cap 7 ☆ la llegada de un nuevo chico mágico

89 9 10
                                    

(Aviso esta parte de la historia tendrá el tema de la religión, por favor vean esto Bajo su propio riesgo)

En la superficie.

Un chico estaba cazando brujos ya que se trataba de un ex miembro de la Organización de chicos mágicos, el chico era como un antihéroe en decir pensaba en sí mismo, Aunque en algunas ocasiones llegaba a ayudar a la gente solamente que pensaba más en el mismo, este no tenía hogar y solamente se dedicaba a vagar por las calles y dormía en un hotel, el chico al parecer era tad, quién estaba en una constante búsqueda de supervivencia, sin embargo él dormía en una iglesia él siempre rezaba y él siempre le pedía a los dioses que le den comida, su único amigo era flautista, la cual también la acompañaba en cacerías de brujas.

Tad: la verdad te digo una cosa flautista-dijo viendo a su babosa-Odio que desperdicien la comida... maldición, una bruja-dijo viendo a uno de los familiares de brujas que se estaba llevando una persona-mahou shōnen desplegar.

(Esta es la transformación de tad)

Tad se había transformado Y puso a flautista en su cabello, y fue rápidamente al Laberinto y convocó su arma la cual se transformó en unos nunchaku, y por fin después de haber golpeado y apuñalado a los familiares de bruja este se enfrentó a la bruja de plata.

Tad: Esto será divertido-dijo con una sonrisa de satisfacción-acabaré con ella fácil.

Tad partiendo su lanza logró golpear a la bruja con los nunchaku, pero la bruja se reincorporó y se convirtió en una gran motocicleta lo cual el chico mágico le gustó puesto que se montaría encima de la motocicleta para golpearla.

Tad: Este es tu fin maldita criatura-dijo para después apuñalarla y matarla.

Tad tomó las semillas del sufrimiento y la puso en su Gema para recargarla, el laberinto se desvaneció Y al parecer era un día de lluvia por lo que entonces tad se les transformó y se cubrió con el buzo que tenía.

Tad: es muy difícil a veces matar a brujas flautista, Por una parte me arrepiento de mi deseo pero aún así juré que no sería un héroe masivo como todos los otros chicos mágicos-dijo para después ir a una tienda y usar su habilidad, la cual era crear clones de sí mismo.

Tad había robado un montón de manzanas y las coloco en una bolsa, tad fue rápidamente a su iglesia y tuvo que cruzar un bosque para ir a este lugar.

Tad: la verdad este lugar está muy abandonado-dijo con demasiada tristeza al recordar su pasado-mejor voy a comer aparte Todavía no he conseguido 10 semillas de sufrimiento, no sé por qué no hay tantas brujas en esta ciudad solo he logrado conseguir nueve semillas.

Tad se puso a ver desde la ventana
Y comenzó a comer una manzana, este le dio a flautista un pedazo de manzana y flautista se lo comió.

Tad se puso a ver desde la ventanaY comenzó a comer una manzana, este le dio a flautista un pedazo de manzana y flautista se lo comió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Usaré Mi Alma Para Salvarte (juneli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora