Para Salvarte (juneli)
HorrorAl parecer las brujas y los brujos no solamente se encuentran en la superficie sino que también en Bajoterra, los incubadores están luchando contra otros miembros de su propia especie que tienen emociones, ya que se rebelaron Y decidieron dividirse...